vivero2 escribió:The_Last_Don escribió:Hola buenas noxes, necesito ayuda, tengo una psp 1000 que ya estaba liberada y tenia un par de juegos intalados en la memoria pero los ultimos juegos no los podia jugar, asi que utilice este auto liberador para actualizar al fireware 6.60 el caso es que ahora no me van los juegos que tenia guardado en la memoria, estoy muy perdido, ayudarme porfa....decirme que tengo que hacer para que me reconosca los juegos de la memoria otra vez
que firmware tenias anteriormente
gracias por responder, la verdad es que soy muy torpe, es la primera vez que intento esto.
en informacion de sistema me sale 3.03 oe-c
yo creo que al final no he cambiado el fireware, porque al meter un juego original, luego si que me dejo jugar a los juegos grabados en la memoriastick.
pero en el menu de juegos, me sale las 3 pestañas que dice el post: fast recovery pro update pro cipl
y luego me sale actualizar psp a vercion 6.60..........pero al darle al x me dice imposible iniciar el juego (DADADADA)
ahora tengo un par de dudas, nose si al cambiar al fireware 6.60 podre jugar a los juegos nuevos como el toy story3 y los que ya estaban claro, o no tiene nada que ver el fireware, y para poder jugar hace falta preparar la memoria, con algun driver, como sucede en el caso de la NDS, nose que paso me he saltado, para que de igual forma no me deje lanzar la actualizacion 6.60
edito para agradecer a vivero, las molestias por su tiempo dedicado a explicarme los pasos a seguir, gracias he podido liberar la psp de mi amigo, ahora para navidades quiero comprar una a mi hijo y espero poder hacerlo siguiendo los pasos que me haz dado.