AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

La verdad, no creo que lo hayas buscado.
Utiliza el buscacor del foro, y en la primera pagina lo encontrarás
search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=5.00%20m33%20prometheus
Saludos
Sirve para actualizar desde 3.90 M33-3 ??
Qué bien, gracias.

Por qué puede ser que cuando le doy a continuar me pide que seleccione la ruta de la PSP, no me sale la unidad de la PSP (en mi caso la E). Me sale el disco duro y la unidad de cd-rom.
¿Has conectado la psp cuando te lo pide?
si es asi formatea la tarjeta de memoria
Saludos
hola juaquix, me acaban de regalar una psp fat con firm 4.01m33-2 que en su dia instale yo mismo pero desde entonces he desconectado con el mundo psp, un par de años por lo menos. he estado echando un ojo por el foro ("buscar antes de preguntar") y parece que lo tuyo es lo mas actual para seguir jugando con mis backups.

asi que mi dudas son...

a. el cfw 5.50 gen-d3 es lo mas actual que permite la carga de backups?
b. puedo intalarlo directamente desde mi version?
c. las isos siguen estando en la carpeta iso de la raiz y listo? o ha habido algun cambio imporatante.

un saludo, y enhorabuena por el hilo y el autoinstalador claro. gracias [oki]
La ultima version para tu psp es 5.50 gen-d3
se le puede aplicar tambien el parche prometeo, para no tener que fixear las copias de seguridad.
Sigue los pasos del autoinstalador y no tendrás problemas para actualizar
Saludos
Muy buenas, tengo el si¡guiente problema y me esoy volviendo loco, tengo una psp fat 1004, en version 5.03. El caso es que al ejecutr el auto instaaldor en al segunda pantalla, clicko sobre MI FIRMWARE ES 5.00 M 33-6 O SUPERIOR, tras ello selecciono la unidod de la psp en mi caso j, clicko sobre siguiente e instala los archivos necesarios, tras ello me manda ir ala carpeta juegos e iniciar la actualizacion 5.50 gen-d3 y al hacerlo me da el fallo siguiente la psp imposible iniciar juegolos datos estan dañados.

Que hago??????
muchas gracias
Debes ejecutar ChickHEN primero para poder ejecuar el programa que mencionas, busca el Autoliberador, ve a este hilo:

hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Vale perfecto, pero yo hago lo que pone hay y lo habre hecho unas 100 o 200 veces durante 3 días y no da ningun pantallazo verde.

Por eso mismo y ahora que?
Dale formato completo desde el PC a la MS
Vuelve a formatear desde el PSP
Sólo copia los archivos de ChickHEN para FAT y ejecuta hasta que veas en información de sistema que has caragado chickhen

Cuando hallas confirmado, ejecuta el instalador para 5.50 GEN-D3 (XGEN V5) o el 5.00 M33-6 (HCRecovery Flasher)
omnismart escribió:Sólo copia los archivos de ChickHEN para FAT y ejecuta hasta que veas en información de sistema que has caragado chickhen

Como que en informacion del sistema ver si esta cargo el chickhen??????
Revisa en:

En el menú te mueves hasta la izquierda hasta "Ajustes"
Bajas hasta "Ajustes del sistema"
Oprimes "X"
Bajas hasta "Información del sistema"

Te aparece la info de tu OF o CF, Si aún no carga ChickHEN solo aparece en "Software de sistema" 5.03.

Una vez que halla cargado no apages el PSP para que puedas ejecutar lo que siga.
hola a todos,, a ver si me explico bien, me he bajado el instalador y me surge una duda,, mi psp es ta082 ic1003 , segun el instalador , no vale para esta placa,, lo que pasa es que yo la tengo actualizada a la 5.50 gen-a(full), puedo seguir actualizando con este...???? gracias por adelantado
Hola a todos , en primer lugar gracias por el autoinstalador.

llevo 2 dias con el formateando la ms y de nuevo a ponerlo y no consigo la pantalla verde.
he intentado con el chichen por otro lado y tampoco.
alguna idea?he puesto ajustes iniciales y todo y no consigo

gracias
040404 escribió:hola a todos,, a ver si me explico bien, me he bajado el instalador y me surge una duda,, mi psp es ta082 ic1003 , segun el instalador , no vale para esta placa,, lo que pasa es que yo la tengo actualizada a la 5.50 gen-a(full), puedo seguir actualizando con este...???? gracias por adelantado

