AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

en mi psp no puede arrancar la demo de modnations a alguien le ha funcionado
como puedo hacerlo si es que no tengo windows?
Bajandote los updates y poniendolos tu mismo en la tarjeta de memoria
Saludos
hola juaquix tengo una psp 2003 con data code 7c,y placa ta-085,actualice al 5.00 M33-6,y no me funcionaba nada de isos ni actualizaciones,solo encendia,esta psp presentaba un problema en la GPU,que tenia que hacer un poco de presion entre el stick analogico y la cruceta para que se viese la pantalla,pedí una bateria pandroa en dealextrem,la azul,creo que se conoce como data blue,y creé la memoria magica,cuando fuí a usarla en la psp está ya no encendia,solo el led verde y ahí se queda,pensé bueno un brick,como dispongo de bateria pandora y memory magica,vamos a usarla,inserto la memory y la pateria pandora pulsando L antes de introducir la bateria,y no hace nada,a los 10 o 15 segundos se enciende el led del wifi y se apaga este ultimo y el led verde,he probado los dos metodos para crear la memory ya sea el GUI o el RAINS,he probado la bateria y memory en otras dos psp(fat y slim2004),funcionan correctamente,como ultima opción le hice el metodo como en xbox360,un poco de flux en el GPU y pistola de calor,le he puesto un poco de pasta termica y una goma muy finita para que haga algo de presión,pero sigue sin funcionar,lo que mas me revienta,es que cuando uso la memory y la bateria pandora,antes de apagarse se enciende un segundo el led del wifi,¿a que se debe eso?,si uso la bateria normal el led verde no se apaga,por cierto tengo una copia de la nand que hice antes de actualizar con el CFW 3.90 M-33,suplico tu ayuda.
Todo apunta a un fallo de hardware y en ese tema estoy mas bien pegado
siento noo poder ayudarte
Saludos
arxenero escribió:...como ultima opción le hice el metodo como en xbox360,un poco de flux en el GPU y pistola de calor,le he puesto un poco de pasta termica y una goma muy finita para que haga algo de presión,pero sigue sin funcionar...

Eso es malisimo, lo de la pistola de calor, lo que haces es quemar literalmente el chip, y despues puede que no se pueda arreglar o te salga más caro el arreglo.
Hola,una preguntita,he hecho todo lo del instalador,pero ha acabado y al encenderla me pone
"unsupported firmaware version detected,pls poweroff psp"
alguien sabe pq es???eso si,al recovery me deja entrar.

Edito:Me autocontesto,y ya lo digo por si a alguien mas le pasa,en el menu recovery he entrado en plugins y desactivado:"irsautoboot.prx,y ya va perfectamente.
salu2
mangafan escribió:
arxenero escribió:...como ultima opción le hice el metodo como en xbox360,un poco de flux en el GPU y pistola de calor,le he puesto un poco de pasta termica y una goma muy finita para que haga algo de presión,pero sigue sin funcionar...

Eso es malisimo, lo de la pistola de calor, lo que haces es quemar literalmente el chip, y despues puede que no se pueda arreglar o te salga más caro el arreglo.

Ya lo se magafan,pero lo puse a 150 no a 250,y lo hice un par de minutos,y reitero que fué la ultima opción,ya que no funcionaba nada,fusibles todos ok,y no funciona pandora y memory,me vi desesperado,pero sigue haciendo lo mismo,lo que me intriga,es¿por que al usar pandora y memory,al cabo de 10 o 15 segundos se enciende el led del wifi antes de apagarse?¿y porque si enciendo normalmente,se queda apagada sin sonido ni video(como un brick) pero el led verde no se apaga?si a alguien se le ocurre algo comentarlo por favor,gracias.
quiero hacer una consulta:yo tengo el cfw 5.50 gen-d3 y quiero reinstalarlo,con este autoinstalador ¿se puede hacer?
agradeceria si me conestan.
Hola manxbox,si se puede,yo lo hice,lo tenia mal instaldo,y lo reinstale con este,y ahora va de vicio,es el mejor firm con diferencia.saludos.
Muchisimas gracias por el aporte
juaquix artistazo una pregunta.Me han dejado una psp 1004 con Cfw 5.00 m33-4 sin copia de seguridad de la Nand.Le hago primero la copia de seguridad y despues utilizo este metodo?me dejaria directamente la psp en el d3 final o tengo que hacer algo mas?.Viene sin tarjeta de memoria.Debo comprarmela no?de que tamaño me recomiendas?1 abrazo
Espero poder ayudar:

1. Compra una MS mínimo de 4 Gb, te recomendaría la de 16 Gb.
2. Realiza copia de la NAND
3. Actualiza a 5.50 GEN-D3

En lo personal estoy en 5.50 GEN-D2 y di fix al backup que lo requirió
Una pregunta omnismart:Que marca de MS me recomiendas?Y que tipo?Memoria Memory Stick Micro ( M2 ) o Memoria Memory Stick PRO DUO ( MS-DUO )?Muchas gracias por contestar.
Hola, juaquix.

