Rodrigo5 escribió:Muchas gracias por tu rápida respuesta eres muy amable.
El ordenador si me reconoce la unidad, pero al desplegar las opciones del autoinstalador llega hasta la unidad "I", y el ordenador me reconoce la PSP como unidad "J", por lo tanto no puedo conectarme con el autoinstalador.
Ya formatee la tarjeta desde la PSP anteriormete porque lo leí en una intervención anterior tuya, pero aun así sigue sin reconocermela
Ya no sé que hacer
MUchas gracias por leerme
Existen 3 posibilidades para lograr que concetes tu PSP a la PC con ese problema, no se en cual te encuentres, avisas para orientarte mejor:
1. Le has asignado la letra manualmente a PSPConectar el PSP al PC, inicio (PC), dar lick derecho sobre el icono de mi PC, seleccionar administrar, seleccionar administrador de discos, click derecho sobre la unidad de tu PSP y cambiar la letra.
2. Tienes muchos discos duros o unidades USB conectadosRetira las memorias USB, discos duros USB o unidades lectoras USB o los discos duros IDE, SATA, (solo mientras quieras ver tu PSP en el PC), y vuelve a iniciar, te debe reconocer tu PSP.
3. Estas dentro de una red en el trabajo o la casa y hay unidades comartidas por red.Desconecta el cable de red, mientras quieres que se vea tu PSP.
Si tienes alguna duda para hacer algo de lo que te propuse pregunta.
Saludos.