En ninguna parte del autoinstalador pone que no sirva con esa placa
Esa placa dejo de ser maldita hace tiempo
Saludos
Este AutoInstalador solo podrá ser utilizado por PsP con
placas no Malditas
Sigue las instrucciones que se dan y no tendras ningun
problema para actualizar a 5.50 Gen-D3
No me hago responsable de ningun error surgido por no
seguir las intrucciones

He leido la Advertencia y estoy de acuerdo

esta es la primera pantalla que sale al ejecutarlo.........
un saludo.
vuelvo a decirte lo anterior
Esa placa fue maldita hace tiempo
En la actualidad ninguna psp Fat tiene placa maldita
Saludos
ok gracias juaquix probaremos a ver que tal...
Cualquier duda comentala y te la responderemos.
Saludos
Hola, buenos días:

A ver, os expongo mi problema.

Tengo una PSP fat, de las primericas que salieron, hace poco le instalé este autoinstaller y todo de maravilla. El problema ha llegado cuando me han regalado el PlayEnglish y le meto el UMD y no me va, me da siempre error. Sé que tiene que ver algo con el Prometheus, pero o soy tonto, o no me entero, porque lo único que encuentro es el prometheus para el 5.00 M33. Todo el mundo habla de instalar el Autoinstaller y de parches Prometheus, pero, una vez más lo digo, soy tonto, no lo encuentro.

Así que por favor, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería una barbaridad.

Muchas gracias y un saludo.
Existe el prometheus, tanto para 5.00 m33-6 como para 5.50 gen-d3
No se si te servirá para jugar con el UMD o tendrás que hacer una copia de seguridad
Yo personalmente prefiero hacer la copia de seguridad y parchearla
Saludos
Hola intentaré ser rápido y expresarme bien...

Resulta que me descargué el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo, instalé todo el tema y seguí muy bien las pautas y finalmente actualicé a la versión 5.50 Gen-D3. Luego intenté que me funcionase el puto PSN así que viendo que no me iba opté por la "magnífica " idea de volver a la versión anterior que tenía hace un momento (que era la...5.50 M33 o algo así creo...) , lo que pasa es que no sé cómo mierda lo he conseguido que ahora en lo de "Información del sistema" me aparece como versión actual la "5.50" a secas...es decir... ¿qué coño es lo que ha pasado? ¿ahora resulta que tengo una versión ofical en mi psp ? Por favor...ayudadme y decidme qué me ha pasado e intentad indicadme qué hacer para volver a tener la versión 5.50 Gen-D3...
Si solo pone 5.50 es que te has equivocado al elegir la opcion y has flasheado un firmware oficial
Para volver a liberarla necesitas una bateria pandora y la memoria mágica
Saludos
Dios... no tengo ni idea de cómo hacer todo esto de la bateria pandora y la memoria mágica...¿teneis algún tutorial donde me expliquen eso?

Tengo la PSP FAT y sin placa maldita..¿Es muy complicado volver a como estaba antes? es decir hacker mi psp desde la 5.50 oficial?
Necesitas otra psp fat liberada para crear la bateria pandora, aunque la puedes pedir, comprar etc
saludos
Hola Compañero...

Acabo de probar el nuevo instalador final definitivo y funcionado a las mil maravillas en otra PSP Fat Brikeada de un amigo. Sigue asi...

Saludos....
Me alegro de que te haya sido util compañero
Saludos
Uff espero saber hacerlo, tengo que actualizar mi fat que la tengo con 500 M33-5.

Es facil? lo indica con instrucciones?

vale la pena actualizarla? es que he probado el último de kindons heart (jo no sé como se escribe) y no me funcionaba , me daba error 80020148

gracias
Te recomiendo que uses el autoinstalador 5.00 m33-6 compatilbe con 6.xx a ver si tubieras suerte y el juego te funcionara.
El autoinstalador te indica los pasos a seguir
hilo_autoinstalador-5-00-m33-6-compatible-con-backups-nuevos_1480019
Saludos
oye juaquix necesito saber algo............

yo ya le tengo el 5.50 gen D3 y el parche prometheus a mi psp...............

