hola juaquix tengo una psp 2003 con data code 7c,y placa ta-085,actualice al 5.00 M33-6,y no me funcionaba nada de isos ni actualizaciones,solo encendia,esta psp presentaba un problema en la GPU,que tenia que hacer un poco de presion entre el stick analogico y la cruceta para que se viese la pantalla,pedí una bateria pandroa en dealextrem,la azul,creo que se conoce como data blue,y creé la memoria magica,cuando fuí a usarla en la psp está ya no encendia,solo el led verde y ahí se queda,pensé bueno un brick,como dispongo de bateria pandora y memory magica,vamos a usarla,inserto la memory y la pateria pandora pulsando L antes de introducir la bateria,y no hace nada,a los 10 o 15 segundos se enciende el led del wifi y se apaga este ultimo y el led verde,he probado los dos metodos para crear la memory ya sea el GUI o el RAINS,he probado la bateria y memory en otras dos psp(fat y slim2004),funcionan correctamente,como ultima opción le hice el metodo como en xbox360,un poco de flux en el GPU y pistola de calor,le he puesto un poco de pasta termica y una goma muy finita para que haga algo de presión,pero sigue sin funcionar,lo que mas me revienta,es que cuando uso la memory y la bateria pandora,antes de apagarse se enciende un segundo el led del wifi,¿a que se debe eso?,si uso la bateria normal el led verde no se apaga,por cierto tengo una copia de la nand que hice antes de actualizar con el CFW 3.90 M-33,suplico tu ayuda.