Muy buen tuto, a ver si lo consigo con este.
Yo tengo la slim con el 3.90 m33, no tengo el 150 ni nada, me vale con eso para rular el irshell?.
Me ha acojonado un poco eso que dicen de unparche que mete non sé qué en la nand, no me molaría joder algo, tios, es seguro?
Saludos.
Bueno, al final me he lanzado y me está funcioando casi todo, hay algún juego que no va por usb, y lo que no condigo hace4r rular es el remotejoy, que es una curiosidad que me molaría probar, la verdad..
Tengo todo lo del instalador instalado y luego el parche para la 3.90 m33..
Saludos.
EDITO:
Bueno, he probado también el wifi y rula bien, pero claro, la velocidad del modo b del wifi no es suficiente para que carguen demsaiado bieno los juegos, pero bueno, la verdad es que creo que estamos ante una joyita de la programación de la altura del fabuloso Xbox media center.
EDITO2:
Bueno, he conseguido ya ver la pantalla en el PC, pero no como dice el tuto. He visto la guia en PDF que tengo de la versión IRShell 3.9, y he seguido el método manual para ver la pantalla, que en vez de usar el remoteyoy4 no sé qué, usa el usbhosts y el remotejoy a secas. Ejecuto el usbhost primero en el pc, luego el remotejoy con los parámetros que pone en la guia y por último, en la PSP ejecuto el toggle usbhost y voila, la pantalla en el PC. Eso sí, sale del tamaño original, así que no se gana demasiado, creo que tiene que haber alguna opción pàra verlo a pantalla completa....
Con el método del tuto no soy capaz, cuando le doy a ejecutar remotejoy, se me queda un iconito al lado de la hora y no hace nada, aunque le dé a usbhost en la PSP. Además, si le doy con el botón derecho al iconito tengo sólo opción de cerrar y si le doy al izquierdo, se me pira toda la barra de tareas....