AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

Una pregunta, he actualizado al custom firmware 5.50 GEN-D3 (pedazo curro, enhorabuena) pero ahora no me funciona una aplicación a la que le tengo mucho cariño, es la de PEPVIEWER, no se que hacer para que funcione a ver si me podeis echar una mano, gracias y saludos

PD: De nuevo enhorabuena por el curro
Bajate esta version que es compatible con 5.50 gen-d3
http://rapidshare.com/files/402701815/pepv08.rar.html
Saludos
Gracias.
Esta noche tengo que poner al día la PSP-2004 Slim&Lite ICE SILVER que le regalo a mi hermana por su cumple. En su momento, en cuanto la compré, ya le puse el 5.00 M33-6.
A ver si salgo adelante y le meto el Gen-D3.
Tb tienes la opcion de ponerle el plugin al 5.00 m33-6 para que te funcionen los juegos nuevos sin tener qye parchearlos
Saludos
juaquix escribió:Bajate esta version que es compatible con 5.50 gen-d3
http://rapidshare.com/files/402701815/pepv08.rar.html
Saludos

Millones de gracias! Eres un amo, gran trabajo el tuyo, encima desinteresado, gracias de nuevo!
sirve para los que tienen la 4.05 oficial?
No sirve
Para esa psp pasate por el hilo del autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
Tengo una psp con version GEN-B (full) y al intentar subir a GEN-D3 con el autoinstalador se me queda la pantalla negra? Como puedo hacer para actualizarla?

Un saludo y gracias de antemano.
juaquix escribió:Utiliza primero este update a 5.50 gen-b2
http://rapidshare.com/files/308479343/5 ... o.rar.html
Saludos

Muchas gracias por la información y por la rapidez.
Y despues de esto, tengo que meter el prometheus?

hay algun autoinstalador??

Es que tengo que pasar mi 4.01 M33-2 hasta esta última versión.

gracias.
nefer354 escribió:Y despues de esto, tengo que meter el prometheus?

gracias.

Con este autoinstalador puedes pasar a 5.00 M33-6 y/o 5.50 GEN-D3.
una pregunta hay un firmware mas moderno del 5.00 M33-6?? para jugar a los ultimos juegos y tal
Tengo instalado el 5,50 Gen-D3 y me gustaria saber si hay alguna manera de volver al firmware oficial de Sony, si ya se q es una extraña peticion [mad] , pero la cosa es que regale la consola a un amigo hace un mes y el chaval no quiere saber nada de CFs , es de los q se compra juegos (alguien tiene q hacerlo).

Se ha comprado el Peace walker y no lo puede jugar, y supongo q es algo q le volvera a ocurrir otras veces, creo q lo mejor para el seria volver al firmware oficial y evitarse lios. Pero creo q no es tan facil como descargartelo desde la pagina de SONY he instalarlo verdad?
Despues de tener abandonada mi PSP FAT 1000 creo que ahora es el momento de actualizar ( En este momento estoy en 3.90 M33).
despues de leer este hilo al parecer no hay problema con actualizarla con este Autoinstalador asi que llegando a casa voy a intentar y de antemano se le agradece a juaquix por este autoinstalador....

Hay algo mas que deba de tomar en cuenta antes de hacer el upgrade?
Tron_es escribió:Tengo instalado el 5,50 Gen-D3 y me gustaria saber si hay alguna manera de volver al firmware oficial de Sony, si ya se q es una extraña peticion [mad] , pero la cosa es que regale la consola a un amigo hace un mes y el chaval no quiere saber nada de CFs , es de los q se compra juegos (alguien tiene q hacerlo).

Se ha comprado el Peace walker y no lo puede jugar, y supongo q es algo q le volvera a ocurrir otras veces, creo q lo mejor para el seria volver al firmware oficial y evitarse lios. Pero creo q no es tan facil como descargartelo desde la pagina de SONY he instalarlo verdad?