Tengo una duda y espero que puedas resolvérmela. Ya sé, con tu auto-instalador, volver a M33-6 cuando quiera o quedarme con el 5.50 GEN-D3, lo he estado probando para ver que funciona todo perfectamente. Pero me ha asaltado una duda cuando he intentado encender el internet, desde el GEN-D3. Me dice que hace falta actualizar la consola. ¿Eso significa tener que ponerle un Firmware oficial? ¿No vale con el GEN-D3. Es que me gustaría bajarme demos de la Store, si pudiera.

Y otra consultita: ¿Juegos como Dissidia, GT, LBP, los futuros KH y MGS... se leeran con el 5.50 GEN-D3?

Disculpa esta avalancha de preguntas, pero es que soy completamente nuevo en esto.

Un cordial saludo.
Los juegos que dices se pueden jugar con 5.50 Gen-d3
Para descargar demos necesitas una utilidad como pspnkiller.
Saludos
Estupendo, muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Dónde puedo descargarme dicha utilidad? ¿En qué carpeta de la PSP debo ubicarla?

Un cordial saludo y te pido disculpas ante tanta insistencia, pero eres el único que me responde ;)
Mira en el subforo Scene y lo encontraras
Seguramente venga con instrucciones
Edito: Mira el psnfucker que sirve para lo mismo
hilo_psnfucker-store-con-cfw_1413814
Saludos
Muchísimas gracias por segunda vez, compañero.

EDIT: Sin embargo surge un nuevo problema... Me he descargado el demo de Naruto... y me dice el siguiente error: "Imposible iniciar el juego (80010087)". Éste es nuevo. ¿A qué se debe? ¿Al 5.50 GEN-D3?

Un cordial saludo.
Pulsa select en el xmb y mira el modo umd que este en m33
saludos
lo he comentado en el otro post pero se esta hundiendo... intente pasar de 5.00 m33 6 a gend3 y se me quedo brick. con dc8 la revivi a m334 y al intentarlo otra vez otro brick. ahora no me esta respondiendo tampoco al dc8 pero no se que estoy haciendo mal..alguien me ilumina?
comprueba que la memoria este bien creada, que el lector funcione correctamente...
saludos
juaquix escribió:comprueba que la memoria este bien creada, que el lector funcione correctamente...
saludos

ms ok. lector umd funcionando perfect.... la ms la he vuelto a formatear y crear, no se muy bien si deberia formatear la flash1 tb,he leido algo pero no lo veo ahora por ningun hilo
Formatea la flash1 tambien
Saludos
Una duda: cada vez que inicia la psp me arranca automaticamente el umd de una pelicula que tengo insertada, ¿como puedo quitar esta opcion?

Por otro lado, he actualizado a esta version, ¿necesito seguir con el umd metido dentro para poder jugar?

Y si no lo necesito, ¿es recomendable dejarlo dentro de todos modos?
Pulsando select en el XMB selecciona el modo iso en m33 y no te hara falta tener un umd puesto
Esto evita desgaste del lector y ahorra bateria
saludos
Muchisimas gracias por la ayuda ;)
Hola yo tengo esto instalado:
Software del Sistema me dice eX340, y en la sección Actualizacion de PSP pone ver 2.71, no se nada más porque me lo hicieron en una tienda. El modelo es la FAT.

Puedo usar este programa o la liaré?.
¿que tengo que hacer?, no tengo mucha idea del tema...

Gracias
¿Pone 2.71 solo?
saludos
juaquix escribió:¿Pone 2.71 solo?
saludos

Eso y lo anterior que he puesto, cuando cargo un juego me sale una animacion de Dark Alex. pero no tengo más idea... Donde lo puedo mirar, si aprieto la R durante el arranque voy a un menu pero no entiendo nada de ahí.

