Autoinstaller 3.93 Custom Firmaware By My_P.s.p

Este custom firmware es igual de fiable que el M33, resultado de haber hecho una ingenieria inversa completa al M33 de Alex.
Imagen

Imagen

Imagen
yo ya lo e instalado pero se agradece gracias [pos eso]
Podrías decir algo más sobre el CF?
que tiene de especial?
Que diferencias tiene?

NOTA: mmmm, por aquí huele a marce82.....
Dad algun dato

PD: bonito icono XD
Copio y pego de la que creo es la fuente a continuación

Un team desconocido ha sacado en pspgen un nuevo custom firmware del firmware 3.93.
Probado y funciona todo menos el addon (lo he parcheado al fw 3.93 pero da error al descomprimir el reboot).

Este custom firmware es igual de fiable que el M33, resultado de haber hecho una ingenieria inversa completa al M33 de Alex.

Un saludo

Más info -> Pulsando aki

El addon150 (eboot.pbp, el ejecutable) también ha sido reversado. Y esto se debe a que como ya dije en otro foro (creo que en eol) al usar el addon antiguo de 3.90 m33 daba error descomprimiendo el reboot. Los franceses deben haberse topado con el mismo problema que tuve, asi que aparte de los tres prx habituales {ipl_update(para limpiar y setear una nueva ipl), libpsardumper (para leer el archivo psar de dentro de un eboot de sony, y demás...) y pspdecrypt (para desencriptar prx's)} han agregado una nuevo que lo han nombrado pspextracter y que según he podido ver aplicandole ingenieria inversa no extrae el reboot simplemente lo descomprime pero antes de eso hace un proceso que no voy a nombrar, aparte de que es un proceso algo complejo. Por esta razón han tenido de reversar el eboot.pbp del addon para hacer que este cargue el nuevo prx y hacer correr el addon en la 3.93.

PD: los links a las descargas como ya estan puestos creo que no hace falta que los ponga ;)
A mi parecer solo es una mejora de la 3.90m33

la version 3.93 oficial implemento como dato nuevo la configuración personalizada de los botones en el pops de psx

bien pues yo no lo veo por ningun lado

e lanzado el popsloader pero en modo flash es decir, el de la version 3.93 , pero es igual ke el de la 3.90 o eso me da a mi a entender

estoy en lo correcto??

De todas maneras este firmware es muy estable y bueno
an exo un buen trabajo estos franceses

la mejora del recovery y las nuevas funciones en especial la de ocultar la mac , SER AGRADECEN,

pero una cosa ke san dejao los franceses en el recovery

es la opcion de montar un UMD video Iso ,

yo no lo veo, lo puedo encontrar??

Resumiendo,Buen Cf basadao en el trabajo de dark alex

Salu2
no, lo de los botones es en el 3.95
cuando dark alex no lo ha hecho sera que no lleva nada interesante, y por experiencias con otros cf desconocidos, solo meto los de dark alex........... pero gracias
Pues, yo sigo kon mi 3.90 M33-3

En verdad, al igual ke el de Hell_Dash, dudo mucho ke TODOS los archivos del custom sean de ellos, kreo ke muchos son de Dark Alex, solo el o Mathielu podrian konfirmarlo.

Porke, Alex siempre modifica el Pops ke viene, y ellos no han modificado el Pops, Verdad? Esa sería la prueba más definitiva.
Si mi consola se tiene que ir al garete espero que sea con algun CF de Dark_Alex.

Además de que me ahorro disgustos como este:
hilo_en-3-93-no-va-m33xever_1016137
Mopeto escribió:Pues, yo sigo kon mi 3.90 M33-3

En verdad, al igual ke el de Hell_Dash, dudo mucho ke TODOS los archivos del custom sean de ellos, kreo ke muchos son de Dark Alex, solo el o Mathielu podrian konfirmarlo.

Porke, Alex siempre modifica el Pops ke viene, y ellos no han modificado el Pops, Verdad? Esa sería la prueba más definitiva.

El pops VIENE MODIFICADO, lo que ocurre es que el pops del 3.93 es una mierda en si, al igual que el del 3.95. La culpa? De sony
12 respuestas