autoinstalador de firmware 3.52m33 y 3.52m33 - 4

Bueno este es mi primer aporte en este foro aqui traigo un atoinstalador del firmware 3.52mm3 - 4 bueno para las persona que tengan esto .

- Las personas que tengas en su PSP las Versiones 3.40OE-A o 3.51 M33 o Inferiores a estas, tienes que marcar la Primera Opcion i Despues la Tercera.

- Las Personas que tengas una PSP a la Version 1.5, tiene que marcar la Segunda Opcion i depues la Tercera.

- Las Personas que tengan la PSP en 3.52 M33 i Cualquier Actualizacion que NO SEA LA M33-4, tienen que marcar la Tercera Opcion.

primero deben formatear la memory stick y segundo esto tienen que mandarlo a la raiz de su memory stick y ejecutarlo desde donde se ejecutan los juegos .

ojo para hacer esto deben tener su psp cargada sobre el 75%.

Imagen

ojala les funcione = que ami .

[url]******[/url]

pass : snake1409
tiene opcion de recuperar un semi-brick¿ de 371 m33-3 por ejemplo¿

gracias por el aporte i sige con ello =)
He actualizado las dos que tengo sin problemas primero del 3.30 OE al 3.52 m 33 y luego de este último al 3.52 m33 - 4, sin ningún problema, Gracias por el autoinstalador. [oki] [oki] [oki] snak 1409
tengo una psp fat con firmware 3.03 OE- A y quiero actualizar a 3.52 m 33- 4 ,los pasos que debo seguir son los siguientes , corregirme si me equivoco :

1.- formatear la memory stick
2.- elegir la primera opcion de actualizador
3.- una vez actualizada , volver a formatear laMS
4 .- por ultimo elegir la opción 3ª del actualizador y listo

Decirme si estoy en lo cierto ???
Eso es lo que hice yo, pero en vez de la 3.03 OE, yo tenia la 3.30 OE, de todas maneras, con el autoinstalador de nuestro amigo, da lo mismo tu versión actual que la que tenia yo. elige la primera opción, y hazlo, luego sigue los pasos que has puesto tú mismo, que son los correctos, eso si, enchufa el cargador durante el flasheo...

Saludos.
Buen trabajo. Cosa finita!
licker escribió:He actualizado las dos que tengo sin problemas primero del 3.30 OE al 3.52 m 33 y luego de este último al 3.52 m33 - 4, sin ningún problema, Gracias por el autoinstalador. [oki] [oki] [oki] snak 1409

De nada para eso estoy para ayudar a la comunidad.
Quiero asegurarme decidme si lo tengo bien o no. Psp en 1.50.
primero formateo memoria
segundo cargo el autointalador y pulso la 2ª opcion
una vez finalizada y reiniciada la psps
formateo de nuevo la memoria y cargo de nuevo el autoinstalador
y por ultimo ejecuto la tercera opcion. es correcto? Gracias de antemano
Exacto. si tienes el 1.50 es la segunda opción, despues formatear otra vez y la última opción para la 3.52 m33-4
Hola, me he descargado el archibo pero para descompactarlo me pide un pass y snake1409 no funciona...
emm.. acabo de descagarlo y he actualizado 2 psp (fat) a 3.52 M33 -4 , pero el instalador de la version 3.71 M33 me dice que necesito 3.52 M33 - 3 o superior.. , es decir, no detecta que esta en M33-4, alguna solucion ? (esto pasa en ambas PSP)

.:SaLuDoS:.
juanjo_dante escribió:emm.. acabo de descagarlo y he actualizado 2 psp (fat) a 3.52 M33 -4 , pero el instalador de la version 3.71 M33 me dice que necesito 3.52 M33 - 3 o superior.. , es decir, no detecta que esta en M33-4, alguna solucion ? (esto pasa en ambas PSP)

mmmm que raro stas seguro que despues de actualizar a 352m33 actualizaste a 3.52m33- 4?
juanjo_dante escribió:emm.. acabo de descagarlo y he actualizado 2 psp (fat) a 3.52 M33 -4 , pero el instalador de la version 3.71 M33 me dice que necesito 3.52 M33 - 3 o superior.. , es decir, no detecta que esta en M33-4, alguna solucion ? (esto pasa en ambas PSP)

Leete lo que pone en este enlace, seguramente te sirva...
LA TENIA EN LA 1.50 Y HE HECHO EL SEGUNDO PASO Y TODO OK, PERO CUANDO INTENTO ACTUALIZAR AL 3ª PASO, ME LO INSTALA BIEN PERO LUEGO EN LA PSP NO VEO DONDE ME LO INSTALA Y NO PUEDO EJECUTARLO, NECESITO AYUDA, GRACIAS.

