llevo unos dias intentando sacarle partido a este programa de serie de MAC, Automator. y de momento no acabo de pillarle el truco.
solo pretendo probar un par de cosillas y ya, poco a poco, ir puliendo los flujos segun mis necesidades.
lo 1º que he intentado ha sido crear la tipica aplicacion para limpiar la carpeta de descargas. en mi caso, queria borrar los archivos con extensiones ".torrent" y ".pando".
conseguir hacer el flujo correctamente si lo he hecho, pero lo que yo quiero es no tener que ejecutar la aplicacion cada vez que quiera limpiar la carpeta, sino que se ejecute el dia 1 de cada mes, o cada 15 dias... y ahi es donde estoy atascado realmente. por lo demas, la apli consegui crearla y guardarla donde yo queria, y es cierto que tras ejecutarla, me manda dichos archivos a la papelera sin tener que hacer yo nada mas.!
el 2º intento de automator ha sido para buscar un texto concreto en un documento.
en mi caso, dado un docu de word de mi videoteca, que me lo abra, le pueda introducir una "cadena de texto", que busque dicha cadena en el docu y que me la muestre en una ventanita con el parrafo completo del docu, o toda la linea... nose.
la idea es que ahora para buscar una peli, tengo que abrir el docu, darle a "buscar y reemplazar" y alli escribo la peli, me lleva a la linea donde esta y ya veo el nº que ocupa...
en fin. a ver si alguien de aqui trastea con esto y me puede echar una manita... asias
a2!