[AUTOINSTALADOR]cwcheats para 3.02 OE,oeoeoeee XD

PUES eso:
aqui teneis un autoinstalable del cwcheats para version 3.02, hecho por mi.

saludos y espero que asi no tengais mas problemas a la hora de instalar.
(incluye base de datos actualizada)

http://www.megaupload.com/?d=JRKRAE4F

p.d. es la version con los ultimos codes para los games de PSP no para psx.

chau
Gracias por el aporte, ahora mismo lo pruebo.

Saludos.
de nada campeon, espero me comentes como te ha ido.

recuerda que despues de instalar en la raiz de tu memory debes de activar el plugin en el recovery
Una buena idea almenos para los que no tienen idea de como funciona ni como se instala. Una cosa. El listado de trucos lo has puesto tal y como viene? osea con el listado para un solo juego?

O has añadido alguna cosa mas?
el cwcheat es para todos los juegos DE PSP.

no es el cwcheat del gta.
Ah vale pensaba que era el CWCheat el nuevo el que han sacado para los juegos del emu de PSX. que ademas funciona de manera diferente.
efectivamente es para los juegos de psp, ni apra el gta especifico que hay por ahi ni para los de psx.

He notado como algunos juegos de psx se relentizan.

saludos.
ducckke escribió:He notado como algunos juegos de psx se relentizan.

Si yo tambien lo he notado incluso poniendo la PSP a 300 como el CWcheat para psp te permite... Pero la verdad la ralentizacion es poca
Yolo he probado,,, y se come una buena cantidad de sonido (especiamente en los juegos de PSX) opte por desinstalarlo.
si, por eso no lo he metido en este cwcheat, que repito es solo para los games de psp.
ni relentiza ni se come el sonido

ademas como sabeis, podeis poner la cpu a 300 y meter el 4º nivel de brillo XDDD

saludos.
ducckke escribió:si, por eso no lo he metido en este cwcheat, que repito es solo para los games de psp.
ni relentiza ni se come el sonido

ademas como sabeis, podeis poner la cpu a 300 y meter el 4º nivel de brillo XDDD

saludos.

...y sacar screenshoot también;-) ;-) ;-) . Yo tengo puesto en los plugins solo el cwcheat y ya no necesito más.

Muy buena idea.

Salu2
asias mubutu, se me olvido ese apunte XDDD

este plugin es la caña de españa.
11 respuestas