[Autoinstaller]de 3.03 OE-B+EXTRA v0.3 by test30

Aqui le pongo la 3 version de mi autoinstalador que viene con Extra incluidos que son las siguientes:

*Ficheros de semibrikeo

*El Pops de la 3.02 para la 3.03[Dark_Alex] con todos sus archivos necesario.

Disfrutenlo. :-)

Descargar
una pregunta......... yo ya tengo instalado el 3.03 oe b, este q hace, lo instala de nuevo o solo le agrega los extras????

es q no quiero meter la pata.

gracias-
Con este instalador no necesitas reinstalar el 3.03 OE-B, si es de mucha utilidad elk te copies la carpeta: seplugins a la raiz del memory stick para luego desde el menu recovery en la opcion plugin activarlo y los juegos de PSX emularan como en la 3.02 en vez de la 3.03
(Por ejemplo a mi el Silent Hill 1 me iba lentisimo en la 3.03 y al activar ese plugin me va DE LUJO) Las demas carpetas son un modo de "resucitar" digamos una PSP medio brickeada ^.^ :p
Yo tengo la 3.03 A´que no me va bien, como lo hago desde esta version con tu autoinstaller?

Un saludo.
bajate el autoinstalador instalalo en tu psp y coja la carpeta que dice PSP y adentro va a decir una carpeta que UPDATE algo asi y la pones en GAME150.En tu psp lo instala el 3.03OE-B
Antes en otro ordenador me ha dejado descargarlo y ahora no me deja.

Lo instalo en mi ordenador y la carpeta que me da la copio a PSP a su sitio adecuado, ok?
si.pero no la carpeta de semibrikeo porque tu psp no esta semibrikeado [tomaaa]
yo pase , toda la carpeta setplugins , en plugins activo el POPS

y se me ha quedado en pantalla negra la psp.
????????????????????

adentro esta la carpeta POPS .. esa tambien va en la memory?
Test30 escribió:si.pero no la carpeta de semibrikeo porque tu psp no esta semibrikeado [tomaaa]

me pasa lo mismo que ati , ni idea [reojillo]
entonces puede ser que puse algo malo en el plugin de 3.02 POPS pero en el siguiente Autoinstaller arreglare ese problema.
10 respuestas