Automodelista en xbox!!!!!

"Initialement prévu sur PS2 uniquement (après l’annulation de l’adaptation sur Gamecube), le jeu de course en Cell-Shading de Capcom qui cartonne actuellement au Japon, Auto Modellista, devrait finalement apparaître sur Xbox.

C’est Yoshihiro Sudo, le producteur de la version PS2, qui a confirmé l’information sur le stand Capcom de l’ECTS lors d’une interview. Les premières images de la version Xbox devraient être dévoilées lors du TGS.

En tout cas, voici encore un excellent jeu de plus pour la Xbox et en attendant plus de détails, je vous laisse voir ce que ça donne sur PS2 "
LINK [ginyo]
SALU2
Curioso movimiento... lo cancelan en GCN y lo traen para XBox.

Bueno, ese juego no me dice absolutamente nada pero bienvenido sea.
Auto Modellista, devrait finalement apparaître sur Xbox

Eso, amigo mio, es un verbo condicional. No hay nada seguro.
Pues yo como de frances ni papa.....
no me creo nada!!!huele huele fatal.si viene pues q venga. [ayay]

1saludo atos!
Pero amos a ver, es q yo no lo entiendo pq no lo conozco el juego en profundida, pq los de Ps2, lo ponen como un buque insignia y pq todo dios esta q no mea con este juego.????

Repito, no lo conozco, por lo cual no lo critico.(se q es de coches y en cell, pero na mas)
Como bien dices el juego es coches + cell handing, pero la parte fuerte del juego es que puedes hacer lo que quieras con el. tunning, puedes cambiar todo el coche y personalizarlo, tienes tu grage, tus piezas.. y después a correr. Algunos les ha gustado (la mayoria) y alguno otro no. Yo el juego no lo he probado (salio en japon en 22 o 24).

Unas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas son scans.

Salu2
Este juego me ha gustado desde que oi hablar de el, seria todo un puntazo que saliera para la X.

Pd:Me ha parecido notar que han subido las ventas de la X tras su bajda de precio, pero de la Ps2 no veo nada en especial.
yo lo he probao y me ha encantao. Si, es verdad que el que espere un simulador tipo GT3, o Gotham city (por poner un ejemplo mas acorde con este foro, aunque he de reconocer que no lo he probado). se encontrara con una desagradable sorpresa. A mi el juego me ha gustado mucho. la estetica manga esta muy lograda y el tema del tuning es toda una birgueria.

Si finalmente esto se confirma tendreis un juegazo pa vuestra XB.

Un saludo pa toa la peña De X-Box
Es como el GT3 pero con cell, experimento curioso de Capcom, no le veo nada de especial...
Escrito originalmente por Urashima
Es como el GT3 pero con cell, experimento curioso de Capcom, no le veo nada de especial...

No tiene nada que ver, no es un GT3 en cell-handing. Mucha gente cre eso y cuando lo ve se lleba una decepción.

Has leido mal el post de sir leno.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo

No tiene nada que ver, no es un GT3 en cell-handing. Mucha gente cre eso y cuando lo ve se lleba una decepción.

Has leido mal el post de sir leno.

Eso es lo que me ha comentado gente que lo tiene, yo no he jugado ni creo que lo haga.
Al menos para mi gusto... Me sorprendió cuando lo ví, pq no esperaba musho de él. Las apariencias engañan... Automodellista PoWaaaa. Un saludo. XD
A mi me da igual pero quiero jugar a este juego,en Gamecube o en xbox,como ya no tengo la Ps2 es la unica manera de probarlo
Señores, la jugabilidad, no se parece en nada a GT 3, Automodelista es el Ridge racer de Capcom ;) la jugabilidad es 100% arcade, y muy al estilo de Ridge racer, su ritmo frenetico, su control, a mi me encanta, pero no espereis un simulador, es un arcade en toda regla :) no se de donde os habeis sacado lo del GT3, porque no se parece en nada XD, ¿imaginais un Ridge racer con Cell-Shading? pues eso mismo es Automodelista, un gran juego, y puede que si sale para Xbox, no sufra de las ralentizaciones en las pantallas con lluvia.

Saludos.
Señores, la jugabilidad, no se parece en nada a GT 3, Automodelista es el Ridge racer de Capcom la jugabilidad es 100% arcade, y muy al estilo de Ridge racer,

Pues yo pensaba que era un gran turismo en cell shading, la verdad es que el estilo manga de los coches me encanta, y los arcade tambien me gustan, eso de pisar el acelerador y no soltarlo para nada mola :) :) :) . Si viniera a la x, seria un puntazo.
Escrito originalmente por Tails
¿imaginais un Ridge racer con Cell-Shading? pues eso mismo es Automodelista, un gran juego, y puede que si sale para Xbox, no sufra de las ralentizaciones en las pantallas con lluvia.

Saludos.

Que ralentizaciones?????
yo todavia no he tenido ningun problema de ese tipo
Escrito originalmente por sir leno

Que ralentizaciones?????
yo todavia no he tenido ningun problema de ese tipo

No? pues igual es que tu PS2 tiene un procesador mas potente que la mia, que raro no? yo pensaba que eran todas iguales :( lo curioso es que con toda la gente que lo he hablado y tienen el juego, notan lo mismo que yo, solo falta que me digas que el GTA3 es el juego mas suave de la historia :D

PD: Que conste que GTA3 es uno de mis juegos preferidos, pero no quita que el framerate tenga amistad con las tortugas ninja ;)
Yo siempre quise ver otro Ridge Racer, y más aún en la X, si es igual a ese...YUPI!!!! Lo que me cuesta acostumbrarme es al Cell-Shading, pero... [sati]
Yo es k el ridge racer no me..., por k es como jugar a un pinball, jeje me partia el ojete viendo rebotar los coches contra las vallas, o cuando chokaban, solo faltaban los puntos extras y luccecitas.

Pero el automodelista me atrae bastante,
)Poz io me alegro de que el juego arrive a la xbox, porque tiene pintilla de pikar... omáaaaaaaas macho!!!!

jejje llegué de las vacaciones! X-D [toctoc] X-D

See ya!!! [bye]

"I promised come back to the Xbox universe again" (o argo asín! [cartman]
Escrito originalmente por Tails

No? pues igual es que tu PS2 tiene un procesador mas potente que la mia, que raro no? yo pensaba que eran todas iguales :( lo curioso es que con toda la gente que lo he hablado y tienen el juego, notan lo mismo que yo, solo falta que me digas que el GTA3 es el juego mas suave de la historia :D

menos coñas. yo lo que digo es que no he notado nada. la verdad es que no soy mu kiskilloso, y pa ralentizaciones llevo mucho tiempo acostumbrado a los tirones que me da el ordenador, asi que ya ni me preocupo. Pero no te lo niego, lo que digo es que yo no me he fijado. a mi es un juego que me encanta

un saludo [bye]
21 respuestas