Autoinstaladores para psp

Vamos a ver, hay una buena coleccion de hilos de autoinstaladores para psp. Los enlaces no todos son editados pero es lo normal, lo que se hace es editar el enlace pero estos hilos estan abiertos.

Ayer abro un hilo informando de un autoinstalador para pandora en el cual solo informo y me eliminan el hilo sin haber incluido en el hilo algun enlace.

Quisiera igualdad y poder abrir el hilo o sino poder reportar todos esos hilos para que sean eliminados.

No entiendo porque dejais estos hilos abiertos donde lo unico que hacen es propaganda para acceder a otras web para conseguirlo sin embargo me fulminais este hilo isofacto.

A parte de esto, quisiera saber si hay alguna pega mas y si podré participar en el foros PSP o hay alguna pega ya que si voy a ser eliminado o baneado eso que me ahorro.
En el hilo de pandora que creaste sí que había un link (supongo que a tu página web o a lo que fuera), y en el propio hilo hablabas de que en el instalador del que "informabas", había material con copyright, como son en este caso los archivos nandimage.flash.

Nada fuera de lo común, echate un ojo por las normas, aqui nadie es imprescindible.
Alek escribió:En el hilo de pandora que creaste sí ±ue habí¡ un link (supongo que a tu p᧩na web o a lo que fuera), y en el propio hilo hablabas de que en el instalador del que \\\\\\\"informabas\\\\\\\", habí¡ material con copyright, como son en este caso los archivos nandimage.flash.

Nada fuera de lo com?chate un ojo por las normas, aqui nadie es imprescindible.

Juro y perjuro que en el hilo no habia ningun enlace. Los moderadores lo pueden certificar ya que saldrian enlaces en los reportores del hilo.

Alek, creo saber lo que se puede y no poner por lo que rogaria una explicacion de los moderadores o adminstradores ya que la gente pone enlaces a webs como teknopsp, etc... y eso no se censura.

Por ejemplo este hilo tiene 62000 visitas y no ha sido erradicado y es posible acceder a ese autoinstalable a traves de la web del usuario y tambien tiene archivos con \\\"copyrigth\\\".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751786

Si solo mi respuesta se considera algo censurable comentarlo y no molestaré mas.
Respecto al hilo que comentas, no tiene ningún enlace que vea, sino tan sólo un "Entrar en mi web y registraros..." cosa que reporté personalmente en mi momento y he vuelto a reportar ahora.

Por otro lado, en los reportes al moderador simplemente aparece el hilo relacionado y lo que cada uno ponga en dicho reporte, por lo que por esa manera no se podría ver si tenía o no link; mas creo recordar (posible es que me equivoque) que se refería a un link donde se podía encontrar esa descarga a los "firmwares para pandora", era así?

La censura a otras webs sí que existe, claro que, quizás no es del todo efectiva ya que hay algún que otro moderador más o menos activo, y esto alimenta a los trolls.

Por otro lado, algo que me es curioso.. si informas de algo, con archivos con copyright y demás (por lo que ya de por si merece ser borrado el hilo o cerrado, la propia mención de la piratería en cualquiera de sus sentidos está penada por las normas de EOL, ya que te las sabes), cómo no informas de dónde conseguirlo? :P

Buen rollo.
Alek, en ningun momento dije nada de webs ni registrarse. Prueba de ello es que no tengo ninguna web.

En los reportes posiblemente estes confundido porque segun este tipos de foros suele incluir el contenido del post reportado.

Si un usuario en su perfil incluye su web, por ejemplo google.com es censurable si no hace publicidad?

No desbaries ya que una cosa es la pirateria y otra cosa diferente es que debido al copyrigth no pueda publicarse pero acaso no se anuncia que existe el firmware xtreme en la portadas de todas las webs relacionadas con la scene y no es motivo de censura. Lo importante es que no se dieran enlaces en la noticia y en esto me baso para no ser tirado a la basura.

A la censura me referia que cuando se abren hilos de autoinstaladores se eliminan enlaces pero la web del user dispone de este por lo que no sirve de nada, ademas se aprovecha para poner fotos con una publicidad bien grande.

