AutoLiberador V2 Todas las psp firm no superior a 5.03

13, 4, 5, 6, 7
Se puede liberar.
Necesitas una bateria pandora y la memoria magica
Saluos
juaquix escribió:Se puede liberar.
Necesitas una bateria pandora y la memoria magica
Saluos

Ok gracias ,pero se puede hacer con el software de este hilo?
¿Has leido el titulo del hilo?
Saludos
(mensaje borrado)
Necesito una ayuda con el programa cuando elijo la unidad PSP y le doy a que empiece a pasar los archivos me sale este fallo.

El fallo me sucede cuando le doy a la opcion de "mi Firmware es inferior a 5.03".

Imagen

¿de que puede ser?
Hola gente, ando un poco perdido con esto, hace mil que no me conecto. Hará como unos 5 meses leí y comprobé que los juegos NUEVOS que querías meterte en tu psp (tipo Naruto Shippuden Ultimate Ninja 3) te daban error porque han cambiado lo del firmware o yo que se. ¿Existe ya alguna actualización donde se puedan reproducir esos juegos?

Pd: yo tengo la psp 3000 Firm no superior a 5.03. y lo ultimo que me instale fue este autoliberador.

Gracias de antemano. . .
Quiza fixeando la copia de seguridad podras juar
Saludos
Estoooo, y eso como se hace? Perdon por mi ignorancia.
Yo utilizo isotools para parchear
Saludos
hola joaquix, a ver si me puedes ayudar, creo tener mas o menos claro lo que tengo que hacer, pero antes de hacer nada prefiero preguntar a alguien con experiencia.
pues el caso que tengo una psp fat con la ofw 3.93, que pasas tengo que realizar para poder tu programa de autoinstalador 5,50 gen d3 edicion navidad que es la que tengo instalada en el pc.
¿tengo que usar antes el autoliberador v2 y despues usar el edicion navidad?

esa es mi duda, y bueno, las fat no son ninguna de placa maldita, verdad?

saludos
Lo que yo haria es usarl el autoliberador v2 y dejarla asi
Se qudara con 5.00 m33-6 que es el firmware mas estable
Luego si quieres poner el prometheus v3 para 5.00 m33-6 puedes hacerlo
Este es el enlace
http://www.fileserve.com/file/GxDXG9K
Saludos
Hola, yo tengo una psp fat version 1004 y al ejecutar el autoinstalable, después de seleccionar firmware inferior a 5.03 y seleccionar F: como la ruta de la PSP conectada al PC, al darle a siguiente aparece un mensaje de error que dice: "Run time error ´75´: Path/File access error". He verificado que la F: es la unidad que el PC reconoce a la PSP. Tambien he formateado la memory stick desde la PSP, pero no hay forma de continuar. Dentro de la carpeta de instalación del autoinstalable en el PC hay varias archivos comprimidos, uno de ellos FAT, pero no se que hacer con los archivos que hay dentro.

