AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

muchisimas gracias por contestar, de verdad, lo voy a intentar y os comento!, y repito MUCHAS GRACIAS
Buenas a todos!!

Estoy intentando jugar a ModNation Racers y me da error.. claro tengo la version 3.90 M33-2 (al ultimo juego que jugué el FF y GoW)

Con este autoinstalador puedo pasar directamente de mi version a la 5.50?? como hago backup de mi NAND?

Gracias x contestar :)
Puedes actualizar ccn este autoinstalador
La copia de la nand yo l hago con el despertar del cementerio y la bateria pandora
Saludos
juaquix escribió:Puedes actualizar ccn este autoinstalador
La copia de la nand yo l hago con el despertar del cementerio y la bateria pandora
Saludos

muchas gracias :)
Una pregunta:

Yo tengo en la psp la firm Gen-D (full), que es lo que me sale cuando miro en la opcion de sistema. Es lo mismo Gen-D (full) que Gen-D3, o por el contrario es mas actual la D3, y si es asi, que cambios trae???

Gracias, un saludo.
El 5.50 Gen-d3 es mas actual
El cambio mas significativo es la compatibilidad con juegos mas actuales
Saludos
Muchisimas gracias por el aporte, hace muchisimo que no encendia mi psp , mas de año y medio, y este instalador me ha venido ''de perlas''

Muchas gracias por el curro de verdad

Salu2
Holaa, tengo una psp 2004 con 6.10, puedo usar el autoinstalador??
Gracias.
Si en el hueco donde se coloca la bataería te aparece DateCode menor a 8C?, puedes optar por usar DC8 para crear una MS mágica y conseguir una batería pandora, caso contrario no puedes hacer nada aún.
Hola, mi colega tiene una psp 2004 8B con el firmware 6.00. Puedo utilizar el autoinstaller o me la cargare? :-?
Solo puedes liberar con Despertar del Cementerio (MS mágica y Bateria Pandora)
hola compañeros en primer lugar decir que soi novato en el foro y demas bueno me re komendo un amigo esta pagina y mi pregunta es tengo psp 1004 la tenia con el gen 5.50 pero el otro dia por enrrea la actualize y la puse el 5.50 de sony por lo que veo pues no lee nada lo fastidie todo ya nose que hacer lo ultimo a sido poner este auto instalador pero no se que pasa quele doi a la Xen el recovery flaher me dice imposible iniciar juego los datos esta dañados .
tengo la bateria pandora ¿si esistiera un manual paso a paso se lo agradeceria
que bateria usar?
que targeta si formatear? en fin todo eso gracias de ante mano y espero entrar la prosima con menos problemas
una pregunta, se sabe algo de alfun cfw mas nuevo que se este haciendo???
es decir algun 6.20 o algo por el estilo.

gracias por todo
gracias por tu respuesta .aunque me digas torpe ¿ para eso necesito una psp ya preparada no?y con la bateria de pandora preparar la memori jolines yo crei que esto era mas sebcillo pero lo intentaremos
La tarjeta de memoria la puedes crear desde el pc con DC8 Gui
La bateria pandora debe de hacerse con una psp liberada.
Tambien la puedes comprar o pedir
Saludos
Buenas hacia tiempo que no cogia la psp y queria ponerle esta version, les comento yo tengo la 5.50 Gen B full, formateo la memoria, arranco el autoinstaler en modo administrador porque tengo Windows7 y le digo que tengo un firmware 5.00 M33-6 o superior, selecciono la letra de mi memory y todo correcto. Ahora le doy al actualizador que me aparece donde los juegos y arranca pero se queda la pantalla en negro y no hace nada, tengo que apagar la psp. Nose si quizas sea xq tengo solo un 25% de bateria y yo recuerdo que antes habia que tener la bateria casi completa de carga, o sera otra cosa que hago mal, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Un Saludo y Gracias.