ME DICE Q NO HAY JUEGOS Y DESDE EL PC SI Q VEO LA CARPETA PSP Y DENTRO DE ELLA LA GAME150 Y OTRA
Hola me pasa una cosa muy curiosa
he actualizado perfectamente una psp customizada con el firmware 3.52m33 al 3.52m33-4 sin ningun problema.
gracias a esta psp he hecho la bateria de pandora.
con esta bateria de pandora he donwgradeado MI PSP (gorda) al 1.50.
y ahora biene lo curioso:
formateo la MS tanto con la psp con el 1.5 como con la 3.52m33-4 con identido resultado, resulta que uso el programa selecono la opcion 2, me instala lo que tenta que instalar pero cuando intento ejecutarlo desde el menu juego- memory stick ,me aparece primero un icono con diciendo "datos dañados", y si le doy a ejecutar al 3.52 M33UPDATE despues de intentarlo me dice ""IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020001).

¿Me podeis ayudar?

Me podeis decir algun manual donde leer como instalar el firmware 3.52m33-4 directamente.

Gracias
mmma los de los 2 ultimos post formatean la memory stick para actualizar a 3.52m33 - 4?
hola snack si pones algo que no es tuyo dignate a poner la firma de quien es por lo menos, ya que esta aplicacion es de ESPALTEAM
carlos_ainara escribió:hola snack si pones algo que no es tuyo dignate a poner la firma de quien es por lo menos, ya que esta aplicacion es de ESPALTEAM

averigua bien antes de decir las cosas esto lo subi yo lo que pasa es que al registrarme en esta pag se no se por que me puse snak1409 si mi seudonimo en varios foros es snake1409 osea me comi la e XD
Tengo un problema al ejecutar al autoinstalable,tengo firm 3.40 oe,ejecuto el autoinstalable y no instala nada.He mirado a ver si habia cambio en el firm,pero me sigue apareciendo el 3.40.Di primera opcion y puse el puerto g:(es el de entrada usb de memory stick)¿Qué estoy haciendo mal?
Hola!!!Vamos a ver, tengo el CF 3.03 OE-C y en teoría si que puedo actualizarla, me he bajado y descomprimido el archivo .exe, pero no sé donde ponerlo, lo pongo en GAME, GAME 303, y GAME 150 y no me lo lee, no sé donde poner el autoinstalable... o almenos no me lo reconoce y es como si no hubiera metido nada en la MS, muchas gracias...esperando a actualizar...
Lo acabo de hacer, muchas gracias por este autoinstalador, es la primera vez que hago esto y estaba nervioso pero todo ha salido bien, tenía 3.10 OE y ahora tengo 3.52m33- 4.

Este instalador es tan sencillo que hasta el mas negao puede usarlo.
mm..... soy un merluzooooo
Ya está actualizada la Psp!!!!3.03 OE-C a 3.52 M33-4, fenomeno, ponía el autoinstalador directo en la memory stick...laspsus mental!!!
carlos_ainara escribió:hola snack si pones algo que no es tuyo dignate a poner la firma de quien es por lo menos, ya que esta aplicacion es de ESPALTEAM

Sasto!!!!!!!!!! este instalador es MIO..... que me da igual que se publique ya que el trabajo real es de D_A... pero que pongas esto...

snak1409 escribió:
averigua bien antes de decir las cosas esto lo subi yo lo que pasa es que al registrarme en esta pag se no se por que me puse snak1409 si mi seudonimo en varios foros es snake1409 osea me comi la e XD

tienes un morro impresionante colega.... menudo trepa estas echo... me quedo sin palabras.. y reporto a los mods por chorizo y a demás.. por que este instalador tiene archivos "ilegales" según esta web y por eso no lo puse yo personalmente...

Flipo con algunos...
Pasos, para ser un buen caco:

1º Observar el trabajo de otros, cotejando haber cual está mas currado (Si es de super AMCYMONSE mejor)

2º Postearlo Frikimente, en otra web para hacerte el superguay y llevarte el mérito de otros

3º Recibir alabanzas de ususarios comunes, mientras lo único que has hecho ha sido rascarte los cojones a gusto en tu sillita.

Por esto te declaro... CULPABLE!!! [toctoc]

Se levanta la sesion

--------------------------------------------

Jhon: como crees que acabará?
Kevin: Pues no se, igual le caen entre 2 y 3 años
Jhon: Puf, no me jodas, a este lo debian meter a perpetua
Kevin: Ya, bueno. tenemos nobres guiris, ¿por que hablamos tan bien el Español?
Jhon: Por que estamos traducidos, Kev
Kevin: Entonces somos americanos, ¿no?
Jhon: Yup... digo... Sep
Kevin: y por que no va a la silla eléctrica el tipo ese ladron cutre? Aqui tenemos pena de muerte
Jhon: Tienes razon, llamemos al tito bush ^^
AMCYMONSE escribió:por que este instalador tiene archivos "ilegales" según esta web y por eso no lo puse yo personalmente...

con eso me basta.
25 respuestas