[AUTOINSTALL] DEVHOOK 0.50 Probado y funcionando

Bueno pues e decidido hace run autoinstall ya q muchos de vosotrs lo pide y q por ciertas complicaciones o pasos de esta versión a seguir no se puede realizar dicho autoinstall pero según e comprobado no es del todo cierto ya que en 2 psp + la mia han funcionado a la perfección las 3 con las mismas configs, solo ahi q seguir los pasos y listo :D

Pasos a seguir:

una vez q tengamos el install y la MS formateada junto a la PSP conectada por USB nos disponemos a instalar, abrimos el install y damos la ruta correcta ( letra de UNIDAD ) que windows nos asigne ( puede variar en cada ordenador ) y en mi caso es J:, una vez seleccionada la UNIDAD ya podemos dar a instalar, esperamos a que se termine el proceso y cerramos el autoinstall.

Paso siguiente y último vamos a JUEGO en PSP y arrancamos DEVHOOK, entramos en flash rom y seleccionamos ms0: install configfile, salimos de flash rom y en firmware seleccionamos el 2.82, salimos de firmware y pulsamos en START, lo proximo q veas será la tipica pantalla de error o bien la pantalla de selección de idioma y demás, pulsas circulo y listo!

NOTA: en las carpetas de 282/f1 e creado unos txt vacios con el nombre archivo sin importancia.txt, sin ellos el install no me aceptaba las carpetas vacias y son imprescindibles, una vez instalado y configurado el devhook podeís quitarlas sin miedo.

No garantizo q funcione en todas las PSP es normal pero si se seguro q funciona de esta manera ya q en mi caso a sido positivo.

DESCARGA
Hola. No dudo que en las 3 psp´s que has probado funcione pero es algo raro cuando dicen que el sigchek para cada psp es diferente y hay que hacer un dump cada uno de la flash de su psp para generar su propio sigchek. Alguien que se lo haya descargado y probado que funcione con la carga de algún juego que lo postee.

Un saludo.
en cuanto tenga el archivo subido lo podrás comprobar tu mismo salu2

PD: ya esta listo el enlace
voy a provarlo y os comento .

no se cargara la psp no??? :-?
no. no rompe nada tranquilo :D
vale lo voy a probar y comento [toctoc]
A mi no me va, he probado tanto en GAME como en GAME150 y se congela en el gameboot... :(
Yo tengo una duda con este device hook y es si se instala en la flash o solo se instala si uno quiere
A mi no me va, he probado tanto en GAME como en GAME150 y se congela en el gameboot... smile_:(

supongo q no hablaras de este, y si es asi quizas te hayas bajao la version q e subido primero y no entraba el dev por lo de las carpeta f1, pero este va a la perfeccion, pero en tu caso te sugiero q bajes o subas de firm de nuevo y hagas todo bien eso me paso a mi una vez y se resolvio sin problemas, estoy por grabar un video, por cierto lo de flash al ser la flash 1 no ahi miedo e flaseado mucho ya y no a pasada nada salu2
a mi tampoco me va [buuuaaaa] pero de todas maneras gracias por aberlo intentado ;)
a mi tampoco me va smile_[buuuaaaa] pero de todas maneras gracias por aberlo intentado smile_;)

cual es la causa? o error? salu2
pues instalo hago todo los pasos ke pones y al darle a start se pone la pantalla en negro y se apaga
super_sete2 escribió:A mi no me va, he probado tanto en GAME como en GAME150 y se congela en el gameboot... :(
es porque tienes activado el plugins de las capturas en el vsh.
le has dado a install config en f1?
xblade escribió:le has dado a install config en f1?

si [buuuaaaa]
Pues seguramente mi problema tambien fuera ese....

SI...

;)
que putada [enfa] no me inicia el dev hook se me apaga la consola.

2.71 SE-C
chomsky escribió:que putada [enfa] no me inicia el dev hook se me apaga la consola.

2.71 SE-C

+1
Te pasa lo mismo , se queda pillada en Play Station.... la pantalla blanca...
nada dar a start en devhook y pantala negra y se apaga la consola

salu2
Pues parece que nadie le saca punta. Debe de ser lo que he comentado, en cada psp se genera un sigcheck diferente y cada uno tenemos que generar un firmware 2.82 con su propio sigcheck. De todas maneras al ser bastante inestable por ser una beta y no permitir cargar juegos con prx´s propias de firms 2.8x no tiene demasiada utilidad a día de hoy. Esperemos a la versión definitiva del Devhook.
Es lo del signcheck , de eso peudes estar seguro
No funciona, aparece un error al pulsar en lo de instalar en flash1 diciendo que no se encuentra el firm o que ya existe uno.
pues ya lo siento :( ojala se pudiese hacer algo [mamaaaaa]
Xblade si sabes programacion puedo darte una idea x MP ;-)
ok me parece buena idea, tengo algun q otro coocimiento en programacion sobre todo en delphi, pero vamos segun lo q me diga ste dure una cosa u otra.

por cierto aqui os dejo un video de lo q hago yo con lo del install en mi psp, el video tiene 3 cortes debido a q la menflash de mi cam es mu triste y no puedo grabar mas q 1 min seguido y ahi q ir a toda leche salu2

http://www.youtube.com/watch?v=z1Fp0FibUbQ

el video aun no lo han subido :( a ver si lo hacen pronto
Xblade, lo puedes subir a Megaupload o similar, que no me va el Sendspace

[tadoramo] [tadoramo] Gracias por el pack [tadoramo] [tadoramo]
no me va :(

2.71 se-c, le doy a start y se keda en negro.

gracias x el pack
olle cuantos megas libres tenemos k tener en la ms pa meter la movi???
elrober escribió:olle cuantos megas libres tenemos k tener en la ms pa meter la movi???

20mb mas o menos
vale entonces loo voy hacer con la de 32 megas a ver k tal y luego os cuento
bua tio gracias esto era lo que estaba esperando testeado y perfecto funcionamiento
oye pero este devhook le funciona a alguien con la SE-C??saludos
haver kien me ayuda k me he perdido n l segundo leeme, pone esto no:

Si estas leyendo esto es porque ya has desencriptado el firm 2.82, bien ahora toca copiar la carpeta F0 a kd/282/, una vez q hayas copiado la carpeta F0 ves y copia el archivo que antes dejamos llamado audio.prx y pegalo sustituyendo en kd/282/f0/

bien pos me kedo ne la parte de copiar la carpeta f0 a kd/282 yo dentro de esa carpeta no tengo la carpeta 282.
a lo mejor lo tengo k meter en esta x:\dh\282\f0\kd

EDito:vale ya lo tengo era la direccion k yo decia.
ahora yega lo k me da yuyu tocar la flas o lo de flas rom haver me salen 3 movis n la f1:install,backup y remove supongo k le tengo k dar a remove no????
A mi tampoco me funciona con SE-C, pantalla balnca al arrancar y luego se apaga
no intenteis con este pack, probar con este, ya que en este cada uno tendra su singcheck o como se diga salu2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653630&perpage=10&pagenumber=1
34 respuestas