Wenas... e echo este instalador por que la verdad la ocasión lo merece y mas que nada por gusto propio, pa que nos vamos a engañar..
Weno.. aquí os dejo el GRAN iR Shell y un mini tuto del RemoteJoy que es lo mas complicado para mucha gente (el RemoteJoy sirve para ver la pantalla de la PSP en el monitor de cualquier PC, una maravilla vamos.. xD )
Este seria el instalador:
[
Descargar Instalador completo (40 MB)
IMPORTANTE!!!!!!
guardiola escribió:Para los que tienen el problema del Remotejoy que se les va a la barra y no rula, lo que tienen que hacer es bajarse el segundo enlace, que solo viene el remotejoy y para cargar isos desde el pc. A mi me pasaba lo mismo pero con este ningun problema.
OSEASE ESTE!!!
Descargar SOLO NUEVO RemoteJoy y carga USB, (4 MB)
CAMBIOS:
Si apretamos este boton borraremos de nuestro PC el archivo
RemoteJoy4iRS.ini y cerraremos todos los procesos de esta aplicación, es como un reset por si algo sale mal o para cerrarlo todo de golpe ^^
Ahora el RemoteJoy puede estar viéndose en la pantalla de su PC y al mismo tiempo cargar juegos ISO desde cualquier unidad que tenga, ya sea CD, DVD, HDD, HDD-USB... tantas posibilidades como disponga su PC.
Se a ocultado la ventana MS-DOS de el botón "Solo ISO por USB", en su lugar saldrá esta pantalla avisándote de que a sido activada.
Este molesto error a sido suprimido:
Descarga:
Como veis trae las opciones necesarias para hacerlo funcionar, todo esta basado en autoinstaladores, con lo cual lo hace apto para no muy iniciados en esto.
TUTORIAL
Bien lo primero que aremos es instalar el iR Shell en la PSP, para ello elegimos una de las dos opciones que hay 3.71M33-4 o 3.80M33-5
Se os abrirá un instalador....
facil no? seguimos...
El siguiente paso es la instalación de los Drivers necesarios en tu PC para que el RemoteJoy y la carga de juegos via USB funcionen correctamente.
Para ello seleccionamos el botón
Istalar Drivers Tipe B y nos saldrá un instalador, tu solo marca siguiente y finalizar.... esto esta chupao... xDD
Bien, una vez instalado, nos vamos a la PSP de nuevo y ejecutamos ya por fin el iR Shell, con el cable USB conectado a la PSP.
MUY IMPORTANTE:
Vamos a configurar el iR Shell para que todo funcione correctamente, para ello nos dirigimos asta el icono de configuración del mismo, seria este:
[
Lo pulsamos y buscamos estas lineas para ponerlas en
UMD Requiered y en ENABLED (Pon solo las que ves en la foto, no todas... xD)
Ya esta configurado correctamente para su disfrute, pulsamos
CIRCULO para que se guarde esta configuración y saldremos de nuevo al la pantalla principal del iR Shell.
NORMALMENTE ESTO VENDRÁ YA CONFIGURADO YA QUE LO E PREPARADO DESDE MI PSP PARA QUE NO TENGÁIS PROBLEMAS, PERO MAS VALE PREVENIR QUE CURAR ASÍ QUE REVISADLO CUANTAS VECES HAGA FALTA!!!!
Y SOBRE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AlterNathan nos avisa de que para que la carga de ISO's por USB funcione correctamente debemos instalar un PARCHE....
Gracias compañero.. si no lo hubieras dicho todavía andaríamos calentándonos la cabeza xDDD
Para su instalación aremos lo siguiente:
Nos vamos asta el explorador de archivos, entramos en la carpeta
PARCHE, y arrancamos pulsando X este archivo PRX
Una vez que lo ejecutemos saldrá esta pantalla:
Pulsamos
X, lo instala, salimos al XMB y ya esta.... era facilisimo verdad???? xDDDD pues menudos quebraderos a dao y to por no leer.... xDD
Inicia de nuevo el iR Shell
Weno....cuando allamos echo eso nos vamos asta este icono del menú del iR Shell y lo apretamos:
Te saldrá una pantalla dantote este error:
No te asustes y no aceptes nada todavia.. ya que si te as fijado en tu PC a silido este globo advirtienedote de que a encontrado un nuevo Hardware,
^^ eso es lo que nos interesaba...