Alguna idea??? Muchas gracias!!! :-?
Prueba con otra tarjeta de memoria o la instalacion manual
Los archivos tienes que quedar asi.
En la raiz de la memory 500.pbp, h.bin y la carpeta pictures con el exploit dentro para el patallazo
En psp/game/recovery tiene q estar el hellcat recovery
Saludos
OK, juaquix, es la 2ª tarjeta de memoria que pruebo, para intentarlo en manual, ¿que hago con la carpeta psp? ¿la pongo tambien en el directorio raiz?
Si
Psp tiene que ir en el directorio raiz
Saludos
OK, todo listo. Pero ahora si visualizo la imagen eggsploit desde la psp se apaga la psp, pero no hace ningun pantallazo ni nada. La vuelvo a encender y esta igual. ¿Que hago mal?
Hay veces que tarda mucho ens alir
si es japonesa la configuracion es distina
Para una europea, restaura la configuracion del sistema desde el menu ajustes del sistema de la psp, no tengas ningun umd insertado ni ningun fondo de pantalla, pon el clasico
Saludos
muchas gracias por tu ayuda juaquix.
pues no se de donde es porque fue un regalo y no se donde la compró. Es un modelo 1004 con el sello CE y el numero de serie empieza por FC. Le he dado a "Restablecer ajustes predeterminados" desde el menu "Ajustes de sistema" de la psp. No tiene ningun UMD insertado ni fondo de pantalla ni nada. He formateado la tarjeta, probado con otra, formateado igual. Al introducir los archivos que vienen en la carpeta FAT en el directorio raíz e intentar ver la imagen eggsploit, no se ve nada mas que un cuadro blanco con un icono de una camara y dos flechas en el centro. Después de unos 5 segundos la psp se apaga sola. Al encenderla de nuevo sigue igual, con su versión 3.71 como siempre. He hecho el proceso de restablecer, formatear, pasar los archivos y ver la imagen eggsploit varias veces. Perdón por lo largo del mensaje.
gracias de nuevo!!!
Debes actualzar primero a 5.03, después ejecutas ChickHEN, en 3.71 no vas a lograr nada.
Si claro
perdona pero di por hecho que habias podido actualizar a 5.03
Gracias omnismart por la puntualizacion
hola a los dos, gracias por la ayuda, ya actualicé a 5.03, pero sigue pasando lo mismo con el chickhen. Copio el archivo h.bin en la raiz y la imagen eggsploit en la carpeta picture. Al abrir la imagen eggsploit desde la psp pasa lo mismo de antes, no parpadea nada, se queda el cuadro blanco con el icono de la camara y las dos flechas y luego se apaga sola. gracias!!!
Sigue probando
Hay veces que tarda pero que mucho en salir
Saludos
voy por la 21 vez... unas veces se congela al abrir la carpeta de fotos sin ni siquiera abrir la eggsploit y otras al abrir la eggsploit en cuestion...
seguimos intentado... ZzzZZ
Intenta dar formato completo (no el rápido) desde el PC a tu MS, y después desde el PSP, después copias los archivos de ChickHEN para FAT, solamente. No olvides lo de restablecer ajustes en tu PSP.
Hola omnismart, gracias por tu respuesta. He dado formato completo FAT desde el PC, despues restablecido ajustes y luego formateado la MS desde la PSP, copiado los archivos Chickhen para FAT (h.bin en la raiz y la imagen eggsploit en la carpeta pictures), pero al abrir la imagen se congela y se apaga, igual que las 25 veces anteriores... esto necesita mas paciencia que el santo JOB!!! jejeje, sigo intentandolo??? [boing]
No tengas ningun tema personalizado ni ningun umd insertado
Pon el fondo clásico
Saludos
hola juaquix, aqui seguimos intentandolo, ya van mas de 30... no hay ningun UMD insertado, el fondo es el clasico y el tema el original.
gracias por el interes!!! seguiremos en ello...
No se si te habre preguntado si esa psp es importada de japon...
En vez de chickhen utiliza el MHU speed 3 ami me va a la primera con este
Segun tengo entendido, mhuspeed no funciona en una psp fat
Saludos
hola juaquix, si lo preguntaste, fue un regalo asi que no tengo ni idea de donde la compro, pero tiene el sello de CE.
bixin, ya lo probe y hace lo mismo que con el chicken.
gracias igualmente, seguimos intentando... [triston]
Prueba lo siguiente
Cuando entras en el menu de las fotos pinchas en la memory stick y luego en la imagen para verla.
Varia el intervalo e tiempo entre las dos veces que le das a X
No es necesario esperar al triangulo de opciones
Eso es para slim
Saludos
Hola joaquix, he probado dejando 1 segundo, luego 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30 y 60 segundos. Sin resultados. Aún así la mayoría de las veces no me deja darle la segunda vez a la X, normalmente se congela al entrar en las fotos de la memory stick, solo a veces me deja poder pinchar en la foto en cuestión.
Gracias!!! Seguimos intentando... si no he perdido la cuenta, van 53... ZzzZZ
Busca algún video en youtube donde se haga el xploit a una FAT, para que tomes en cuenta la sincronía con la que lo hacen y los pasos que siguen.
hola omnismart, gracias por tu respuesta, he visto 10 videos distintos en youtube, todos son practicamente iguales. La mayoria hablan de poner la foto eggsploit en una carpeta llamada PHOTO que no existe en mi PSP fat 1004. La pongo en la carpeta PICTURES y no funciona. Creo una carpeta llamada PHOTO y tampoco funciona. En ambos casos se congela y se apaga, pero nada mas.
La carpeta PHOTO esta dentro de PSP:

ms0:/ PSP/PHOTO

intenta en esa, si no esta la creas, tal vez no has formateado del todo la tarjeta desde el PSP, ya que de esta forma se te crean las carpetas.
Buenas!
Primero de todo agradecer a juaquix por este hilo, me ha sido de mucha ayuda.

