Automodelista, os pido impresiones

Saludos, soy un fan de los juegos de coches, la mayoria ke tengo son de coches. Me gustaria saber ke impresiones os a dado el automodelista, ya ke yo e visto por ay ke es un buen juego y de otras personas ke es lo peor. Decirme porfavor ke os a parecido a vosotros.
A mi personalmente me gusto bastante.
Sobre todo graficamente,me parecio muy original el cell shading,parecen dibujos animados.
Un buen arcade,donde puedes preparar los coches (tampoco se que tenga muchisimas opciones de tunning y eso,pero bueno,puedes ponerles a los coches sus cosillas, preparar la mecanica,decorarlo...),control sencillito,esta entretenido.

Solo le encuentro una pega,es que es demasiado corto.
El modo de competicion son 7 pruebas,que constan de varias carreras,y las ultimas pruebas (5,6 y 7) son mas largas,pero si te pones a fondo con el juego,no tardas en pasartelo.
Si te entretienes en ir decorando el coche y el garaje (que tambien puedes) detenidamente,el juego te urara mas.

La version JAP es diferente a la PAL en el control del coche,mucho peor,derrapa bastante mas y se hace incontrolable.
La pal esta mejor.

Yo por lo que he leido del juego,no tiene termino medio,o te parece muy malo o muy bueno.
Gracias tio 1º me lo alkilare aver ke tal.
De acuerdo con dat. Yo me divertía casi más tuneando y makeando los coches que en las carreras en si. Alquilarlo es la opción más sensata, porque está más cerca de los Ridge Racer que de los simuladores.
A mi graficamente me gusto, lo del tunning tambien...pero el control me decepciono muchisimo....una pena...pork por este motivo apenas lo pongo.
Un saludo
el automodellista lo tengo y si, esta bien, pero es algo corto, el k te recomiendo por si no lo tienes es el need for speed underground, k tiene muchas mas posibilidades, una joya para todo fan de los coches y el tunning.
realmente no me parece un gran juego de conduccio lo que pasa es que lo revolucionario que fue el juego lo compensa. Eso si, si quieres un juego estilo arcade cojte el cm4
Es un buen juego de coches me mantuvo enganxada durante unas semanas, es muy original y el efecto de velocidad de los coches es bastante chulo
7 respuestas