› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Alek escribió:En el hilo de pandora que creaste sí ±ue habí¡ un link (supongo que a tu p᧩na web o a lo que fuera), y en el propio hilo hablabas de que en el instalador del que \\\\\\\"informabas\\\\\\\", habí¡ material con copyright, como son en este caso los archivos nandimage.flash.
Nada fuera de lo com?chate un ojo por las normas, aqui nadie es imprescindible.
Bueno, como he comentado, creo recordar que había un link relacionado a dicha noticia, pues si no recuerdo mal, explicabas detalladamente dónde copiar el nandimage.flash y demás apartados. Claro que, tampoco he dicho que tu pusieses ningun link a registrarse o algo por el estilo.. no confundas las cosas.Mazinger.P2P escribió:Alek, en ningun momento dije nada de webs ni registrarse. Prueba de ello es que no tengo ninguna web.
En los reportes posiblemente estes confundido porque segun este tipos de foros suele incluir el contenido del post reportado.
Si un usuario en su perfil incluye su web, por ejemplo google.com es censurable si no hace publicidad?
¿Qué quieres decir con esto? Te cito de las normas generales:Mazinger.P2P escribió:No desbaries ya que una cosa es la pirateria y otra cosa diferente es que debido al copyrigth no pueda publicarse pero acaso no se anuncia que existe el firmware xtreme en la portadas de todas las webs relacionadas con la scene y no es motivo de censura. Lo importante es que no se dieran enlaces en la noticia y en esto me baso para no ser tirado a la basura.
De ahi que te haya dicho que la propia piratería o el uso de este material con copyright va en contra de las normas.Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Totalmente de acuerdo, hay muchos usuarios que aprovechan eso, y que EOL es bastante visitada, pero por suerte se pierden en la tercera página en menos de lo que canta un gallo.Mazinger.P2P escribió:A la censura me referia que cuando se abren hilos de autoinstaladores se eliminan enlaces pero la web del user dispone de este por lo que no sirve de nada, ademas se aprovecha para poner fotos con una publicidad bien grande.
Wow. Has leido lo que has escrito?Mazinger.P2P escribió:Que sepas que bajo la normativa DMCA/EUCD/EULA tanto los dumps de firmwares como cualquier downgrade, etc... son ilegales. Asi que no acuses de pirateria cuando en fondo hacemos lo mismo (ayudar para modificar el firmware de la psp).