EDIT: Ya esta solucionado, volvi a instalar la 5.50 Gen B y despues probe a poner la 5.50 Gen D y ya esta todo funcionando perfectamente.
me explico hago DC8 Gui la targeta de menory la pongo en la psp y despues lña bateri padora presionando L y nada no arranca la enciendo y me voi a GAME y entro y hay estan los harchivos pero me dice que no se puede iniciar juego
la psp es la modelo 1004
code 6csoftware del sistema version 5.50
apodo p859
direccion de mac 00:16:fe:62:19:a3
eso es lo que pone en la informacion del sistema
espero respuestas ,gracias de antemano y espero no cansar con tanto lio
Si realizaste la MS mágica desde Vista o Seven con DC8GUI debes hacerlo en modo admninistrador para que se formatee correctamente, (click derecho/ejecutar como administrador).
La Bateria Pandora no enciende en modo normal un PSP solo lo enciende si la MS es mágica, comprueba si realmente tienes la Bateria Pandorizada.

Saludos.
sencillamente GRACIAS!!!!!
No me podía imaginar que subir a Gen D fuera tan sumamente fácil......
Eres un genio [plas] [plas] [plas]
Me alegro de que te haya sido facil actualizar
Saludos
Se puede instalar esto desde la 5.50 Gen-d2?
como dije arriba tengo la 5.50 Gen-D2
¿qué opcion elijo en el menú?

Inferior a 5.00 m33-6
o
superior a 5.00 m33-6

Gracias por las respuestas!!!!

re: bueno utilizé la de "superior" y parece k funcionó (que era lo logico...).
Me alegro de que te haya funcionad
5.00 es inferior a 5.50
Saludos
Puedo usarlo con una PSP-1003 (Fat) con data code 5C y Firm original 6.20 ?
Que paciencia tienes que tener, nen...

Saludos y gracias por el aporte, Juaquix.
eivus escribió:Puedo usarlo con una PSP-1003 (Fat) con data code 5C y Firm original 6.20 ?

No
Primero tienes que liberarla y solamente puedes utilizar el metodo pandora
Saludos
Oki, imagino que será porque está actualizada a la 6.20. En la anterior me fue genial tu metodo pero para esta habrá que esperar.

Un saludo y muchas gracias por tus aportes.
La tuya la puedes liberar con la bateria pandora y la memoria magica
Saludos
Ola a todos!
soy nuevo aqui y por lo que veo este autoinstalador me viene al pelo ya que estoy en la version genD3 y queria bajar a D2 para jugar al MGSPW que dicen que ahi no se cuelga (si me equivoco, corregirme plis).
Por lo que he visto hay mas cosas aparte del CW de cada version. ¿Podriais decirme para que vale el HellCat? para saber si meterlo tambien o solo el CW.

Y una ultima pregunta, en la carpeta 5.50 genD-3, -->...--> update -> SPRX : Para que sirven los archivos que hay dentro?? Porque yo cuando instale mi version 5.50 Gen D-3 no recuerdo haberlos visto.

Gracias a todos, y mis felicitaciones por el autoinstalador

EDITO: Una cosilla mas XD Para volver al Gen D-2, es necesario ir a m33-6 y luego a Gen D-2? o se puede ir directamente a Gen D-2.
EDITO2: Prometo mirar antes de hablar, parece que este autoinstalador solo tiene m33-6 y Gen D-3
De 5.50 GEN-D3 (XGEN V5) puedes ir directamente a 5.50 GEN-D (XGEN V4), después actualizas a 5.50 GEN-D2 (UPDATE de GEN)

Instala 5.50 GEN D (XGENUpdater V4)
http://www.megaupload.com/?d=RVTH1SAY

Instala 5.50 GEN D2 (Update D2)
http://www.megaupload.com/?d=Q0YN729Z

El 550.PBP ya lo debes tener en la raíz, y por si no lo tienes.

OF 5.50
http://rapidshare.com/files/224008913/550.PBP

Los archivos ***.PBP van en la raíz de la MS, y los otros van en (MS):/PSP/GAME... por si no tienen hechas las carpetas.
Gente tengo una duda, me han dejado una psp fat 3.90 M33-3.

Este pack me sirve para dejarla actualizada a tope?

