automodelista si o no?

Bueno amigos de nuevo en la brecha...

y para empezar una pregunta para aquellos que ejem! tengan el dvdrip de este juegazo... funciona con el cog swap!?

y otra por el mismo precio (tan bueno es como parece?)

Gracias de antemano ....

Extra!
[barret] (¿quien es barret)
no lo se seguro pero me parece q rula [jaja] [jaja]
un colega mio se lo quiere bajar y me parece q rax se lo esta bajando [jaja] [jaja]

espera q el cuente algo :)

salu2 y cog swap powaaaaaaaaa
Yo me lo toy bajando, lo encontré ayer, pero hay mazo de peña y va lento, haber lo k me tarda...

El original viene en un dvd de 600mb, osea, dvd checks y listos para cogswap.
De rular perfectamente con Cog-swap... aunke los usuarios de Messiah creo ke tienen algún ke otro problemilla o algo raro con este DVD-Rip... Un saludo. [chulito] [chulito]
hiZ:

Yo estoy en ello, a ver si para esta noche os puedo decir si va o no...
Yo ya l otengo y rula perfectamente con cogswap, en la intro ha habio veces k se ma io el sonio por 1 segundo, aunk a lo mejor es por el cd, pero el juego va perfecto y lo de hacerte el coche a tu gusto es la caña!
rula perfectamente? hya q meterle algo algun parche o algo¿
se graba y rula bien?
Jodo ke suerte tienen algunos

WEno, pues una suerte para toda la comunidad cogswapera.

Makesky, ke he oído por ahí ke se relentiza kuando llueve? lo has probao? dinos algo.

Taluego
bueno, respecto a lo 1º, el juego no necesita parche, ya k el dvd ocupaba solo 600 mb.
respecto a lo de las ralentizaciones, no hay cuando llueve, pero si he notao algun paron cuando van algunos coches juntos.
makeskey podrias decirme el elink o algo? Gracias.
Originalmente enviado por =RaYsEr=

Esto no se puede pedir aki, tienes otros foros para eso.

Salu2 [sati] [sati] [sati]
[agggtt] no lo sabia [idea] cuales son esos foros? xD
[agggtt] no lo sabia [idea] cuales son esos foros? xD

Tampoco se puede decir [barret] [barret] [barret]

P.D. Para eso estan los MP o el msn

P.D. 2. Leete las normas y veras lo ke se puede decir aki y lo ke no...ke sino luego se lia una....

Salu2
hiZ:

Los Mp tampoco están para eso, esta misma tarde han cerrado un hilo en otro foro por insinuar q los mp están para q la gente intercambie ese tipo de info.

El q quiera algo q lo busque, pero no aki pq no lo encontrará...;-)
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Los Mp tampoco están para eso, esta misma tarde han cerrado un hilo en otro foro por insinuar q los mp están para q la gente intercambie ese tipo de info.

El q quiera algo q lo busque, pero no aki pq no lo encontrará...;-)

Sorry no lo dire mas...
hiZ:

Nah nah, lo he dicho vaya q te fuesen a dar un toke de atención o algo, por eso te lo he querido decir.... ;-)
pues el DVDrip jap del Automodellista ocupa....

tachaaaaaaaaaan.... 578 MB !!!!

al viciooooooooooo

Esto no es un foro warez!! mira que nos cansamos de repetirlo, a ver si procuramos leernos las normas, que podeis meter en lios a la web con este tipo de peticiones.

NORMAS
Pues me encantaria eso de hacerme un coche atu gusto, suena a uno muy malo ke hay para pc xDDDDDD

si alguien me manda un privado para hablar con el, o por msn a zydane@msn.com, taria bien, pa no liarla por aki xD (esto se puede supongo no?, a ve rsi la estoy liando xD)
Pos eso, ke el cd son 65 minutos, aunke el .bin son 698 megas o así. e tao jugando, y de koña, ni se relentiza ni na.

Salu2
Una preguntita pa los k y lo tienen:

es japonudo japonudo o medio en ingles o algo? Me refiero x si t aclaras o k...
Puesto ke ai cositas en inglés/japonés... Un saludo. XD
Pos es un juegazo, de lo mejor k he visto ultimamente, vaya vicio k tengo, ya toy en nivel 6
Originalmente enviado por DAROQUI
Pos es un juegazo, de lo mejor k he visto ultimamente, vaya vicio k tengo, ya toy en nivel 6

Ya nos esta vacilando la putilla de turno...

eso de los niveles q es??? q es q hoy mismo lo he vuelto a recuperar.. jejej
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA a tomar x kulo.

Yo ya me pasé asta el 7 el mimo día ke lo konseguí... ke es el último ya.

Por cierto, si alguien konsigue saber komo se konsiguen todos los demás koxes, y desblokear la opción del menú ke pone secret, kelo diga plz. Yo ya me pasao TODOS los cirkuitos kon trofeo de oro... y no ai webos, me faltan koxes por konseguir.

Taluego!
Originalmente enviado por SiMo

Por cierto, si alguien konsigue saber komo se konsiguen todos los demás koxes, y desblokear la opción del menú ke pone secret, kelo diga plz. Yo ya me pasao TODOS los cirkuitos kon trofeo de oro... y no ai webos, me faltan koxes por konseguir.

Taluego!

Pos eso SiMo, ke eres un vicioso xDDD. Un saludo putilla. X-D
Originalmente enviado por SiMo

Taluego!

Simo eres una puta viciosa!!! Si el juego esta guapo pero es pa tanto?¿?¿? [fumeta] [fumeta] [fumeta]
hiZ:

Hombre teniendo en cuenta q el verano no tiene muchos grandes lanzamientos ahora llega este juego.... yo si creo q es para tanto.... me encanta. Este juego en PAL se tiene q salir con las chorradas de los emails y demás en español....uf uf uf...
A mi tb me gusta el jueguete....lo d los graficos sell-shading le da un toqe d originalidad q engancha,ademas es facilon y muy arcade.

salu2

###RAX###
29 respuestas