Tengo una PSP 3004 a la que ya le he hecho todo el proceso del Autoliberadorv2 con una MS de 512Mb y todo OK. Aunque encontré por ahí que el rollo era ponerse el 5.03 gen-c (el autoliberadorv2 solo tiene el gen-b, no?) y lo puse.

Mi pregunta es la siguiente, existe algún límite de capacidad de la MS para que funcione todo bien? Vaya, si me compro un MS de 4Gb o más funcionará todo igual? Supongo que tendré que repetir el proceso otra vez, no?

Muchas gracias por adelantado.
omnismart escribió:La carpeta PHOTO esta dentro de PSP:

ms0:/ PSP/PHOTO

intenta en esa, si no esta la creas, tal vez no has formateado del todo la tarjeta desde el PSP, ya que de esta forma se te crean las carpetas.

Hola omnismart de nuevo. La carpeta PHOTO no esta dentro de PSP en mi psp fat 1004. Si la creo yo hace lo mismo de siempre, se congela y se apaga pero nada mas. Al formatear la MS desde la psp crea 5 carpetas: MP_ROOT, MUSIC, PICTURE, PSP y VIDEO mas 2 archivos: MEMSTICK.IND y MSTK_PROIND. Dentro de la carpeta PSP crea 6 subcarpetas: COMMON, GAME, RSSCH, SAVEDATA, SYSTEM y THEME. Como ves ninguna se llama PHOTO. Si la creo yo desde el pc dentro de la carpeta PSP y pongo la eggsploit dentro, hace lo mismo de siempre: congelarse y apagarse.

Un saludo!!! [bye]
svaina escribió:Buenas!
Primero de todo agradecer a juaquix por este hilo, me ha sido de mucha ayuda.

Tengo una PSP 3004 a la que ya le he hecho todo el proceso del Autoliberadorv2 con una MS de 512Mb y todo OK. Aunque encontré por ahí que el rollo era ponerse el 5.03 gen-c (el autoliberadorv2 solo tiene el gen-b, no?) y lo puse.

Mi pregunta es la siguiente, existe algún límite de capacidad de la MS para que funcione todo bien? Vaya, si me compro un MS de 4Gb o más funcionará todo igual? Supongo que tendré que repetir el proceso otra vez, no?

Muchas gracias por adelantado.

Busca el 5.03 GEN-C y ejecutalo con gatillo L sostenido, selecciona desinstalar (para quitar el 5.03 GEN-B) y después vuelves a iniciarlo normal para instalar el 5.03 GEN-C, también instala el Prometheus 3 V4 para 5.03 GEN-C, puedes tener una MS pequeña donde tengas el ChickHEN y el CF, y puedes usar una MS grande 16 o 32 GB para poner tus juegos y pelis o lo que sea.

Saludos.

Mackero

Si te aburres intentando que se ejecute el ChickHEN, compra/consigue/haz una batería pandora y la ejecutas con una Meoria mágica realizada con DC8 GUI desde el PC. (creo que ya llevas varios intentos).

No se que más sugerir.
tengo un problema

Tengo una PSP FAT 3,40 OE A

Puedo usarlo?
Con el autoliberador definitivo, en windows 7, como administrador lo que conseguía era llegar a copiarla pero en el 77% me daba error y me pedía Retry or Abort, por mucho q reintento no funciona

Puse el V2, y casi peor, porq lo ejecuto como administrador, da igual q ponga compatibilidad, cuand arranca da error 70, de q no tiene permiso y lo hago como admin

Alguien me puede ayudar? He leido en el foro pero no encuentro nada (relativo al autoliberadr definitivo) si q vi uno para pasar a 5,50 pero más manual...si nadie me ayuda lo intentaré así

saludos
Acaba de caer en mis manos una psp 3004 8c y he seguido todos los pasos del liberador de juaquix.

