[Autoinstaller]Downgrader FW 3.03+FW 3.10 OE-A+RECOVERY

Aqui esta mi siguiente Autoinstaller tienes el Downgrader del firmware 3.03,El ultimo Custom Firmware de Dark_AleX el 3.10 OE-A y el RECOVERY con el eboot 1.50.

Este Autoinstaller es muy recomendable para los usuarios que van hacer el downgrader de 2.8X y ahi mismo actualizan al 3.10 OE-A sin ningun problema.

Imagen

NOTA:EL FW 3.10 OE-A ESTA SOLO PARA LOS FW 1.50 SI TIENES UN CUSTOM FIRMWARE DE 2.71 SE-3.02 OE-3.03 OE TIENES QUE PONERLO EN LA CARPETA GAME150 PORQUE EN EL AUTOINSTALADOR LO PROGRAMA EN GAME PARA LOS FW 1.50.

Nota.Este Software Trabaja En la Flash de su PSP,Ninguno de Nosotros se Responsabiliza de los Daños que pueda Sufrir su PSP.
te lo quitaran, tiene data.dxar
todos los autoinstaller de Custom Firmware de Dark_Alex posterior de 2.71 SE tienen que tener el data.dax si es asi no son autoinstaladores.Por ejemplo los de Marce82 vienen completo.
ya lo se pero el data.dxar es ilegal. si no echa un ojo un poco mas abajo y veras los post de los autoinstaladores cerrados.
ALEJO3R7 escribió:ya lo se pero el data.dxar es ilegal. si no echa un ojo un poco mas abajo y veras los post de los autoinstaladores cerrados.

y de los autoinstallers anteriores(3.02, 3.03oe)como nunca dijeron nada.:?

y hasta ahora la hacen de cuento. se me hace raro esto. ¬_¬
pues no dirian nada pero el data.dxar fue ilegal siempre
Sea ilegal o no... gracias Test30
Buenas , tengo una tae 082 con firm 3.03 OE-C me vale este auto instalador para pasarla a 3.10 OE?????

esque mi dowgrader era ese k dejaba restos por hay perdidos en la flash y luego no debias de poner el original de sony 3.03 por brickeo.

Por eso pregunto por no cagarla----

Gracias y un Saludo.
Bueno lo he hecho ya !! y todo bien!!
baje de 3.03 OE a 1.5 y luego subi!!
al subir a 3.10 OE A saca el mismo error de la 1.5 pero le dan O y reinician y ya ponen de nuevo los datos, el idioma, la hora y todo eso!!
bueno adelante!!
esta muy buena esta version!!
este software contiene el data.dxar, el cual no está permitido distribuir en EOL.
9 respuestas