Bueno, acto seguido nos sale el típico asistente de Windows, en el que aremos lo siguiente (pongo solo las fotos que valen mas que mil palabras (que perro me estoy volviendo...) :
Y ya esta.. Drivers instalados.. ^^
Pasamos al lo bueno, al disfrute de la aplicación..
Le damos a la opción
Instalar RemoteJoy y saldrá otro instalador, deja la ruta de instalación tal como esta ya que esto se instalara en el PC, una vez termine tendremos la opción de arrancarlo después de salir del instalador y en un icono en el escritorio.. es este --->
Lo ejecutamos y saldrá esto otro:
Le damos a ejecutar RemoteJoy
y nos abrirá la aplicación en cuestión, bien.. como ves esta en negro... xDDD no te asustes GAÑAN!! que eso es por que todavía no lo as activado en la PSP... xD
Recuerdas que estaba con un mensaje de error? pues bien,
dale a X para que desaparezca y vuelve a darle a X para activar de nuevo ese icono.. si todo a salido bien veras esto en el monitor de tu PC:
Que....? tas meao en los pantalones de la emoción? bien, bien, esto marcha.... xDDDDDDDD
Cuando te canses de eso, lo siguiente es cargar ISO's (juegos) y y cualquier aplicación mediante el cable USB, con lo cual tendremos una Stick gigante!!! xD
Para ello lo primero que hay que hacer es cerrar el RemoteJoy :
Cuando este cerrado le damos de nuevo e este icono y apretamos en esta opción:
Se abrirá esta ventana de MSDOS.. no os preocupéis, podéis minimizarla PERO NO CERRARLA, craro esta asta que temineis de jugar o explorar el PC..
Bale, ahora para explorar el contenido del PC nos vamos a la PSP y marcamos en este Icono:
Y después esto:
Y aquí ya es donde podéis elegir el disco a explorar..
Como veis yo tengo el C: y el G:......... ahora busco el juego que quiero arrancar y listo!!! sin meter nada en la Memory Stick
Fin.......................
ERRORES COMUNES:
Tengo una PSP en el 3.90M33 y el iR Shell no funciona..
Para que puedas ejecutar tu iR Shell desde la 3.90M33 haz lo siguiente:
Instrucciones:
1. Asegúrate que en el Recovery Menu esta seleccionado el Homebrew Folder 3.90
2. Baja los archivos parcheados que no contienen el (Firmware Check)
iRShell No Firmware Check :
http://irshell.org/attachment.php?aid=134 (Requiere registrarse en iRShell)
3. Extrae los 2 archivos (irshell38x.prx y irshell38xs.prx) en la carpeta /irshell/bin/ en la Memory Stick que contiene el iRShell 3.90 ya copiado.
Ya puedes disfrutar de iRShell 3.90 en el CFW 3.90M33.
Después visita esto y así podrás cargar ISOs desde el iR Shell
http://irshell.org/showthread.php?tid=1141
Otro problema es este:
Inserta un UMD y asunto resuelto.. y sobre todo recuerda tener Las configuraciones antes dichas y EL PARCHE INSTALADO!!!
Si todo eso estaba en orden reinicia tu PSP.
Si todo esto falla es posible que tengáis algunas Keys corruptas en buestra PSP, para arreglar eso usad esto:
KeyCleaner (como ultimo recurso ya que toca la Flash, no lo ejecutéis mas de una vez)
Buscad por google y cercioraros de que es su ultima versión
Saludos!
Los usuarios de Slim deben borrar estos dos archivos ya que no son necesarios:
Weno pues ya esta.. ^^ espero que os sea útil y que disfruten de esta
gran aplicación..
Saludos y opinad! xDD