Autoinstaller MetalSlug Compilation [LevelTeam]

Os dejo un autoinstalable desarrollado por el LevelTeam que os permitirá instalar en vuestra PSP todos los titulos de la saga MetalSlug, con solo unos sencillos pasos.

El pack contiene todos los MetalSlug emulables en PSP, asi como su emulador ya preparado para que podais jugar.

EDIT: He preferido quitarlo para no causar molestias, no sabia que estaban prohibidas las ROMs. Por favor, cierren el hilo. Muchas gracias
Hombre BlackSkull, tu por aqui. Alguna en especial? Si vas por el spam, si quieres quito la foto, pero vamos, no he puesto links, ni URLs, ni he dixo meteros aqui. Yo lo que traigo es el programa pero si va a haber problemas lo quito y punto.
a mi me viene muy bien ^^

(las roms, puede que sean ilegales, pero los autoinstallers con el DATA hecho tambien lo son, y nadie lo mira..., asiesque..., ademas es un servidor externo...), bueno yo ya le di a download ^^ XD
FiveSigma escribió:Hombre BlackSkull, tu por aqui. Alguna en especial? Si vas por el spam, si quieres quito la foto, pero vamos, no he puesto links, ni URLs, ni he dixo meteros aqui. Yo lo que traigo es el programa pero si va a haber problemas lo quito y punto.

mas que nada porque no se pueden colgar roms y tal :)

Mola el pack pero... :o
La verda q si solo fuera el soft y el emu...
Pero como viene con los roms eso conlleva a problemas.

Salud. ;)
A coño, no lo sabia, vaya por dios. Bueno pues si los mods quieren chaparlo lo entendere, en ese caso lo siento.
Ademas existiendo MS Anthology para que quiero esto? [rtfm] :-?
8 respuestas