AutoInstalador mágico para Pc

Imagen

Aqui os traigo un autoinstalador con el que puedes crear una memoria mágica sin necesidad de una Psp liberada, simplemente conectando la Psp al ordenador, y siguiendo los pasos que en él se indican.
Después, ya solo te quedará conseguir una Batería Pandora y podrás liberar tu Psp.
El Custom Firmware que instala el 5.00 m33-4.
Espero que os sea de utilidad.
Solo valido para Psp con placa no maldita

Nota del moderador El enlace se ha editado, por que se ha reportado que contiene ficheros con copyright.

Saludos
Me viene al pelo esto que me voy a pillar un psp 2000 3.95 el mes que viene y ya tenia pensado llevarla a liberar a la tienda XD

Muchas gracias artista
Teniendo el firmware que dices que tiene la psp que vas a comprar, yo no lo haria por pandora ya que ademas de la memoria magica necesitas tambien uuna batería pandora.
Leete este hilo y veras una forma de hacerlo sin necesidad de pandora ni memoria mágica.
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742

Saludos
Los creadores de tarjetas magicas no están permitidos en el foro según tengo entendido, ya que contienen archivos que legalmente son propiedad de sony y los moderadores no quieren infringir la ley de autores de nuestra querida sgae o la ley en general

De todas formas, pudiendo optar por el chickHen, casi mejor usar el chickHen que el despertar, peude que para un novato no sea tan lioso, aunque con los autoinstaladores las cosas no suelen ser tan liosas.
No se si infringirá alguna norma el autoinstalador, pero de asi serlo, que lo borren los moderadores.
Lo he reportado para su comprobación
Gracias por el aviso
Saludos
juaquix escribió:Teniendo el firmware que dices que tiene la psp que vas a comprar, yo no lo haria por pandora ya que ademas de la memoria magica necesitas tambien uuna batería pandora.
Leete este hilo y veras una forma de hacerlo sin necesidad de pandora ni memoria mágica.
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742

Saludos

Gracias por el aviso juaquix, iba a pillar una pandora en uno de los patrocinadores de aqui, pero como no tenia otra psp para la memoria magica lo iba a a llevar a tienda.
Pero ahora con esto en teoria podria hacerlo yo solo por pandora ¿no?
Ademas la 3.95 parece que se puede pandorizar seguro al 100% si no me equivoco

[bye]
Puedes hacerlo por pandora o con chicken R2+ hellcat recovery flasher.
Yo perosnalmente me decanto por la segunda opcion ya que no hace falta bateria pandora.
Leete el manual que te dije
Saludos
6 respuestas