[autoinstalador] Todo En Uno Memory Stick **UPDATE**

Lo voy a intentar una vez mas. Los files que incluyo en este paquete los saque de este mismo foro. Gracias jandre!!!

Que obtienes con este autoinstalador?
Tienes un Memory stick con los siguientes herramientas:
1. Despertar Cementerio v3
2. Despertar Cementerio v4
3. Hellcat Battery Tool
4. Nandtool
5. Nand Manager
6. OS Pandora Battery Tool
7. Pandora(Fat Only) instalar 1.5 fw
8. USB conexion

Que necesitas?

1. PSP o MS card reader/writer
2. El MSI del autoinstaller
3. Updates de Sony(1.5, 3.71 y 3.80) renombrados a UPDATE.pbp, 371.PBP y 380.pbp respectivamente

Espero que disfruten esta aplicacion.

PARA OBTENER LA APLICACION ENVIAME UN MP!!
O me puedes escribir elgordoeste@gmail.com

edito: Me dio un error al guardar el mensaje y no puedo adjuntar el readme!! enviame un MP si lo quieres!!
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Es el mismo pack que el de hace unos dias? Ese era el mejor, y mas combinado con la timemachine...Un lujazo
en este pack tambien esta la timemachine ?
saludos.
Bueno creo que este es el mio aun asi me explico vaya a ser que este confundido,a mi me gustaria tener una memory stick ke kontenga el despertar del cementerio 3 que me instale el 3.71-4 y tb el addon 1.50 es posible que con este pack lo consiga?
gracias, pero tengo una pregunta que no puedo aguantarla ya...... ¿POR QUE CO...NES ESCRIBIIS TODOS SIEMPRE QUE HACEIS ALGUN INSTALADOR EN INGLES? ¿Es que no os gusta vuestra lengua?.... vaya tela.

repito, thanks for all.
ducckke escribió:gracias, pero tengo una pregunta que no puedo aguantarla ya...... ¿POR QUE CO...NES ESCRIBIIS TODOS SIEMPRE QUE HACEIS ALGUN INSTALADOR EN INGLES? ¿Es que no os gusta vuestra lengua?.... vaya tela.

repito, thanks for all.

2 cosas:
1.-Se suele escribir en ingles porque aqui no solo hay gente que habla castellano, las hay que solo saben ingles o frances.
2.-Para que veas que no todos los autoinstaladores estan en ingles, aqui tienes uno
Estoooooo... me cabría todo en la MS de 32Mb?
Gente!!

Hay una nueva version!

En esta version no existen los files PRX. Se utilizo el termino serializacion para preparar los prxs. Es una tecnica que llevo implementando en varios de mis aplicaciones y pq no en esta! ahora el paquete solo instala varios files en tu PC(no los PRXs) NICE!!

Espero los disfruten. El autoinstaller esta en ingles y espanol para todo publico! Y lo que hace el programa es prepara el MS instalandole Despertar Cementerio v3 y v4(LOS DOS). Adicional instala el PANDORA clasico para downgradear a 1.5 ofw. Y varios tools de backup de la NAND y IDStorage.

Esta version solo se ha probado en la PC de desarrollo!! Pruebenla y me dejas saber cualquier error please!!!

Espero que lo disfruten!!!!! X-D
8 respuestas