AUTOINSTALADOR FLASHEADOR...QUE SENCILLO SERIA

Bueno lamentablemente actualize la actualizaion de verano asi que de momento no puedo hacer nada pero solo me estava imaginando un posible soft autoinstalador de flasheo como en su epoca estava en la PSP,que el solo te flasheaba la psp desde el escritorio del pc o metiendo un archibo a la memoria y darle a siguiente(x) y el solo te lo hacia..como molaria eh!!!?? :(
Eso es el cancer de la scene, todo un subforo lleno de autoinstaladores ocultando la información que importa. Además de ser de dudoso gusto para los que no usan windows y de los que se preocupan por tenerlo limpio.
anklator escribió:Eso es el cancer de la scene, todo un subforo lleno de autoinstaladores ocultando la información que importa. Además de ser de dudoso gusto para los que no usan windows y de los que se preocupan por tenerlo limpio.

Pues para el 80% de los usuarios seria una bendición, que no todo el mundo tiene tiempo de empollarse mil tutos antes de hacer algo. Así que un autoinstalador vendría cojonudo para la gente "normal".

Es más, ya está bien de ver tiendas con precios abusivos por el flasheo (60 €...)
Yo no lo veo mal, quien quiera que lo use y quien no pues nada, lo mismo pasa por ejemplo con el wifiway hay quien lo hace todo por consola o quien prefiere usar scripts.

XD
Estaria cojonudo, no todo el mundo es un manitas para flasear una consola ni tiene los conocimientos suficientes, o sencillamente son muy torpes.

pero no creo que sea facil realizar esto, ya que influyen muchas cosas, sino ya estaria hecho [fumando]
4 respuestas