autoinstaler placa ta0.82 fw 2.80 dowgrade a 2.71?????

ya existe dowgrade de 2.80 a 150 para las placas buenas, pero tb lo hay ya para las placas ta.079 a la ta0.82 con fw2.80 a 2.71, pero son las carpetas y archivos que hay que andar retocando ytal, pero no he visto aun como para el resto un autoinstaller.exe. ya lo hay???? es que me he vuelto adipto a ellos.

pd: y otro autoinstaller del tema de los iconos?? lo digo xq hay muchisima gente que ha tenido brick en sus psp por estos programillas de cambiar la interface de la psp
ghostam escribió:ya existe dowgrade de 2.80 a 150 para las placas buenas, pero tb lo hay ya para las placas ta.079 a la ta0.82 con fw2.80 a 2.71, pero son las carpetas y archivos que hay que andar retocando ytal, pero no he visto aun como para el resto un autoinstaller.exe. ya lo hay???? es que me he vuelto adipto a ellos.

pd: y otro autoinstaller del tema de los iconos?? lo digo xq hay muchisima gente que ha tenido brick en sus psp por estos programillas de cambiar la interface de la psp

no hacia falta ni usar la buskeda..... 2 hilos mas pabajo, un completísimo tutorial de mr.tuto...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671318
que yo sepa el downgrade de 2.80 a 2.71 no es para la TA-082, solo para las otras placas..

el downgrade para TA-082 solo es para 2.71
pepitoplaya escribió:que yo sepa el downgrade de 2.80 a 2.71 no es para la TA-082, solo para las otras placas..

el downgrade para TA-082 solo es para 2.71

hay para ta79 a ta86
tu respuesta es correcta en cuanto a q si existe como yo comente un dowgrade de 2.80 para "placas malditas", pero OJO para akellos que lean este post, porque el enlace que has puesto NO ES VALIDO xq es el dowgrade de placas con fw 2.71 no 2.80, y ademas no es un autoinstalador.

si alguien sabe x favor que postee fijandose bien lo que pregunto xq puede llevar a error a otros el colgar enlaces que no son lo que pregunto en el primer post
ahi esta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=676623

y tengo por ahi un resumen de downgrades posibles, que salen con y sin autoinstalador
genial thorin!, esque me encanta recopilar autoinstaller para cuando sean menester usar y no daba cn este.....

muxas gracias
6 respuestas