Sólo quiero agradecer a juaquix esta gloriosa aplicación que me permite cargar las copias de seguridad y a todos vosotros por vuestros comentaros ya que me han permitido realizar la operación con éxito.
toni2012 escribió:tengo un problema

Tengo una PSP FAT 3,40 OE A

Puedo usarlo?
Con el autoliberador definitivo, en windows 7, como administrador lo que conseguía era llegar a copiarla pero en el 77% me daba error y me pedía Retry or Abort, por mucho q reintento no funciona

Puse el V2, y casi peor, porq lo ejecuto como administrador, da igual q ponga compatibilidad, cuand arranca da error 70, de q no tiene permiso y lo hago como admin

Alguien me puede ayudar? He leido en el foro pero no encuentro nada (relativo al autoliberadr definitivo) si q vi uno para pasar a 5,50 pero más manual...si nadie me ayuda lo intentaré así

saludos

he conseguido llegar a 5.00 m33-6 pero parece que mi tarjeta se ha quedado rara, sólo reconoce 23MB y no está como debiera

En el proceso de actualizar a 5.0 creo que me dejé algo si poner, se puede recuperar esta tarjeta o la doy por perdida e intento subir el firmware en una tarjeta nueva?

saludos
Mira a ver si tienes configurado el USB Device(por ejemplo en el vsh) como Memory Stick, ya que no debe estar como Flash0 ni otro valor.
arisma escribió:Mira a ver si tienes configurado el USB Device(por ejemplo en el vsh) como Memory Stick, ya que no debe estar como Flash0 ni otro valor.

eso lo conseguí poner al final bien, ahora tengo otro problema

Formatee el memory stick porq creía q no me lo detectaba, no se, el caso es que ahora no puedo entrar en el menú de recuperación (también restablecí los valores por defecto).

El caso es que estoy en 5.03 intentando lanzar el xploit desde las imágenes, no tengo más imágenes, ni temas, ni juegos ni nada, todo formateado y con valores de fábrica. Lanzo el exploit según las instrucciones y no hay pantallazo verde + reinicio, sólo se me apaga, lo intenté como 100 veces y nada, no sale

alguna sugerencia? ahora mismo creo q ni tengo CFW por q está un poco a medias y me gustaría dejarlo en alguna versión CFW claro

gracias
Prueba con este chickhen

http://www.filesonic.com/file/711620

Si consigues que vaya, ya sabes por medio de hellcat recovery flasher 1.60 y teniendo 500.PBP, instalas cfw 5.00 M33-6.
arisma escribió:Prueba con este chickhen

Si consigues que vaya, ya sabes por medio de hellcat recovery flasher 1.60 y teniendo 500.PBP, instalas cfw 5.00 M33-6.

no consigo ejecutar el xploit, se me queda pillado también con este.

El hellcat no lo puedo ejecutar hasta que no tire el xploit porq me dice q está dañado.
No se que hacer...
Hola amigos,
La cuestión es que he intentado instalar a una psp el autoliberador y me sale El error DRNFFFFFFCD .
He leido que es por un fallo en las keys del idstorage (que no se que es).
¿Podriais indicarme como solucionarlo o donde mirar?
Saludos y gracias
toni2012 escribió:
arisma escribió:Prueba con este chickhen

no consigo ejecutar el xploit, se me queda pillado también con este.

El hellcat no lo puedo ejecutar hasta que no tire el xploit porq me dice q está dañado.
No se que hacer...

ya encontré mi fallo, es q lancé el xploit con un umd metido, dios mio q fallo! pues lo vi de coña

si le vale a alguien ahi lo dejo

saludos
Jajaja, me alegro de que te haya salido. Habrá que apuntarse lo del umd xD
Muchas gracias por el programa, pero tengo dudas (por lo novato que soy). He leido varios tutoriales incluido el tuyo (el de "liberar" la PSP), y quisiera saber si este autoliberador instala un CF en la PSP. Si es así, es mejor tener un CF instalado a tener que ejecutar el Chickhen cada vez que se apague la PSP? Se corre algún peligro instalando un CF? Con este autoliberador lo tendría todo para poder ejecutar homebrew y cargar copias de seguridad?

Lo digo porque tengo una PSP con Chickhen y después de ejecutarlo la PSP se ralentiza.

Gracias.
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7