Autoinstaller de Unleashx??

Buenas quisiera meterle el dash Unleashx a mi xbox chipeada, y no encuentro por ninguna página un link que funcione para descargar el auto instalador... ¿Alguien me puede proporcionar el link por favor? [oki]

Saludos
Esta prohibido pedir ficheros por el foro, pero si sabes donde puedes conseguir el EOLInstaller, que hará todo lo que necesitas.

A mi me lo trajeron a casa, lenta pero constantemente, montados en un noble animal campestre X-D
xD Gracias por tu "aclaración" (jaja), perdón por pedir el fichero es que me da palo leerme las normas jaja... Si se donde obtenerlo lo que pasa
que tarda en "llegar a casa" y trae bastantes cosas y a mi solo me interesa una de momento... Pero bueno, ya veré que hago ;)
4l3SS escribió:xD Gracias por tu "aclaración" (jaja), perdón por pedir el fichero es que me da palo leerme las normas jaja...

Pues léetelas... Oooh
Joer, macho, pues desde Navidad (que fue cuando te registraste) ya has tenido tiempo de leertelas XDD
Juas macho, que quieres que te diga pero me registro en mogollón de sitios y nunca me leo ningunas normas. Supongo que serán no insultar y todas esas cosas xD.

EDITO: Ah bueno pero si son muy pocas ya me las he leído, soy un campeón :D

Voy a intentar instalar el Unleashx con un autoinstaller que voy a quemar en DVD en mi xbox si tengo algún problema lo pondré aquí para ver si me podeís ayudar. No os olvideis de mirarlo de vez en cuando xD.

Saludos

EDITO DE NUEVO: Bueno, la instalación ha sido un éxito xD. Ahora estoy viendo a ver que aplicaciones meterle... ¿Qué me recomendais?

Salu2
6 respuestas