Automática Industrial

Dado que pronto hare la conocida selectividad y estoy algo indeciso sobre la elección de carrera os pongo esto haber si podéis darme vuestra opinión, los que manejéis algo de este campo, y orientarme un poco, se acepta todo jeje.
hay una carrera propiamente de automatica?

Nose, es un campo interesante, he dado un par de asignaturas de automatica y a mi me gusta. Si tiene salida? Pues es un poco como todos los campos de ingenieria.
Yo creo que si te gusta no hay porque dudarlo

Si tienes alguna duda mas..

saludoss
En mi universidad al menos era de segundo ciclo...
yo creo que es de 2º ciclo, aunque tambien hay un modulo relacionado con eso
En la ITI en Electrónica, hay una asignatura llamada "Automatización Industrial" asignatura de 2º curso, troncal y de 9 créditos. No se si te refieres a la asignatura o a la Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial (se puede acceder directamente desde la ITI en Electrónica)

Hasta otra
Y en la ITI de electricidad, automatización industrial es una optativa, también anual. El año que viene me la pillo.
Pes en mi facultad son 2 cuatrimestrales y en total suman 9 creditos,

y aparte hay una optativa de automatismos y robotica
Es una intensificación de Ing. Industrial, aparte hay un 2º ciclo, por lo menos aquí en Sevilla. Un saludo.

kurras escribió:hay una carrera propiamente de automatica?

Nose, es un campo interesante, he dado un par de asignaturas de automatica y a mi me gusta. Si tiene salida? Pues es un poco como todos los campos de ingenieria.
Yo creo que si te gusta no hay porque dudarlo

Si tienes alguna duda mas..

saludoss
7 respuestas