[Autoinstaller] Todos los Custom Firmwares (desde 1.50 a 3.03 OE)

Pues eso, que esta noxe de aburrimiento y que estoy aprendiendo a usar programas [sati] e exo este pekeño instalador que a mas de uno le vendra bien, sobretodo si se pasa todo el dia actualizando psp's de colegas [chulito]

Pues eso, aki os dejo el link de descarga

Subido!!!!!!!!

Descargalo Aki!!!!
Descargalo!

PD: No acepto donaciones [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

PD2: Dedicado a ti Walex xD
PD3: Dedicado a ti Mir [beer] (algun dia me pasare por valencia :Ð)

EDITO: Me he fijao a ultima hora de que el instalador tiene unos pekeños bugs, en el sentido de que hay partes del texto que aparecen en ingles por la cara O_O, xo weno, no pasa nada ya que lo importante esta en español [beer]
Paketostio escribió:PD: No acepto donaciones [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coño, xD tmb se me olvidaba dedicarselo a alguien mas!

Mir, casi se te me olvidas xD
me ahorrarás unos cuantos quebraderos de cabeza.
GENIAL!!!!! [sonrisa] [pos eso]
[COÑA]
Vamos a paxas con las donaciones no?
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[/COÑA]

Bueno yo paso de jaleos que ya veo que el hilo de general esta calentito calentito.
15 minutiyos y esta subido [oki]
Gracias tronco. Acabo de pasarme por el general y menuda hay montada.
Paketostio escribió:PD: No acepto donaciones [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

pues yo que tenia 100€ para donar...nada me los quedare...XD
Totalmente subido, disfrutarlo!

PD: me piro a la cama, q toi muerto. Mañana vere vuestras opiniones jeje
Me he instalado el virtual pc a proposito para verlo, la verdad es que completo esta solo te falta pulir algun detallito ya que el de 3.03 OE-C aparece y desaparece como por arte de magia (parece que la ventana se ha quedado un poco pequeña o algo) y algun fallo ortográfico como "h"abiertamente.

La impresión general ha sido muy buena por lo menos personalmente.

Un saludo!
falta de 3.02 a 3.03 buen trabajo , corrijeme si me ekivoco
uoOOo gracias por todos [tadoramo] Paketostio
mmm que pasada,
pero para windos mmmm
mira yo tambien sin conocerte queria aportarte pasta ^^na es coña :D :D
wejejeje wejejeje
Mir escribió:Me he instalado el virtual pc a proposito para verlo, la verdad es que completo esta solo te falta pulir algun detallito ya que el de 3.03 OE-C aparece y desaparece como por arte de magia (parece que la ventana se ha quedado un poco pequeña o algo) y algun fallo ortográfico como "h"abiertamente.

La impresión general ha sido muy buena por lo menos personalmente.

Un saludo!

Mujer... tienes que tener en cuenta que es la primera vez que uso un programa de estos jeje

En cuando a lo del 3.03 OE-C... si, es por falta de espacio, xo estoy viendo como solucionar eso

Fallo ortografico?? [mamaaaaa] ups xD

PD: Me alegro que te haya gustado [amor]
WaSm escribió:
pues yo que tenia 100€ para donar...nada me los quedare...XD

Te los cogo yo pa no acer el feo [beer]
Zekisoft escribió:
Te los cogo yo pa no acer el feo [beer]

nada nada, los 100€ pa esta web, ya te e mandado un mensaje privado kn el numero de kuenta i un telefono por si tienes algun problema
tío, muy bien!!!
un todo en uno, simplifica mucho.
Up up! Que esto merece estar por arriba hombre!
enhorabuena es tu primera obra dices? pues es muy buena!

Respecto a tu programa solo dos detallitos!

Te crea un uninstall.exe eso te dara problemas con novatos veras yo utilizo setupfactory para crear instaladores y es muy facil decirle que no quieres uninstall.

-Te falta actualiazar a 3.03OEC desde 2.71SEC que fue mi caso jajajajja

-Tambien he probado todas las opciones porque me interesa mucho este programa y he descubierto que en algunas opciones te pone "Pon aqui la ruta de tu psp" ya sabes en el paso de la instalacion!

y en otras opciones la ruta por defecto es c:\archivos de programa

Para mi me da igual pero todo te lo digo porque con novatos dara problemas! te lo digo por experiencia!
17 respuestas