¿Puedo instalar este Autoinstalador entonces?
Un saludo..
Tienes la respuesta en el otro hilo que abriste
Un hilo por duda, por favor
Saludos
juaquix escribió:Tienes la respuesta en el otro hilo que abriste
Saludos

Lo siento, ya lo he visto, aunque no están todas mis dudas resueltas respecto al autoinstalador, las continúo desde el otro hilo que abrí.
Un Saludo
Creo que no, pero... Teniendo una psp 3000 con 5.03, con esto o de alguna otra forma puedo instalar (permanentemente) algún CFW?
Salu2!
No se puede instalar un CF definitivo en PSP con placa maldita, por ahora

PSP 2000 con DateCode igual o mayor a 8C
Todas las PSP 3000 y las PSP Go
nachoCs escribió:
juaquix escribió:Tienes la respuesta en el otro hilo que abriste
Saludos

Lo siento, ya lo he visto, aunque no están todas mis dudas resueltas respecto al autoinstalador, las continúo desde el otro hilo que abrí.
Un Saludo

Continuo en este hilo porque tengo una duda respecto al Autoinstalador, y creo que es mejor aquí.

Al final me "he arriesgado" y he actualizado usando el Autoinstalador, todo perfecto es una maravilla, el único problemilla que me ha dado es lo de las unidades, que no reconociá la letra donde estaba la PSP, he seguido lo que explicaban en este hilo, y solucionado.

EL otro problema no es tan grave, pero si se puede arreglar me haria muy feliz, es que al cargar las partidas guardadas, los Saves, me dan error de datos corruptos en todos los que he probado.
¿cómo puedo recuperar las partidas guardadas? He buscado por el hilo y he visto a alguien que le ha pasado lo mismo, pero no encuentro la respuesta.

Gracias, Un saludo
Existe un homebrew que repara los saves corruptos desde el PSP, pero no lo recuerdo, es para el caso de que no funcionan al actualizar a 5.50 GEN-D3, en mi caso uso 5.50 GEN-D2 y no tengo ese problema. Sería cuestion de buscarlo como reparar saves corruptos 5.50 GEN-D3.

saludos.
Hola,

En primer lugar, mil gracias por el curro del autoinstalador, que para los que somos ajenos al tema nos viene de perlas.

He seguido los pasos del programa para hacerle la actualización del 5.00 M33-4 que tenía mi PSP (Slim 2000) a 5.00 M33-6. Aparentemente, sin problemas. Ahora lo que me interesa es probar el GEN-D3, pero no me funciona correctamente por algún motivo que no comprendo. Los pasos que sigo son:

a) Arrancar el soft, y conectar por USB la PSP al PC.

b) Indico la opción de "mi CF es 5.00 M33-6 o superior". Tarda unos segundos, y se supone que ahora tengo que ir a Juegos y cargar una actualización, pero no me aparecen más que las ISOS que ya tenía en mi MS. ¿Dónde está el problema?

Un millón de gracias de antemano.

Saludos
Buenas gente!
Primero felicidades por el gran trabajo que haceis, excelente.
Tengo problemas con el instalador, cuando lo ejecuto en la psp se me queda la pantalla en negro y no se que hacer. Tengo la 5.50 Gen B (full), cual puede ser el problema?

Saludos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Instalado perfectamente!!
Muchas gracias :)
Hola a todos, mirar yo ahora mismo tengo el CF 5.00 M33-6 en psp 2000 placa no maldita, y estoy dudando actualizarla a la 5.50 gen-d3, nose si vale la pena hacerlo por los juegos actuales o seguir con mi CF actual parcheando los juegos, que me recomendai que haga? Gracias [chulito]
Si te va el rollo de los emuladores quedate en 5.00 m33-6 y sigue parcheando
Saludos
PSP actualizada perfectamente. Muchas gracias ^_^
Perdonad si se dicho ya... existe algún problema para hacer la instalación desde windows 7?
Mr.Threepwood escribió:Perdonad si se dicho ya... existe algún problema para hacer la instalación desde windows 7?

Ejecutalo como administrador(ya sabes botón derecho en el ejecutable...)
hola
me he bajado el instalador ...lo instale en el pc...y al actualizar la psp me sale un mensaje de error "run-time error 76 path nor found"...me sale desde la opcion "firrmware es 5.00 m33-6 o superior" ya que la psp tiene instalado el 5.50 gen-D2....k es lo que hago mal???
gracias de antemano...
Formatea la tarjeta de memoria e intentalo de nuevo
Saludos
oye juaquix, de la version de una psp fat 5.50 GEN-A (full) puedo pasar directamente a esta version que nos has dejado aqui??
asias :)
No debes de tener problemas para subir desde esa version
Comenta si no puedes y te ayudamos
Saludos
1030 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221