Haley_JO_fan escribió:y te crea el archivo DATA.DXAR ese?
Los que están cerrados ha sido porque YA LLEVABAN ESE ARCHIVO así que,con conectar la psp, instalar todo y ejecutarlo es suficiente (me lo ha comentado rufidj, creador de uno de ellos)
catapum escribió: Los que están cerrados ha sido porque YA LLEVABAN ESE ARCHIVO así que,con conectar la psp, instalar todo y ejecutarlo es suficiente (me lo ha comentado rufidj, creador de uno de ellos)
Saludos
cuando ejecuto el instalador me sale imposible iniciar juego (8002014c)
tengo una 3.03OE-C y los 310oeflasher en la carpeta GAME
no se si cambiar de destino los 310oeflasher y liarla salu2
Debeis de cambiar al kernel de 1.5 en el menu recovery por que a mi teniendo ea version y utilizando mi propio autoinstaller me a funcionado a la perfeccion.
Salu2!
Rufidj escribió:Debeis de cambiar al kernel de 1.5 en el menu recovery por que a mi teniendo ea version y utilizando mi propio autoinstaller me a funcionado a la perfeccion. Salu2!
Entonces amigo rufidj, mejor si la psp la tenemos en 1.5 ¿verdad? Yo es que la que tengo nunca se le ha puesto ningún custom. ME la han dado hoy versión 1.5 y con el devhook 0.43
Rufidj escribió:Debeis de cambiar al kernel de 1.5 en el menu recovery por que a mi teniendo ea version y utilizando mi propio autoinstaller me a funcionado a la perfeccion. Salu2!
mil gracias por la atencion rufjd y por la dedicacion lastima que te chaparan el hilo y a "marce82" se le permitiera postear sus autoinstaller por lo que era y x ser de donde venia salu2 y agradecido rufjd
pd ya la he flasheado mañana editare mi firma para poner la nueva version de mi psp
Haley_JO_fan
Viciando
3.712 mensajes desde nov 2003 en En un pueblo asturiano...