Que sepas que bajo la normativa DMCA/EUCD/EULA tanto los dumps de firmwares como cualquier downgrade, etc... son ilegales. Asi que no acuses de pirateria cuando en fondo hacemos lo mismo (ayudar para modificar el firmware de la psp).
Mazinger.P2P escribió:Alek, en ningun momento dije nada de webs ni registrarse. Prueba de ello es que no tengo ninguna web.

En los reportes posiblemente estes confundido porque segun este tipos de foros suele incluir el contenido del post reportado.

Si un usuario en su perfil incluye su web, por ejemplo google.com es censurable si no hace publicidad?
Bueno, como he comentado, creo recordar que había un link relacionado a dicha noticia, pues si no recuerdo mal, explicabas detalladamente dónde copiar el nandimage.flash y demás apartados. Claro que, tampoco he dicho que tu pusieses ningun link a registrarse o algo por el estilo.. no confundas las cosas.

Si no me crees, comentalo para los demás users del foro que dijeron lo mismo que ahora intento explicarte xD

Sobre los reportes, es una suposición como comenté, ya que que yo sepa, ni tú ni yo somos moderadores, así que no podemos saberlo.. si tanto te interesa, comentaselo por MP a algún moderador, aunque personalmente creo que sólo incluye el link relacionado y lo que el usuario que reporta escribe.

Por lo que respecta al perfil, si no estoy equivocado, todo tipo de spam (en posts, hilos generales, mp's o los propios perfiles) está "penado" de igual manera por las normas, siempre que esta web incluya warez o material con copyright. Haga, o no publicidad.
Mazinger.P2P escribió:No desbaries ya que una cosa es la pirateria y otra cosa diferente es que debido al copyrigth no pueda publicarse pero acaso no se anuncia que existe el firmware xtreme en la portadas de todas las webs relacionadas con la scene y no es motivo de censura. Lo importante es que no se dieran enlaces en la noticia y en esto me baso para no ser tirado a la basura.
¿Qué quieres decir con esto? Te cito de las normas generales:
Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
De ahi que te haya dicho que la propia piratería o el uso de este material con copyright va en contra de las normas.

Claro está, es cosa distinta el informar, pero de igual manera podría decirte que estabas informando detalladamente de cómo usar algo que ya está explicado en otros hilos (por lo que podría haber reportado por repetición), con contínuas referencias a material con copyright (de lo que viene todo esto), y más especificamente, sobre los fw dumpeados, como gráficamente explicas en tu firma.

No desbarío para nada, mas creo que tú si lo haces al comparar una noticia del fw xtreme con la explicación detallada del uso de esos .flash dumpeados de fw originales.

Como te digo, si no me crees, habla con la demás peña, que por suerte no vives solo.

Mazinger.P2P escribió:A la censura me referia que cuando se abren hilos de autoinstaladores se eliminan enlaces pero la web del user dispone de este por lo que no sirve de nada, ademas se aprovecha para poner fotos con una publicidad bien grande.
Totalmente de acuerdo, hay muchos usuarios que aprovechan eso, y que EOL es bastante visitada, pero por suerte se pierden en la tercera página en menos de lo que canta un gallo.

Claro que, en algunos casos, como comentas, no se elimina la página web en cuestión, o tienen referencias en su propio perfil (^), ante lo que, a la vez de quejarte aqui, deberías de reportar los susodichos hilos.
Mazinger.P2P escribió:Que sepas que bajo la normativa DMCA/EUCD/EULA tanto los dumps de firmwares como cualquier downgrade, etc... son ilegales. Asi que no acuses de pirateria cuando en fondo hacemos lo mismo (ayudar para modificar el firmware de la psp).
Wow. Has leido lo que has escrito?

En principio yo no acuso a nadie xD Y, en su caso, piratería por lo comentado anteriormente. Y, con el párrafo anterior, estás diciendo lo contrario en una misma línea; que si son ilegales y que no acuse de que lo son porque modificas algo con copyright. Seamos sensatos..

