AutoInstaller 3.30 OE-A

Aqui os dejo un nuevo autoinstaller creado por el LevelTeam, ya sabeis seleccionara GAME o GAME150, pero para mas informacion leer los detalles en el autoinstaller.

Imagen

Megaupload
estooooo.... pone cuando me lo descargo de megaupload el nombre del archivo es CF310OE
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,

Gracias y si ejecutas el archivo veras que pone 3.30 OE no es el 3.10 OE.

Saludos y Gracias
de nada,yo solo era pa aclarar y que no haya confusiones [oki] [oki] [oki]
Es un error en el nombre, pero tranquilo, es 3.30 OE-A. [qmparto]
Desde aquí, darle las gracias a Dark AleX, por traernos estos fantásticos firmwares modificados, ¡gracias! [tadoramo]
Desde el LevelTeam esperamos que os gusten nuestros AutoInstallers, ya sabéis, en cuanto salga otro CF, ¡otro autoinstaller del LevelTeam! ;-)
Gracias

Aunke yo estas cosas las hago sin Autoinstaler
En nombre de los novatos (puesto que yo fuí uno de ellos) te doy las gracias, estos autoinstaladores ayudan muchísimo. [beer]

Salu2!
hola!
una preguntita, tengo una psp con 3.03oe-c puedo pasar a 3.30 oe o necesito pasar antes por 3.10 oea'??
Gracias por el autoinstaler y a dark_alex
gracias
linares10 escribió:hola!
una preguntita, tengo una psp con 3.03oe-c puedo pasar a 3.30 oe o necesito pasar antes por 3.10 oea'??
gracias

No hay probelmas,de hecho yo voy ha hacerlo asi.
linares10 escribió:hola!
gracias

Puedes pasar directametne a 3.30 OE-A sin problemas..

Saluds

Pero OJO! revisa despues que todos los archvos te lo aga en GAME150
muchas gracias! esta noche me dispondre a actualizar.

Sigue asi dark_alex,, proximanete ps3?? eso esperamos desde malaga
gracias
Yo tengo un problemilla tengo la 3.03 OE C instalo el autoinstalador pero no me sale nada en la psp para instalar

AHH ok tengo k pasar los archivos a game 150 [tomaaa]
Muy muy muy bueno, gracias al levelteam , por todos los autoinstaller de firmwares y todo lo que creais como el autoinstaller N64-PC-PSP y ... todo!

Q grande zulle!
Me gustaría bajármelo, pero no encuentro el enlace para descargarlo
Una manita?
Gracias
Una pregunta si tengo la 3.10 oe-a puedo actualizarlo sin problema?

Es que va ser la primera vez que manipule mi psp,ya que me llego con ese firmware.

Salu2.
15 respuestas