autolimpieza ps3 slim

Hola pues navegando por youtube me tope con este vídeo, de como limpiar el polvo de la slim sin necesidad de abrirla...

http://www.youtube.com/watch?v=RHiKsWfF ... re=related

Alguien recomienda hacer esto... he leído varios comentarios por otro vídeo parecido a este y desde luego parece ser, que no es muy bueno que digamos... aunque no se que creer, porque también puede ser la critica de algún tocapelotas...

que opináis, alguno lo habéis probado ya??
Eso tambien lo hacian algunas FAT y no sirve para limpiarla por dentro (aunque hay mucha gente que piensa que si, es falso). Sirve para que en caso de que se estropee el slot-in, esta expulse el disco.
Oscaret- escribió:Eso tambien lo hacian algunas FAT y no sirve para limpiarla por dentro (aunque hay mucha gente que piensa que si, es falso). Sirve para que en caso de que se estropee el slot-in, esta expulse el disco.

No entiendo como va a expulsar el disco, soplandolo? xD
Sobre si es bueno o no, yo personalmente no creo que sea ni bueno ni malo, no le quitara el polvo, pero tampoco va a hacer que te arda la consola. Solo se ponen los ventiladores a tope unos 10 segundos.
Ademas de expulsar el disco hace un test de rendimiento a los ventiladores forzandolos al maximo, la propia Sony no recomienda usarlo solo en caso de averia para sacar un juego pero no como metodo de limpieza ya que el ventilador puede petar.

Salud2.
si no viene detallado ese procedimiento en el manual de las instrucciones yo no lo haría [+risas]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
zar01 escribió:Ademas de expulsar el disco hace un test de rendimiento a los ventiladores forzandolos al maximo, la propia Sony no recomienda usarlo solo en caso de averia para sacar un juego pero no como metodo de limpieza ya que el ventilador puede petar.

Salud2.

Eso no es cierto , el ventilador ira por ese momento a 12v. osea su voltaje normal de ventilador que NO es el maximo , lo que si es cierto es que no sirve para limiarla porque para limpiar con aire necestaria un buen compresor y porsupuesto abrir la ps3 , tambien puedes usar por ejemplo un pincel y papel de cocina humedecidos en alcohol para limpiar las aletas del disipiador , las aspas del ventilador ...
gracias por vuestros comentarios, me ha despajado la duda... la verdad antes de hacerlo quería tener alguna opinión al respecto.

salu2
Yo tambien tenia hace unos dias la duda por que me tope de casualidad videos por youtube...
La verdad que si tu ps3 va bien y no da problemas para que trastear con ella... luego lloramos...
yo solo la abriria para hacerle un manteniniento en el momento en que se me acabe la garantia...hasta entonces si va bien...
¿Cómo se realiza esa "supuesta autolimpieza"?
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
djchux escribió:Yo tambien tenia hace unos dias la duda por que me tope de casualidad videos por youtube...
La verdad que si tu ps3 va bien y no da problemas para que trastear con ella... luego lloramos...

Pero ¿si sabes que algo puede funcionar MEJOR y es asi , y porque no ?

Para el autor del hilo:Eso no sirve para nada y si la habres como te he dicho para limiarla pues cambiale también la silicona termica , estas consolas se calientan bastante y degradan las pastas termicas esas baratas que traen de fabrica ( Una buena AS5 por ejemplo o si no la MX4 )
Maestro Thalmus escribió:
djchux escribió:Yo tambien tenia hace unos dias la duda por que me tope de casualidad videos por youtube...

Pero ¿si sabes que algo puede funcionar MEJOR y es asi , y porque no ?

Para el autor del hilo:Eso no sirve para nada y si la habres como te he dicho para limiarla pues cambiale también la silicona termica , estas consolas se calientan bastante y degradan las pastas termicas esas baratas que traen de fabrica ( Una buena AS5 por ejemplo o si no la MX4 )

gracias lo tendre en cuenta !! mi slim la pille en abril... aun es pronto para hacer lo qe dices verdad!! , cada cuanto tiempo se suele cambiar la pasta termica ?
11 respuestas