GorroTo82 escribió:Aprovecho para saludar, agradecer vuestra ayuda y todo el trabajo que aportais para todos nosotros. Sin vuestra ayuda, sería imposible.
Quiero liberar la psp y despues d leer y releer, creo que puedo liberarlo con el autoliberador v4 pero quería que me lo confirmarais.
Datos de la psp:PSP2004
Data code: 8b
Codigo dentro del UMD: 85phc (Por lo que he leido, placa Maldita)
Versión 6.39 (de fábrica)
Me confirmais que usar este autoliberador es la mejor opción? o creeis que sería mejor utilizar algún otro metodo?
Por otro lado, si libero la psp, afecta a la hora d usar el wifi o jugar online con otros jugadores? Por lo que he leido, parece que no pero quería saber si estaba en lo cierto.
Gracias de antemano.
8B no es maldita y el codigo 85 es el limite, y de fabrica no te pude venir con el 6.39, se tendria que actualizar en algun momento.
vamos a hacer esto
no hagas caso a las instrucciones de dentro, ya que son para dejarlo temporal, nosotro lo instalaremos para saber la placa que tenemos.
6.39 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?bpgocbsa4lg8ux1descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins,
copiamo la carpetas PROUPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME,
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.
ejecutamos con X para lanzar el proesperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ahora sin apagar la psp vamos a ejecutar el pspident.
pspident 0.74
descarga.-
http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpajDescomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
salu2