[Autoinstalador] Custom Firmware 3.10 OE-A

Aqui les traigo otro magnifico autoinstalador para actualizar vuestras PSPs a la última. Lo hago debido a que parece que les gusto el último!

Imagen

Primero, las mejoras:

Cambios en 3.10 OE-A:
- Cambio del firmware 3.03 a 3.10
- El cuarto nivel de brillo (aka follador de bateria) puede ser ahora seleccionado sin el adaptador de la corriente.
- Cambios en el core hen:
* Los elf estaticos en modo usuario pueden ahora ser ejecutados en el kernel de 3.10 (esto incluye snes user version
entre otros programas)
* Las consecuencias del parche de tyranid (añadido en 3.03 OE-C) no fueron explicadas muy bien en el leeme de 3.03 OE-C:

- Para programadores: permite a los modulos kernel importar funciones de usuario, haciendo la programacion de kernel
en 3.03/3.10 menos estricta.
- Para usuarios: los plugins y aplicaciones que funcionaban en 2.71 SE, pero no en OE, *puede que* funcionen en 3.03OE-C
y 3.10 OE-A.
- Se pueden cargar ahora juegos PAL de PSX sin problema (Añadido po Toneti)

Hay cierto riesgo de que no os guste la nueva version porque no se podra modificar el XMB de momento (los iconos y todo eso). Por lo que me he tomado la libertad de poner un Recovery para volver al CF 3.03 OE-C en lugar de al 1.50

IMPORTANTE: Esta aplicacion escribe en la flash por lo que no me hago responsable de lo que le pueda pasar a vuestras PSP

[b][i][u][color=#ff0000][size=160]TUTORIAL
[/size][/color][/u][/i][/b]Instrucciones Previas
- Cargar la PSP al 100%
- Tenerla enchufada a la corriente
- No pagar la PSP durante el proceso
- Formatear la PSP despues de hacer un Backup de todo

Si tienes una PSP 1.50
- Ejecutas e instalas la primera opcion en la raiz de tu PSP 1.50
- Despues vas a Juego\Memory Stick y ejecutas el archivo que hay
- Sigues las instrucciones que te dan y listo!

Si tienes una PSP 2.71SE / 3.02OE / 3.03OE
- Ejecutas e instalas la segunda opcion en la raiz de tu PSP 2.71SE / 3.02OE / 3.03OE
- Despues vas a Juego\Memory Stick y ejecutas el archivo que hay
- Sigues las instrucciones que te dan y listo!

Si no tienes ninguna de las PSP anteriores
- Vas aqui
- Sigues el tutorial segun la opcion que mas te convenga
- Cuando tengas la PSP 1.50 vuelves aqui y haces los pasos que se marcan en la Opcion Si tienes una PSP 1.50

Si te arrepientes de tener el CF 3.10 OE-A
- Ejecutas e instalas la tercera opcion en la raiz de tu PSP 3.10 OE-A
- Vas al Recovery Menu (pulsando R mientras se enciende la PSP)
- Ejecutas PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Acepto dudas y sugerencias!
Espero que no tenga archivos ilegales (como el DATA.DXAR) [oki]
Por lo demas, gracias [ginyo]
Muchas gracias por este autoinstalador.
Quien ha dicho que va los data???, jejeje :Ð
pd: no me puedo bajar el fichero, dice que no esta disponible.
Bueno, pues en el caso de no ir el DATA, faltarían un par de pasos a seguir en ese mini tutorial ¿NO?

Saludos
Yo tampoco lo puedo bajar, y si lleva el data creo que el hilo durara poco... [rtfm]
Lo estoy subiendo a MegaUpload (otro link) y despues lo subire a MediaFire

Pero vostros meteros y dar a F5 como locos que asi se suele solucionar el problema.

En 8 minutos esta el otro link de MegaUpload, pero probar lo de F5

Respecto a lo del DATA.DXAR: tres imagenes bastan -> [666] [sati] [tomaaa]
YO lo he bajado perfectamente

Pesa 53,7 Mb

AMigo toneti, ante todo, gracias por tu trabajo.

Saludos
Gracias Toneti10 por este nuevo instalador, gracias a tu otro instalador pude downgradear exitosamente una psp siendo un profano en este mundillo. [oki]

---- ESTO PARECE QUE QUEDA ACLARADO CON LA RESPUESTA DE TONETI ----
¿Esta version crea automaticamente todos los archivos necesarios (DATA.DXAR)? Lo digo por la advertencia de: "ATENCIÓN ESTE DATA.DXAR ES DISTINTO AL DE LAS VERSIONES 3.0x OE O 2.71 SE ASI QUE TENEIS QUE VOLVERLO A CREAR!".
--------------------------------

Una pregunta, con el otro instalador no puse la opcion del recovey y en esta tampoco creo que lo haga ¿es realmente necesario hacer el recovery?

En caso de hacerse el recovery de este autoinstalador podriamos ¿3.10 a 3.03 a 1.5?

PD: Voy a instalar el firm 3.10 porque con el 2.03 tengo muchisimos problemas para cargar backups.
Sobre el recovery..

Si solamente elijo la primera opción (la de pasar desde 1.5), cuando finalice tendré la psp a 3.10 pero ¿estará sin el recovery? Tendré que meterlo luego? Va incluido en el firm cuando lo metemos?

Gracias
Akillber escribió:Espero que no tenga archivos ilegales (como el DATA.DXAR) [oki]
Por lo demas, gracias [ginyo]

¿Acaso los de Marce no tienen archivos ilegales?
Ma2012 escribió:Gracias Toneti10 por este nuevo instalador, gracias a tu otro instalador pude downgradear exitosamente una psp siendo un profano en este mundillo. [oki]

---- ESTO PARECE QUE QUEDA ACLARADO CON LA RESPUESTA DE TONETI ----
¿Esta version crea automaticamente todos los archivos necesarios (DATA.DXAR)? Lo digo por la advertencia de: "ATENCIÓN ESTE DATA.DXAR ES DISTINTO AL DE LAS VERSIONES 3.0x OE O 2.71 SE ASI QUE TENEIS QUE VOLVERLO A CREAR!".
--------------------------------

Una pregunta, con el otro instalador no puse la opcion del recovey y en esta tampoco creo que lo haga ¿es realmente necesario hacer el recovery?

En caso de hacerse el recovery de este autoinstalador podriamos ¿3.10 a 3.03 a 1.5?

PD: Voy a instalar el firm 3.10 porque con el 2.03 tengo muchisimos problemas para cargar backups.

De nada.
El Recovery no es necesario hasta que no se te semibrickee la PSP (Dios no lo quiera). No suele ocurrir si sigues las instrucciones correctamente

Si quisieras volver a la version 3.03OE-C utiliza este recovery
Si quisieras volver a la version 1.50 utiliza el del otro autoinstalador

¿Acaso los de Marce no tienen archivos ilegales?
No hablemos ahora de ese tema (el de Marce, quiero decir). Sera lo mejor para todos

Sobre el recovery..

Si solamente elijo la primera opción (la de pasar desde 1.5), cuando finalice tendré la psp a 3.10 pero ¿estará sin el recovery? Tendré que meterlo luego? Va incluido en el firm cuando lo metemos?

Gracias
El recovery se te instalara, lo que no se te instalara son los archivos para volver a la 1.50 o 3.03OE-C en caso de semibrickeo
NOTA del MODERADOR: Ilegal.
11 respuestas