autoinstalado 3.03 OE ''C''( sin donaciones)

Debido al desconto de usuarios como yo y muchos mas que tenemos con un usuario y una web que se limita a pedir donaciones [+furioso] por el trabajo de otros me he tomado la molestia de crear este auto instalador salamente para psar de 7.71 SE ''X'' y 3.0x ''X'' a 3.03 OE C y si me decis lo que le falla lo agradeceria lo he hecho en un momento de aburrimiento. y si alguien lo pide hago para PSP´s 1.5

Auto instalador made in EOL:

Imagen

Pasos a seguir: lo unico que tenies que hacer es darle a ACEPTAr y cundo hos pida la ruta eleji:

X:/PSP (siendo X vuestra unidad)

descarga autoinstalador

SALUDOS:::::
Fantastico, enhorabuena, bravissimo! xDDD

Encima made in EOL, k mas se pué pedí :D
jajajjajajajja pero porque mientes de esa manera?

ta han puesto una pistola para que dones?

te parece mal que marce perdiera su psp y solicite ayuda?

porque la perdio para que miles de novatos no la perdieran brickeandola.

y por ultimo no existe la version 7.71se asi que si eres tan bueno haciendo autoinstaladores pues edita tu mensaje anda!
esto es crear polemica y mal rollo (no lo digo por el titulo del post)

sino por el ambiente general, no lleva a nada, dejar que las cosas pasen y haber por donde cae cada uno (creo yo)

saludos
Creo que se está exagerando mucho la situación pero bueno...
Como ya dijo otro usuario en otro post, que no nos están obligando a donar dinero, quien quiera lo hace y punto. En ningún momento dice que los downgraders o los custom firmwares le pertenezcan, solo los instaladores. Y si a alguien le parecen tan fantasticos como para darle dinero, pues oye, que mas da, mejor para él.
muchas gracias por tu trabajo, podrias colocar el de 1.5?
Eso es .. ay riesgo de brick instalando la 3.03 OE "c" .. y keria sabe r q cosas tiene Y si podrian hacer el instalador directo pra ls psp´s con firmware 1.5... porfavor diganme

Graciass
kuando akava el porcentage ya tengo el 3.03 oe-c
o ay k acer algo mas?¿?¿?¿?¿?¿
es k estoi leiendo para ponermelo kuando saken el dowgrader para la version 3.0
k dicen k va a ser dentro de poco
tambien me podeis explicar para poner copias de seguridad de los juegos XD xk soi novato en esto i no se muxo
explicarme k tengo k poner i eso en la psp para tenerla en condiciones
gracias por favor contestar
a lo mejor ay preguntas un poco tontas pero es k soi novato
gracias
cuando acaba el porcentaje tienes instalado en la PSP lo necesario para actualizar a 3.03 OE-C pero tienes k ir a la PSP y desde la MS actualizar y demas
Pero si borran los mensajes en ese foro en el que piden explicaciones de por que se soilicitan donaciones (la verdad, brickear una consola para hacer un instalador es absurdo) y todos se borran para ocultar la realidad de lo que es en realidad un autoinstalador y si merece la pena donar dinero por ese trabajo. Si se empieza "engañando" a la gente y se elimina toda critica algo oscuro hay detrás.
gracias osea k ay k ir a juego i darle i kuando akave ya estara instalado no?¿?¿
aver si sale ya el dowgrader 3.0 xk yo fui tonto de ponerme el dowgrader, me lo puse xk me dijeron k traia muxas cosas i yo lo puse :Ð :Ð
menos mal k tenemos a dark alex si no k ariamos kon nuestras psps estarian kogiendo polvo
gracias dark alex x todo eres dios XDXDXDXDXDXDXDXDXDX
guti1991 escribió:gracias osea k ay k ir a juego i darle i kuando akave ya estara instalado no?¿?¿
aver si sale ya el dowgrader 3.0 xk yo fui tonto de ponerme el dowgrader, me lo puse xk me dijeron k traia muxas cosas i yo lo puse :Ð :Ð
menos mal k tenemos a dark alex si no k ariamos kon nuestras psps estarian kogiendo polvo
gracias dark alex x todo eres dios XDXDXDXDXDXDXDXDXDX

¿¿¿"te pones" un downgrader y fuiste tonto???? como es eso,¿¿¿ como se pone un downgrade ????
mMmMm
que complicado, de veras :) :)
el tema no es si nos obligan o no a donar,el tema es que hay que ser arrastrado para pedir pasta por hacer un autoinstalador de mierda que se hace en 10 minutos y encima decir que con las donaciones se trabajara "mas tranquilo"

no obstante en esta vida para que haya listos tiene que haber tontos

vendo agua del ebro,¿algun imbecil me la compra?
desgraciadamente hable sin antes informarme de que se trataba este post...........pido disculás a aquellas personas que leyeron mi post antes de editarlo

buen trabajo por los autoinstaladores sin baner de paypal [+risas]

pd: disculpas mil

saludos
- Cada uno es libre de pedir por lo que quiera, al igual que cada uno es libre de criticar por lo que quiera

- Pero ,por favor, todos los peseper@s estamos en el mismo bando y no tenemos porqué criticar el trabajo de otros.

- Me parece genial que se saquen instaladores de distintos usuarios , que cada uno elija el que quiera aunque corremos el riesgo de liar más al personal ,así que no convirtamos esto en una guerra de "installers".

- Ahora otra cosa es que tiendas o gente que va de listilla cobre por hacerte un "down", eso si que es aprovecharte del trabajo de los demás.
(vaya "remember" del canon que me acaba de venir)
[cawento]
15 respuestas