AUTOMODELISTA nuevas imagenes

en xboxplayer mos muestran nuevas imagenes del juego de conduccion en cell-shading de capcom.

recordar a kla peña q este jueugo es compatible con XBOXLIVE pudiendo picarse 8 usuarios,:D

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Hacía tiempo que no veía los arboles en 'X' y que peaso textura! [qmparto]
Como no lo saquen a 30 euros poco futuro le veo.
pues no sé por qué, pero tengo buenas vibraciones con este juego... me da que la sensación de velocidad tiene k ser muy elevada, o eso espero! pero tampoco he visto el de ps2 así que poco puedo opinar.... [poraki]
pero tienes razón, PAL, esas texturas pensaba k habían desaparecido con el Colin Mc Rae 2 !!!
Saludos y gracias por las imagenes, pazguato2001!
pues a mi el de ps2 me gustó...y lo de las texturas....yo creo q como el juego es en plan revival...pues le meten texturas asi, tipo antiguas....(o eso espero, q lo hagan por alguna chorrada de estas, pq como lo esten creando asi por el jeugoe n si...ufff)

saludos
Graficamente es IGUAL al de PS2.

A mi el de PS2 me gustó, eso sí: SIMULACIÓN TOTAL, nada de arcade.

El cell-shading me pareció un punto por la originalidad y porque le permite ir a 60 fps constantes, con lo que la sensacion de velocidad es acojonante.

Lo de tunear el coche es de lo mejorcito que he visto.

Para mí, los puntos negativos de este juego son:

- Que es exactamente igual (al menos en apariencia) q el de PS2
- Que es una franquicia japonesa, por lo q SOLO hay coches y circuitos japoneses
- Que es muy corto
- El extremado nivel de dificultad que llega a pillar

Los positivos:

- Gráficamente muy original (pero no es ni mucho menos revolucionario)
- 60 fps y una sensación de velocidad buenísima
- Poder tunear los coches a tu libre albedrío
- El control, siempre y cuando te guste la simulación, ya que no tiene absolutamente nada de arcade
- Con el LIVE, además, la cosa mejorará notablemente

A ver que conversión hacen, pero CAPCOM no suele (a mí al menos) defraudar con las conversiones.

Salu2
ami el cell-shading como que no me entra, para algunos juegos tipo comic y tal trago, pero uno de carreras [decaio]
Escrito originalmente por dar417
A mi el de PS2 me gustó, eso sí: SIMULACIÓN TOTAL, nada de arcade.

ein?

Joder lo que me faltaba por oir el automodellista Simulador XD.

Como sea igual de bueno que en PS2 más de 1 se llevará una decepción con este juego.(sobretodo los que no lo hayais visto)

Me encantan los graficos con cell shading,pero el juego en sí es de esos que juegas 1 hora y arreando.

Supongo que con el live será otra historia pero aún y así no me convence.

Sensación de velocidad pues normalilla solo que a partir de 150km/h salen unas rayas en pantalla.Que por lo visto a la gente le da más sensación de velocidad.

Un saludo.
Hombre en cuanto a definición modelado de los coches, y las nuevas texturas de estos(más detalladas en sombras y detalles) lo veo superior al de PS2, pero lo de los arboles....

Es curioso porque con el de PS2 estaba entusiasmado y cuando vi los arboles, o el efecto de "bosque-pasillo" se me vino abajo.A ver si es jugable.
Joder lo que me faltaba por oir el automodellista Simulador .

Hombre, no sé qué es lo que comunmente se entiende por simulación, pero el Automodellista es completamente opuesto al PGR2 (por ejemplo) y el PGR2 es un arcade... vamos, o al menos lo han vendido así. Si estoy equivocad, agradecería que alguien diera una definición más acertada de la diferencia entre arcade y simulación, no sea que lo haya entendido yo mal...

Salu2
8 respuestas