Automensajes en CSS

Buenas, me gustaria saber cm se hacen los automensajes en el css. Me explico, hay gente que cuando recarga pone: "recargando, cubridme". O cuando raja a alguien con el cuchillo, pone un mensaje, he de imaginar q no se molestan en escribir sino que estará guardado y con una secuencia de botones sale, como las tipicas frases, vamos, vamos, cubridme, siguiem, etc...

Creo q me he explicado bien.

Gracias
Esa gente, soy yo [poraki]

Yo tengo puesto lo de "Recargando - cubridme"

Lo 1º ke tienes ke hacer es crearte un archivo cfg en la carpeta "cfg" del counter (si es ke ya no lo tienes) llamado "autoexec.cfg"

y entonces pones esto:

bind "r" "+reload; say_team Recargando - cubridme; wait"

Donde pone "say_team recargando - cubridme" hay podeis poner el mensaje ke kerais (siempre con el say_team claro)

Aparte de este comando tengo otras muchos cosas añadidas, como por ejemplo:

mat_dxlevel "70"
mat_antialias "0"
mat_specular "0"
mat_bumpmap "0"
mat_bloom 0
mat_clipz 0
mat_fastnobump 1
mat_fastspecular 1
mat_mipmaptextures 0
fog_enable "0"
fog_enable_water_fog "0"
fog_enableskybox "0"
mp_decals "50.000"
net_graph "3"
fps_max 65

Y unas cuantas cosillas más :P

El fps_max 65 es para tener los fps limitais ahi, por defecto viene a 300, pero como con mi pc no voy a cojer ni los 90 pues lo limito a 65, y ke gano? pues ke los "bajones" de FPS se estabilizen más, ejemplo:

Tenemos FPS_MAX 300

Aparecen 4 tios en pantalla disparandote, los fps te bajan a 25 o 30

en cambio tenemos fps_max 65

aparecen 4 tios en pantalla y en vez de bajarte a 25 o 30 te baja a 35.

Yo lo tengo configurao de esta forma por ke los maximos fps ke puedo tener son unos 70 u 80, el ke tenga un pc pepino y pueda tener más (un colega mio en sitios cerrados como el "office" puede pillar los 130) pues es recomendable subirlo.

Tb he decir ke el ojo humano no nota diferencia a partir de 60 FPS para arriba, es decir, ke a ti te ponen el counter en 2 monitores, unos a 60 fps constantes y otro a 300 y no sabrias decir cual va a 300 por ke el ojo humano no lo distingue ;)

y el comando de "mat_dxlevel 70" lo ke hace es poner el juego el juego en DirectX 7, por lo tanto los graficos y efectos se ven peor pero ganas bastantes fps.

y el net_graph 3 ke lo usa practicamente todo el mundo es para ver los fps, ping, loss y choke (esto ultima son cosas de la conexión) el loss y choke tienen ke estar a 0, aunke puede ser ke na más comenzar el round cuando estan todos los compañeros comprando armas y tal pueda subir un poco, pero luego baja, ke pasaria si tenemos el choke o loss con un numero alto? pues ke algunas balas de las ke disparamos se perderian y no llegarian al rival, por lo tanto si le metemos por ejemplo 5 tiros kizás solo le den 3.

Tb tengo puesto ke cuando un monigote se muera no caiga al suelo ni nada, si no ke desaparezca, por ke al estar en el suelo (o en algunos servers salir por los aires) hace ke coma algo de fps.

en fin, hay muchos comandos xDD

Tb tengo puesto un "BIND" para ke pueda andar sin tener ke tener pulsado la tecla "SHIFT", es decir, solo con darle 1 vez ya me pongo a andar y darle otra vez se me desactiva, el comando es:

alias walk_t "walk_on"
alias walk_on "alias walk_t walk_off; +speed;"
alias walk_off "alias walk_t walk_on; -speed"
bind "SHIFT" "walk_t"

y se ha de poner donde he dicho anteriormente, en el "autoexec.cfg" ke lo hemos creado nosotros mismo, yo se lo he puesto a la tecla "SHIFT" pero lo podeis poner donde kerais.

Tb tengo puesto el comando de:

jpeg_quality "100"

Esto lo ke hace es ke cuando hagamos un Screenshot con el F5, ke tenga la maxima calidad posible, creo ke por defecto está a 70 o así.

Weno ya basta por hoy xDDD
Si, el que pone eso eres Tu, XD. JEJE.

Gracias por el mini tuto, mas o menos lo he pillao, lo de bind "r", puedo poner la tecla que quiera, por ejemplo, si pongo la "m", le puedo añadir el mensajer que quiera.

Otra cosa, todo esto es aplicable tb desde la consola no?.

Más facil y sencillo.

Mercy´s y ya nos veremos por ANHQV.

PD: Si vas vs mi, te llevaras alguna q otra bala entre ceja y ceja, aunk siempre somos los 2 CT.
Exacto, r por ke es la tecla de recargar, pero si por ejemplo le das al control puedes poner el mensaje de "agachado" [jaja]

Mmm... si, supongo ke tb se podrá poner desde la consola, pero yo lo suelo poner en el Cfg, así se keda guardao y es más comodo.

PD: Alguna bala siempre cae :p
3 respuestas