la pregunta es ¿como lo hago para poder poner la 5.00 m33 o algo asi???

y como vuelvo a gen d3 despues??????
Tienes 2 opciones:

1. Conseguirte otro PSP para que te instales el otro CF
2. Usar HCRecovery Flasher V1.60, tiene opción para instalar 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3, (Agregando los archivos necesarios)

En el segundo caso estará volviendo a instalar el CF, en cada cambio

Saludos.
Hola a todos, yo tenia la 5.00 M33-6 y me cambie a la 5.50 Gen D3.... pero hay algunos juegos que no puedo jugar ahora (se me quedan colgados) y antes si con la M33 ( silent hill origins, LA remix.. etc) y debido a esto kiero volver a 5.00 M33-6. con este autoinstalador solamente le tngo k dar a la opcion volver a 5.00 M33-6 no??? no abra ningun problema entonces?? muchas gracias de antemano, por favor espero me respondan ya que no kiero dar ningun paso sin antes asegurarme al 100%. La psp es mi vida!! jeje
sete777 escribió:Hola a todos, yo tenia la 5.00 M33-6 y me cambie a la 5.50 Gen D3.... pero hay algunos juegos que no puedo jugar ahora (se me quedan colgados) y antes si con la M33 ( silent hill origins, LA remix.. etc) y debido a esto kiero volver a 5.00 M33-6. con este autoinstalador solamente le tngo k dar a la opcion volver a 5.00 M33-6 no??? no abra ningun problema entonces?? muchas gracias de antemano, por favor espero me respondan ya que no kiero dar ningun paso sin antes asegurarme al 100%. La psp es mi vida!! jeje

y porque no instalas el 5.50 prometheus 2 y asi te funcionaran todos los juegos.
pupila1992 escribió:
sete777 escribió:Hola a todos, yo tenia la 5.00 M33-6 y me cambie a la 5.50 Gen D3.... pero hay algunos juegos que no puedo jugar ahora (se me quedan colgados) y antes si con la M33 ( silent hill origins, LA remix.. etc) y debido a esto kiero volver a 5.00 M33-6. con este autoinstalador solamente le tngo k dar a la opcion volver a 5.00 M33-6 no??? no abra ningun problema entonces?? muchas gracias de antemano, por favor espero me respondan ya que no kiero dar ningun paso sin antes asegurarme al 100%. La psp es mi vida!! jeje

y porque no instalas el 5.50 prometheus 2 y asi te funcionaran todos los juegos.

Pero eso es una actualizacion del Gen D3??? se lo puedo instalar directamente??? y si es asi.... me podrias pasar algun tutorial ???
pues unos hilos mas abajo esta mi videotutorial, descargate el pack de las psp 1000 y 2000 no malditas y solo tendrias que actualizar desde gen-d3 a prometheus 2, lo mas facil del mundo.

espero ayudarte, un saludo.
pupila1992 escribió:pues unos hilos mas abajo esta mi videotutorial, descargate el pack de las psp 1000 y 2000 no malditas y solo tendrias que actualizar desde gen-d3 a prometheus 2, lo mas facil del mundo.

espero ayudarte, un saludo.

Lo primero muxas gracias x contestar. He estado leyendo y he visto que con el prometheus
funcionan las copias de los juegos sin necesidad de estar parcheadas, por lo que no es compatible con versiones de juegos fixeados para m33 o GEN D3. Sólo funciona con copias de juegos originales, osea que con esto... tmpco creo k pueda jugar a casi ningun juego, ya que aparte dek todos mis juegos estan parcheados, en todas las webs todos los juegos tmb estan parcheados, o al menos las que yo conozco... asique creo que el prometheus no me va ayudar nosé, estoy echo un lio, aver si me peudes decir si estoy equivocado en algo por favor. De nuevo... Muchas gracias.
pero ten en cuenta que es el ultimo cfw y funcionan los backup sin parchear, la carga de backup parcheados ya sera algo "desfasado" nose.. ya es tu decision si instalarlo o no.
Los Backup deben ser los propios, no los que andan por internet, si cuentas con los UMD, solo obtén el iso y listo.
(mensaje borrado)
Buenas!

