bueno analka mil gracias por estas cosas maravillosas que nos haces
+5 pa ti!
estoy descargandola para subir a 3.80 o 3.90 la fat de un amigo que la tiene en 1.5, lleva con la psp parada muuucho tiempo y buscando manuales para ver los pasos correctamente me encuentro este maravilloso post tuyo jeje, y despues de leer todos los coemntarios veo que esta faciliusimo, asi que una vez mas gracias
Un saludo tambien desde Andalucia
(Cordoba)
EDITO:
Empecemos con las dudillas
:D jeje,bueno primero decir, que yo las cosas de las fat como novato que soy con slim, pues no he tocado nada y tengo poca o ninguna idea, ahora, una vez dicho eso pregunto:
sin tener aun la psp fat en mis manos, he probado el autoinstaller en el pc, para ver que es lo que crea, y para poner 3.52 M33 desde 1.5, el progama me crea 3 carpetas en GAME, bien, primera duda es: en la psp me van a aparecer 3 programas para ejecutar? o solo uno? en caso de 3, cual ejecuto?
bien una vez sepa esto, me surgiran estas dudas: una vez en 3.52, para pasar a 3.52- 4 el programa crea en GAME150 la carpeta M33Update4 con la actualizacion, la duda es, no deberia de ir en GAME? si va en GAME150, debo poner el kernel 150 en el recovery? en caso de tener que ponerlo, hay que instalarlo como en versiones superiores o viene ya instalado?
bien despues paso a 3.80(no quiero 3.90) y creo que bien, como me esperaba la carpeta UPDATE va en GAME, ejecuto y listo.
despues paso a 3.80-5 igual que antes, UPDATE en GAME y listo.
buno pues eso, tengo dudas en los 2 primeros pasos, a ver si analka me contesta o cualquier otro que lo haya hecho o lo sepa me cuenta.
gracias