Muchas graciaaas!!!!
Creo que el que te sirve es la edición Navideña de juaquix
Tienes un par de opciones, incluida la de hacerlo de forma manual.

Sin embargo, por comodidad tal como te han dicho usa el autoinstalador, así podrás subir y bajar de versión a tu antojo.

http://www.sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
autoinstalado en una fat con 5.00 m33-6 sin el mas minimo probrema. XD

gracias.

EDITO: !!!!!!!!!!! EDITO: !!!!!!!!!!! EDITO: !!!!!!!!!!! EDITO: !!!!!!!!!!!

agradezco el esfuezo de los creadores pero esta version es un truñaco como una catedral.
tengo millones de problemas con isos que me iban perfectamente en la m33-6 , o no a parecen en el xmb o si lo hacen se congelan dnd menos te los esperas.

me vuelvo a la m33-6 de cabeza.
Tengo instalado el 5.50 Gen D3 pero el MGS Peace Walker no me aparece en el XMB (memory stick). Sabeis por que puede ser?
forekandebisi escribió:Tengo instalado el 5.50 Gen D3 pero el MGS Peace Walker no me aparece en el XMB (memory stick). Sabeis por que puede ser?

A proposito del MGS PW, yo lo tengo original, importado de USA y tengo la 5.50 GEN-D y nose que hacer, tengo que actualizar a la GEN D2 o algo así?
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Eh hola, tengo la 5.50GEN - D3 , como puedo inscribirme en Ps Network ? No me deja, que version tengo que tener.
JaKz escribió:Eh hola, tengo la 5.50GEN - D3 , como puedo inscribirme en Ps Network ? No me deja, que version tengo que tener.

Busca el plugin PSNLover, con él podrás acceder a PSN
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
para los que tengais problemas con la d3 como bloqueos, desparicion de isos ,etc ....
mi consejo es pasar a la estable 5.00 m33-6 y usar el plugin CFW 6.XX M33
descarga he instrucciones.
http://www.pspstation.org/scene-71/plugin-jugar-cfw-m33-juegos-requieren-fw-6-20-a-16885/

ME FUNCIONA PERFECTAMENTE !!!

no es infalible ya que juegos como el prince of persia o forgotten sands no van aún. (tampoco en gen d3 sin plugin patch ...)
el resto de los nuevos , van todos.
(mensaje borrado)
Lo primero muchas gracias al creador del hilo por tu trabajo y paciencia.

He estado leyendo este hilo pero no he encontrado mi pregunta.

Tengo una psp fat con Gen d-3 y me gustaría instalar el M33-6. La opción a elegir es volver a 5 m33-6 a pesar de que nunca lo he tenido instalado?

Muchas gracias de nuevo.
Es correcto, no tendrás problemas en instalar el 5.00 M33-6 desde el 5.50 GEN-D3
Ok, usando la última opción instalare el M33-6 en mi psp. Los plugin y las partidas se perderan? Muchas gracias de verdad que estoy muy pez.
Valkyria escribió:Ok, usando la última opción instalare el M33-6 en mi psp. Los plugin y las partidas se perderan? Muchas gracias de verdad que estoy muy pez.

Perderlas no, mientras no formatees la mstick. Lo que puede ocurrir es que esten corruptas. Con lo que tendrías que volver a 5.50 GEN-D3 y terminar la partida xD
Una preguntilla rapida, ¿puedo actualizar al Gen-D3 directamente desde el 5.00 M33-3?
Si, puedes hacerlo, aunque mi recomendacion es que pases primero por 5.00 m33-6 y lo pruebes
Saludos
juaquix escribió:Si, puedes hacerlo, aunque mi recomendacion es que pases primero por 5.00 m33-6 y lo pruebes
Saludos

Vale, ya he pasado a m33-6.
He leido mas atras que instalar el Gen-D3 con el autoinstalador te instalaba archivos inutiles, ¿es cierto?¿una vez instalado el firmware no puedo formatear la M.Stick?

Un saludo y gracias ;)
Una vez actualizad puedes formatear la tarjeta
saludos
1030 respuestas