Pues nada, comentar que llevo toda la vida con la PSP en la version 3.71 M33-2 y claro, ya los juegos empiezan a dejar de funcionar por el desfase jeje. La cuestion es que un amigo me dijo que para poder aplicar esta actualizacion necesito subir antes mi cfw a 4.01 M33-2 pero en este hilo se dice que funciona para cualquier cfw anterior a 5.00 M33-6.

Mis preguntas son: podria instalar el 5.00 M33-6 (y posteriormente el 5.50 GEN-D3) sin antes subir mi psp a 4.01 M33-2 sin problemas? Ademasn, he estado viendo otro hilo de la actualizacion a 4.01 M33-2 y me pide que meta kernel nuevo y un par de cosicas mas, usando este installer me olvidaria de tocar el kernel tambien?

Muchas gracias por la ayuda, un saludo!
Puedes subir directamente a 5.00 m33-6
si no te dejara, tendrias que entrar en el recovery (R al arrancar la psp) y en configuracion pner el kernel mas alto que aparezca
Saludos
pero si esk practicamente nadie usa los UMD.... todo el mundo se baja los juegos en iso o cso y a vivir.... aver... kien va a pgar x algo k tiene gratis en la red????? Xo weno que aver si me podeis decir si con este autoinstalador puedo instalar la 5.00 M33-6 partiendo de la 5.50 Gen D3 sin ningun tipo de prblema.. MUXAS GRACIAS.
Solo añadir que lo he instalado ya y todo funciona a la perfeccion!
Muchas gracias por todo :)
sete777 escribió:pero si esk practicamente nadie usa los UMD.... todo el mundo se baja los juegos en iso o cso y a vivir.... aver... kien va a pgar x algo k tiene gratis en la red????? Xo weno que aver si me podeis decir si con este autoinstalador puedo instalar la 5.00 M33-6 partiendo de la 5.50 Gen D3 sin ningun tipo de prblema.. MUXAS GRACIAS.

Como te dijo mi socio ominsmart, las copias de seguridad tienen que ser de tus propios UMD
De otra forma no se daria soporte en elotrolado.
Saludos
(mensaje borrado)
EDITO: No sé cómo he buscado pero ahora estoy encontrando un montón de información en el foro....

Torpeza mía, ofcurs ;) Seguiré leyendo, pero tiene muy mala pinta.

Hola a todos,

Aunque llevo años por aquí, este es mi primer post, no soy capaz de recuperar mi antiguo user :(

He retomado el uso de mi PSP, ha estado funcionando bien. El otro día me metieron un fondo de pantalla o un tema y no es capaz de leer los backups de mis juegos de la MS.

Se trata de una PSP-1004
Recuerdo que le metí un CF 5.3x
Podía ejecutar las isos sin UMD.

La situación es la siguiente:
- Versión del CF que aparece en información del sistema: 6.20
- Cuando intentas ejecutar una iso o un CF de la MS aparece:
Imposible iniciar juego.
Los datos están dañados.

La tarjeta funciona perfectamente en otra PSP. Si le metes otra tarjeta a esta PSP sale el mismo error.

He formateado (aunque si funciona en otra PSP no era el problema) pero sigue sin ir.

¿Alguna ayuda? He buscado en el foro pero no he sido capaz de encontrarlo, aunque voy a seguir intentándolo.

Gracias por todo.
Necesitas una bateria pandora y la memoria mágica
Saludos
juaquix escribió:Necesitas una bateria pandora y la memoria mágica
Saludos

Puffff!!!

Me pondré a buscar cómo conseguirlas, espero que no me haga falta comprar nada y lo pueda hacer con otra psp liberada...

Gracias!!
sete777 escribió:pero si esk practicamente nadie usa los UMD.... todo el mundo se baja los juegos en iso o cso y a vivir.... aver... kien va a pgar x algo k tiene gratis en la red????? Xo weno que aver si me podeis decir si con este autoinstalador puedo instalar la 5.00 M33-6 partiendo de la 5.50 Gen D3 sin ningun tipo de prblema.. MUXAS GRACIAS.

el comentario/afirmación ha sido totalmente desafortunado. somos muchos los que compramos juegos y tenemos ese afán de coleccionismo, que se están perdiendo con las descargas digitales.
no confundas ejecutar backups con piratería. si no eres capaz de ver la diferencia que hay entre los dos términos, éste no es tu foro.

toma esto como un aviso.
1030 respuestas