Simple as that... ^_^
arisma escribió:
nefer354 escribió:Y despues de esto, tengo que meter el prometheus?

gracias.

Con este autoinstalador puedes pasar a 5.00 M33-6 y/o 5.50 GEN-D3.

Me uno a la pregunta de nefer354, tengo el mismo CWF pero kon la diferecia, de ke tengo un tema en la Flash0 metido ( EON ), no se donde tengo mi respaldo de la flash original ( del theme ). Podria actualizar sin problema alguno?
Gracias de antemano!
1 saludo!
Desde el custom firmware en el que estas si puedes subir hasta el ultimo
Repecto al theme supongo que no habra problemas, pero no te lo puedo asegurar ya que no los uso
Saludos
Hola a todos.

He usado este tutorial para saltar de 4.01 m33 a 5.00 m33 y 5.50 gen d3...Todo se ha instalado perfecto, ningún problema, ahora bien...no puedo cargar mis backups de mi ms, ya que cuando lo intento carga el juego pero la psp se apaga al poco o carga y sale el error 80020148, y cuando carga una backup no me reconoce las partidas guardadas y dice que "los datos están dañados"...

Algún consejo o ayuda por favor?'?

Tenía en la ms los backups segarally y playenglish por orden de errores...

Gracias de antemano.
chech escribió:Hola a todos.

He usado este tutorial para saltar de 4.01 m33 a 5.00 m33 y 5.50 gen d3...Todo se ha instalado perfecto, ningún problema, ahora bien...no puedo cargar mis backups de mi ms, ya que cuando lo intento carga el juego pero la psp se apaga al poco o carga y sale el error 80020148, y cuando carga una backup no me reconoce las partidas guardadas y dice que "los datos están dañados"...

Algún consejo o ayuda por favor?'?

Tenía en la ms los backups segarally y playenglish por orden de errores...

Gracias de antemano.

Es un problema conocido que las partidas guardadas no son reconocidos, valva la redundancia, en distintas versiones de CFWs :(
Pulsa select en el XMB y selecciona el modo iso en m33
Para lo de las partidas guardadas hay por ahi una aplicacion para hacerla compatible
Echale un vistazo a estas paginas
Saludos
hola buenas
me aparecen una serie de opciones cuando lo meto en la psp le doy para la version 5.50 gen d-3 y me sale lo siguiente
ms0:/550.PBP no found on root of your ms
que puedo hacer para solucionarlo?
juaquix escribió:Pulsa select en el XMB y selecciona el modo iso en m33
Para lo de las partidas guardadas hay por ahi una aplicacion para hacerla compatible
Echale un vistazo a estas paginas
Saludos

Con el modo iso m33 sigue sin reconocerme los backups de la ms. Es recomendable subir a algún CFW de 2010??? Algún tuto por ahí?

Gracias Juaq!
charliporta escribió:hola buenas
me aparecen una serie de opciones cuando lo meto en la psp le doy para la version 5.50 gen d-3 y me sale lo siguiente
ms0:/550.PBP no found on root of your ms
que puedo hacer para solucionarlo?

http://www.sharingmatrix.com/file/572845/550.PBP

Copia el fichero en la raiz de la mstick.
vale ya me va
muchas gracias
Eso te pasa con todas las copias de seguridad?
Seguramente necesites parchearlas
Saludos
Bueno :) Psp slim actualizada perfectamente a 5.00 m33-6 sin ningun problema, todo perfecto :)
Muchas gracias por el programa^^
1 saludo!
Hola,

tengo un problema con el autoinstalador. Se me queda en el menú que tienes las 3 opciones para aceptar, antes del programa... pero no funcionan lo botones!

A alguien le ha pasado?

