Autoinstalador 3.95 GEN-2 by My_P.s.p

Aqui os traigo el nuevo autoinstaller para 3.95 Gen-2 que lo disfruteis .

Imagen

NOVEDADES:

• Corrección de un bug que podía semibrickear la PSP si, en el Recovery, teníamos la opción permanente de elegir entre el VSHmenu y el Recovery bajo "NONE"
  • Compatibilidad mejorada con la Slim para algunos homebrews.
  • El formateo de la Memoria Flash 1 via Recovery funciona.
  • Las versiones más recientes de SNES, PSPTube y de otros tantos homebrews que utilizan el funcionamiento ME rulan a la perfección.
Imagen

Imagen

Fuente

Gracias a py7 por la traduccion
Gracias por el curro! Despues de instalar esta version tengo el boton aceptar en el O y atras en la X. Como puedo volver a tenerlo como antes?

gracias!
Entra en el recovery y cambia el valor de x a o en setting o configuracion
Este autoinstaller para que versino minima es valido? Es que tengo por ahi una psp con 3.10 OE-A´ que se ha quedado algo antiquada y no se por donde empezar. Alguien podria decirme si puedo subir directamente desde ese o tengo que bajar a 1.5 y luego subir.....

Gracias!
guardwin escribió:Este autoinstaller para que versino minima es valido? Es que tengo por ahi una psp con 3.10 OE-A´ que se ha quedado algo antiquada y no se por donde empezar. Alguien podria decirme si puedo subir directamente desde ese o tengo que bajar a 1.5 y luego subir.....

Gracias!

Debes de subir de version por lo menos as ta la 3.90 M33 no funciona en ateriores
My_Psp escribió:
guardwin escribió:Este autoinstaller para que versino minima es valido? Es que tengo por ahi una psp con 3.10 OE-A´ que se ha quedado algo antiquada y no se por donde empezar. Alguien podria decirme si puedo subir directamente desde ese o tengo que bajar a 1.5 y luego subir.....

Gracias!

Debes de subir de version por lo menos as ta la 3.90 M33 no funciona en ateriores

gracias my_psp por tu respuesta. Lo que no se es si puedo subir desde 3.10 hasta 3.90 directamente.....
¿ Pero esto es para la Slim y la FAT ?

Lei hace unos dias que para la FAT iba la cosa para largo y me gustaria asegurarme antes de que esto servirá para mi FAT.
6 respuestas