autoinstalador RGH [¿alguien se anima?]

yo creo que alguien que se le de bien esto, podría montar un cd o dvd para que se instale todo, ¿no? el xex, fsd, dash launch, etc... todo ya configurado, que solo fuera meter el dvd y instalar y listo. xD

mi duda es se podría? si no pues cierro el tema.
el_pajaro escribió:yo creo que alguien que se le de bien esto, podría montar un cd o dvd para que se instale todo, ¿no? el xex, fsd, dash launch, etc... todo ya configurado, que solo fuera meter el dvd y instalar y listo. xD

mi duda es se podría? si no pues cierro el tema.

creo que ya esta posteado,echale un ojo: hilo_aplicacion-fsd-installer-instala-el-fsd-y-dashlaunch-en-un-solo-paso_1715399
lo que pides de la manera en que lo pides simplemente no se puede, bueno asumiendo que tu dices un cd creado para meterlo, luego de instalar el chip fisico, te dire porque, porque necesitas extraer la nand y guardarla para hacer las comparaciones y crear el ggbuild, en un cd en donde grabaras la nand y crearas en ggbuil?? no puedes simplemente por lo que te dije, y ni aun ya con el xell cargado le veria la utilidad a crear un dvd, porque simplemente el ggbuild depende de la cpu key para crearlo, obviamente para un user noob seria la maquina un dvd asi, pero el hack glitch tiene su rango de dificultad que yo diria que es si mucho un 6 de 10, lastimosamente el hack depende de la cpukey y pues un dvd simplemente estaria jalado.
fullwave66 escribió:lo que pides de la manera en que lo pides simplemente no se puede, bueno asumiendo que tu dices un cd creado para meterlo, luego de instalar el chip fisico, te dire porque, porque necesitas extraer la nand y guardarla para hacer las comparaciones y crear el ggbuild, en un cd en donde grabaras la nand y crearas en ggbuil?? no puedes simplemente por lo que te dije, y ni aun ya con el xell cargado le veria la utilidad a crear un dvd, porque simplemente el ggbuild depende de la cpu key para crearlo, obviamente para un user noob seria la maquina un dvd asi, pero el hack glitch tiene su rango de dificultad que yo diria que es si mucho un 6 de 10, lastimosamente el hack depende de la cpukey y pues un dvd simplemente estaria jalado.

yo lo que digo es para despues de instalar el chip y haber puesto todo, un dvd con las utilidades. y demas.... nada mas, puesto que eso del ggbuild como dices seria imposible hacerlo... [boma]
autoinstalador entero no se puede hacer , porque primero hay que poner xexmenu y desde xexmenu puedes instalar el dashlaunch o el fsd... para resumir hay muchas opciones y no me parece tan dificil como para hacer un autoinstalador.
¿Tanto os cuesta hacer 3 clicks? .................... (1- copiar del pc al pendrive // 2- arrancar xexmenu // 3- copiar y pegar del pendrive al hdd)
Salu2
no se podria hacer porque lo principal para que arranque el programa deberia leer codigo sin firmar la consola, a si que el paso de meter el xell no te lo podrias saltar , lo siguiente si pero seria muy jodido hacer un gg por shell solo modificando la nand , y si algo salira mal como no has hecho copia de la nand seria un buen brick sin solucion
pues vaya jajaja, nada que cierren el hilo entonces ...
enceñalos a pescar para que no se mueran de hambre
pero parece que no entienden y quieren el pescado hasta en filete y servido

hay fernas no sabias lo que creabas cuando hacias los AUI de xbox
una raza de seres webones y que despues se pararian el cuello diciendo soy el mas chingon del mundoooooooooooo [360º]
neojared escribió:enceñalos a pescar para que no se mueran de hambre
pero parece que no entienden y quieren el pescado hasta en filete y servido

hay fernas no sabias lo que creabas cuando hacias los AUI de xbox
una raza de seres webones y que despues se pararian el cuello diciendo soy el mas chingon del mundoooooooooooo [360º]

este comentario ya sobra me parece ami..... que pasa que ya uno no puede preguntar? lo mismo se puede hacer no? ...aun que yo tenia por obvio que no, pero digo por preguntar no pasa nada.. aparte yo ya tengo la consola con FSD y Dashlaunch... no me hace falta!..mas que nada es por un amiguete que no sabe..y yo no puedo ir a su casa a instalarlo. puesto que vive en la otra parte de españa.
para el fsd y el boot si que hay ya un instalador que lo tienes aqui

hilo_aplicacion-fsd-installer-instala-el-fsd-y-dashlaunch-en-un-solo-paso_1715399
10 respuestas