Juanan8 escribió:Soy algo nuevo en esto y tengo algunas dudas, tengo una psp 3004 con el firm 5.03 y el chicken gen c, mi pregunta es si con este autoinstalador me lo deja ya fijo y no tengo que activarlo cada vez que la enciendo. Lo puedo instalar sin más o necesito la bateria pandora???
Gracias!!!
NO, bueno, de hecho si te lo deja fijo, pero te cargas la consola.
te explico: Las PSP PHAT 1000 y las primeras tiradas de las SLIM 2000 tienen un bug en la PRE-IPL (PRE Initial Program Loader), este bug le permite a esos modelos cargar los modulos de un custom firmware desde la flash0, estos modulos (los de un custom firmware) a diferencia de los del Oficial Firmware no estan cifrados con la firma de Sony, pero la PRE-IPL los carga igual.
En las ultimas SLIM 2000 y las 3000, la PRE-IPL fue cambiada, asi que al flashearle un Custom Firmware, la PRE-IPL no puede desencriptar los modulos del custom firmware, lo cual se traduce en un Brick.
No es que no se pueda flashear algo en la FLASH0 de las malditas. el problema es si se remplaza algun modulo firmado con uno sin firmar. eso explica porque con el CFWEnabler puedes flashear los modulos del POPS (pops.prx y popsman.prx) que al ser extraidos de un update, estan por supuesto firmados.
EN RESUMEN, ALEJATE DEL 5.50 GEN.