Y, por otro lado, no sé tu, pero yo no "ayudo a modificar el firmware de la psp" Eso es ilegal ;) Yo, por mi parte, ayudo en problemas de diversos usuarios y hago tutoriales para los cuales uso materiales que si, puede que rozen la ilegalidad en cuanto al fin último (que nadie menciona), pero que en todo su sentido, es simplemente un código más que utiliza una propiedad privada.

Deberías de revisar las diferencias entre lo "ilegal" y la "piratería". Parecen términos iguales, pero no son lo mismo.

Y, de igual manera, te insto a que todo esto lo comentes con algun moderador, ya que parece que sólo lanzamos palabras al aire :P Buen rollo.
Lo he chapado sin mirar siquiera si tenía archivos ilegales, por un motivo: últimamente esos posts salen como setas, especialmente de gente que se registra para subir los packs de Test30.

Como he visto que tienes 6 posts, pues hale, lo he borrado del tirón pensando que eras un clon.

Si el pack contiene 0 archivos ilegales, puedes subirlo sin problemas, pero vamos, no sé de que sirve un pack autoinstalador al que le faltan archivos. Para eso se hace a mano, pero bueno eso ya es cosa de cada uno. A lo mejor hay gente a la que le biene bien.

Por otro lado, si ves hilos que incumplen normas, repórtalos, ya que es la mejor manera de que se quiten. Hace un rato alguien reportó ese hilo que me decías y ya está borrado hace un buen rato.

saludos
Alek, si he accedido a feedback precisamente era para hablar con los moderadores. Si decia lo del DMCA/EUCD/EULA es porque tu me acusas de pirateria pero lo que tu haces (ayudar a modificar el firmware) o el trabajo de Dark_alex seria pirateria pero el sabe programar y como yo solo soy un don nadie se me acusa de pirata.

Walex al menos admites que ni lo ha leido, entiendo que estas cosas a veces pasen ya que unos pocos controlan a las masas. Aunque como soy nuevo veo seré sospechoso de ser un lamer :( cuando no quiero fama, solo queria ayudar con un granito de arena a la gente que tiene ya un brik que por si solos no podrian hacerse un dump al tenerlo corrupto y no tener que pasar por algun firmware puente.

Daba la sensacion que se hacia la vista gorda con algunos autoinstalables y como no habia puesto enlaces pensaba que no seria eliminado, aunque contaba que podia cerrarse..

veo que tendré que ayudar mas a reportar los autoinstaladores que aun quedan y salen como moscas.

Un saludo.
Si, por favor, reportad todo lo posible, porque es la mejor forma de ayudar.

saludos
sobre los autoinstaladores.

no es que se haga la vista gorda.
muchas veces se publican en la noche, y soy el primero en ver estos hilos, pero no voy directamente a cerrarlos, sino que intento bajar los ficheros asociados al autoinstalador para ver si contienen ficheros ilegales.
claro, con mi conexión de pena, muchas veces le pido a algunos usuarios que bajen los ficheros para que me comenten su contenido, y recién puedo cerrar los hilos justificadamente.

tal como te dice Walex, desde hace algún tiempo que se vienen dando autoinstaladores en el foro, los cuales se saltaban las normas de forma olímpica, y es por eso que ultimamente vamos mas directamente por estos hilos, y los cerramos, editamos los enlaces, o directamente algunos los hemos borrado (por lo menos yo, con aquellos hilos que son muy evidentes y que no aportan nada mas)

no es que estemos en contra de los autoinstaladores (somos una comunidad que se ayuda entre los usuarios), pero tenemos que cuidar por que se respeten las normas del foro para, en primer lugar, cuidar de los usuarios (intentando minimizar las probabiliades de que instalen cualquier cosa que puede estropear sus consolas), y segundo la web (para que no sea relacionada con ningun tipo de actividad ilegal, como puede ser, suministrar ficheros con copyright)

por estas razones, esta web se caracteriza mas por los manuales y guias (enseñar al usuario), en vez de programas que hacen todo (y que no explican nada).

pues eso.

Zalu2!
9 respuestas