› Foros › PSP › Firmwares y modchips
EL MENU RECOVERY CONTIENE LAS MISMAS MEJORAS QUE EL ANTERIOR CF 3.93
NOVEDADES EN MENU RECOVERY:
Reset device: Reiniciaremos la PSP.
Shoutdown device: Apagaremos la PSP.
Suspend device: Suspenderemos la PSP.
Dentro de "Configuration", tendremos otras nuevas opciones:
Hide mac in the VSH system info: Ocultaremos la dirección MAC en el VSH (ajustes de sistema-información de sistema). La mac quedará así: 00:00:00:00:00:00.
Save DATA GAME in PLAIN format too: Guarda nuestros SAVEGAMES (de isos) en formato desencriptado (sólo funciona en el modo de carga de isos March33 y Sony NP9960).
Dentro de "Advanced", tendremos otras opciones nuevas:
Make Pandora Battery: Podremos crear una batería Pandora desde el recovery*.
Make a NORMAL Battery: Pasaremos de batería Pandora a batería normal.
Read Battery Eeprom: Crearemos un Backup del serial de nuestra batería. (Se guardará en la raíz de la memory stick).
INSTALACIÓN DIRECTA DE 3.95 GEN-2:
UTILIZANDO ESTA INSTALACION PASAMOS DIRECTAMENTE A 3.95 GEN-2 SIN NECESIDAD DE INSTALAR ANTES EL 3.95 GEN.
Ejecutar el instalador y seleccionar la primera opción, 3.95 GEN-2 (Instalación directa).
Conectamos la PSP al PC, seleccionamos la ruta de la Memory Stick, que es el disco extraible en el que aparece, en mi caso K:, lo instalamos y una vez terminada la instalación desconectamos la PSP del PC.
-Ejecútalo desde la el menu de juegos de tu PSP en el apartado de la memory stick, la actualización será hecho por el programa de Sony. Al final cuando te pida reiniciar la PSP pulsando X, hazlo.
INSTALACIÓN POR PASOS: Instalación del Custom Firmware 3.95 GEN Ejecutar el instalador y seleccionar la segunda opción, 3.95 GEN.
Conectamos la PSP al PC, seleccionamos la ruta de la Memory Stick, que es el disco extraible en el que aparece, en mi caso K:, lo instalamos y una vez terminada la instalación desconectamos la PSP del PC.
-Ejecútalo desde la el menu de juegos de tu PSP en el apartado de la memory stick, la actualización será hecho por el programa de Sony. Al final cuando te pida reiniciar la PSP pulsando X, hazlo.
Instalación del Update 2
Ejecutar el instalador y seleccionar la tercera opción, 3.95 GEN-2.
-Ejecútalo desde la el menu de juegos de tu PSP en el apartado de la memory stick. Al final la PSP se reinicia sola.
INSTALACIÓN DEL POPSLOADER: EL POPSLOADER ES PARA PODER EMULAR JUEGOS DE PSX, SU INSTALACION NO ES NECESARIA EN CASO DE QUE NO LO DESEES.
-Inicia el instalador y selecciona la cuarta opción, Popsloader.
-Conecta tu PSP al ordenador mediante el cable USB y selecciona la Raiz de tu Memory Stick, que es el disco extraible en el q aparece la stick en mi caso es K:
-Una vez finalizado el instalador para activar el Popsloader debemos ir al Menu Recovery, entrar en el apartado Plugins y activarlo.
Soldi3R escribió:Si se elige la primera opcion, ya te lo instala todo directamente ¿?
¿ Alguien lo ha probado ?