Gracias.
Todos! ni los de dirección, ni el stick, ni los demás...
trakaberto escribió:Todos! ni los de dirección, ni el stick, ni los demás...

pa mi que tas equivocao... esos no rulan. Tienes que seguir las instrucciones que ponen dentro de la pantalla y darle a los botones de dentro de la pantalla en el PC...
No, con el autoinstalador hay un momento que hay que seguir con la consola...
Es entonces cuando no me funcionan.
trakaberto escribió:No, con el autoinstalador hay un momento que hay que seguir con la consola...
Es entonces cuando no me funcionan.

Qué raro... pues no se entonces.
Prueba lo común. Formatear flash1, desactivar menú vsh y modo kernel correspondiente a tu fw(vamos que no esté en 1.5)
Alguien me puede decir como se hace manualmente? Ya que en el autoinstalador no me detecta la ruta correcta.

Edito: Ya está claro, tenía que conectar la psp al pc antes de iniciar el autoinstalador y te detecta la unidad.

Saludos!
Tienes que conectar la psp al pc cuando el autoinstalador lo indica
Saludos
hasta que firmware original se puede utilizar el gen??esk tengo una psp con un firm mayor a 5.5
Segun la placa
si no es maldita da igual el firmware que tengas
si es maldita no se puede si el firmware es superior a 5.03
Saludos
Muchas gracias, he conseguido actualizar mi PSP (hace la de dios que no la tocaba xD) y luego le he metido el Promotheus y todo bien!!

Gracias
vale, ntonces aun nada. xk tenfo la psp3000
Muy buenas, estamos intentando intalar el gen-d3 en una psp fat teniendo esta ya el 5.50 genb full y no hay manera. Nada mas salta el mensaje "*el software de su sistema psp es la version 9.99 no es necesario " Que podemos hacer??
Busca e instala el 5.50 GEN-B2 primero, después instalas directamente el 5.50 GEN-D3, algunas paginas atrás creo que juaquix puso el enlace.
oigan me pueden ayudar tengo la version 5.50 gen b full pero quiero actualizarla a gen d3 y no puedo ayudaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]
odali escribió:oigan me pueden ayudar tengo la version 5.50 gen b full pero quiero actualizarla a gen d3 y no puedo ayudaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Actualiza a 5.50 GEN-D3 pasando primero por 5.50 GEN-B2
soy nuevo y tengo una psp de reciente aquisición que está en 5.00 M33-4.

Me gustaría actualizarle el firmware pero no se si este me sirve...puedo usarlo? (creo que si)

La otra duda es, que en tutoriales, no he visto ninguno con este sistema...podría alguien aunque sea de forma breve, explicar los pasos a seguir? (en plan, descarga, conecta la psp por usb, cuando salga tal retíralo...cosas así...aunque sea breve)

Gracias
Sigue las instrucciones de este tutorial, de hecho puedes instalar directamente el 5.50 GEN-D3 desde 5.00 M33-4, sin problemas. Supón que ya estás en 5.00 M33-6
ok..perdonad mi ignorancia...no sabía que te guiaba paso a paso en el autoinstalador como si fuera un tutorial...creia que se daba por sentado que se sabía actualizar la consola...

muchisimas gracias por el autoinstalador para "tontos" y por la ayuda!!! lo pruebo y comento a ver qué tal mi primera actualización... XDDDDD
Tengo la psp de uno de los vecinos de la piscina donde curro y no quiero liar nada por lo que os pido ayuda

Es una PSP Slim con el firm 4.05 , como deberia hacerlo?
Descarga el archivo, lo ejecutas en tu PC y sigues las intrucciones que te valla indicando en el PC, te pedira que conectes el PSP después que lo desconectes y ejecutes algo en tu PSP, etc.

Subir a 5.03
Ejecutar ChickHEN
Ejecutar PSPident para ver si tu placa es liberable

de aqui seguir a 5.03 GEN-C ó 5.50 GEN-D3, dependerá de tu placa, mucho cuidado.

Saludos.
Todo perfecto...actualizado a la ultima versión...gracias por el autoinstalador!!!!
1030 respuestas