Automodellista no estara en GCN

Pos tal kmo esperava nos kedamos sin este juego, ya era raro k no ubiera ni una imagen (= k kn el winnig eleven, creo k akabara = k este).

Fuente:cube-europe

Unfortunately Capcom have confirmed that their cel-shaded racer isn`t coming to GameCube.

Now I`m no French expert but it is clear enough that CubeNation have confirmed the news we all were expecting. Auto Modellista may be coming to PS2 but not GameCube. This news isn`t surprising as we`ve heard neither head nor tail of the game in ages.

salu2 [bye]
Confío más en que salga el Automodellista en GC que no que el AR salga a la luz. NCSX lo tenía listado para el otoño (el Automodellista)...
MIERDA MIERDA Y MIERDA!!!

COMO TAMPOCO SALGA WE,SE ME VAN A CHAFAR LOS PLANES[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Grrrr....

Espero que la lista de juegos no siga reduciendose... esto huele a conspiración. ;)
Lo que huele es a exclusividad para la consola de Sony. Cuantos meses habran pagado Sony, ¿3, 6 o 1 año?

Pfffffffff lamentable. Capcom, si no vas a sacar un juego, no digas que si, que la gente se tira por los balcones con noticias como esta...

De todas formas, un juego de coches de Capcom nunca puede muy bueno, si igual de estar en cel shadding tuviera texturas normales, seria un juego patatero.

[uzi] Capcom

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Lo que huele es a exclusividad para la consola de Sony. Cuantos meses habran pagado Sony, ¿3, 6 o 1 año?

Pfffffffff lamentable. Capcom, si no vas a sacar un juego, no digas que si, que la gente se tira por los balcones con noticias como esta...

De todas formas, un juego de coches de Capcom nunca puede muy bueno, si igual de estar en cel shadding tuviera texturas normales, seria un juego patatero.

[uzi] Capcom

Saludos,
Bidule

Biduele tampoco es ahora cuestion de comenzar a criticar y sacarle errores a un juego porke no salga para tu plataforma preferida... cuando en el momento de su anuncio en gamecube.. todo el mundo lo alababa...
Bidule tampoco es ahora cuestion de comenzar a criticar y sacarle errores a un juego porke no salga para tu plataforma preferida...

Critico a Capcom mas que a su juego.
cuando en el momento de su anuncio en gamecube.. todo el mundo lo alababa...

No te creas, aqui nunca vimos imagenes del juego para GC... Personalemente no digo que no me gustaria, sino que no es gran cosa tampoco. El toque cell shading es lo que mas atrae, reconozcamoslo.

Saludos,
Bidule
Igualmente el juego no es que mole mucho porque la verdad da asco juasssssssssss [sati] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
Escrito originalmente por FraN666
Igualmente el juego no es que mole mucho porque la verdad da asco juasssssssssss [sati] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

No se si lo habrás probado, pero Automodellista no es un juego que de asco. Hay juegos que pueden ser una mierda, pero este no lo es ni por asomo.

Si hubiera salido para la GC otro gallo cantaria.

Salu2
a mi me da un poco igual... pq lo pillaré pa play2 y yasta... pero eso k dice fran.. pos como ke no. Llega a salir y estaria dandole las gracias a capcom ahora mismo...
Benzo lo tengo desde q salio en japon y la verdad no me gusta nada, bueno tambien va por gustos esque a mi los graficos asi de dibujillos no me molan nada por eso quiza digo q sea malo pa mi pero al q le molen esos graficos quiza le mole porque parece tener muchas opciones y demas pero esque los graficos.... [decaio]
Los gráficos en Cell-Handing a mi tampoco me dicen nada, pero con un juego como Automodellista donde el tunning del coche es una de las principales opciones hacer el juego en cell-Handing es mejor. Aunque a mi me gustaria más que fuese graficos "reales".

Salu2
Yo tambien lo tengo desde que salio en japon, y la verdad es que jugue 10 minutos, no aguantaba mas, en carrera es mas o menos un GT en cel, y el resto de opciones como que pase de mirarlas, mas que nada porque mi nivel de japones esta poco evolucionado.
En definitiva, la cube no se pierde nada con esto, tranquilos.

salu2.
En mi opinión perdemos el único juego tipo-Gt que nos llegaba. La PS2 tiene mazo (Gt3, Tokio Battle, Automodellista...), la XBOX tp se queda corta (PGR, Sega GT, PGR 2...) pero nosotros no tenemos nada. Había el GT CUBE ese que se enseñó como demo de la consola pero nada más.
No es que me vuelvan loco estos juegos pero ésta es la realidad.

P.D. No me digáis Burnout pq ese no cuenta...
Burnout

XDXDXD

PD: Ya vendran ourumov, ya vendran.

Saludos,
Bidule
Así ke no lo desprestigieis solo por el mero hecho de ke no salga para el Cubo... Pq la saga RE de momento es exclusiva para GCN y yo no hago más ke alabarla... Un saludo y sed buenos. XD
Así ke no lo desprestigieis solo por el mero hecho de ke no salga para el Cubo... Pq la saga RE de momento es exclusiva para GCN y yo no hago más ke alabarla... Un saludo y sed buenos.

No lo desprestigio, solo digo que lo tengo en PS2 y me esperaba mas de el, en realidad nunca estuvo muy claro que saliese en GC, pero despues de verlo en ps2 no me importa, ya digo, es mi opinion, seguro que a muchos les gustara el juego, a mi no.

salu2.
Bueno,seguid proclamando vuestra famosa frase....:
"Calidad antes que cantidad"
XD
P.D:Sin mosqueos,eh.Es que cada vez que la leo por algún lado me da la risa.Suena a:El que no se consuela,es porque no quiere...
Un saludete!
CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD

Ala, a reirse.

Bidule
Bueno,sigue proclamando tu famosa frase....:
"Cantidad antes que calidad"
XD
P.D:Sin mosqueos,eh.
Jejee....
Qué va,mosqueos ninguno...
Sólo me molesta que para defender una consola,tengáis que desprestigiar a otra.
Pero bueno,paso de polémicas [discu] ..... [ginyo]
Y en cuanto pueda,me pillo el Cubo.Creo que a esa consola le pasa como a la N64(que también tengo):hay que complementarla con otra,porque si no,te tiras dos meses jugando al mismo juego.
Nada más.
Un saludo,Bidule.
Creo que te equivocas dj Delfy. En la GC hay calidad y...cantidad. Para la N64 era difícil y caro programar. Para la GC no.

Saludos,
Nocrala.

PD: Hasta en la $ony Consolas lo reconocen, en la lista de los más esperados, todos, TODOS, són de GC.
PD: Hasta en la $ony Consolas lo reconocen, en la lista de los más esperados, todos, TODOS, són de GC.

Sólo me molesta que para defender una consola,tengáis que desprestigiar a otra. [decaio]
Bueno tampoco pasa nada, es una pena que no salga para GC [buuuaaaa] pero GC tiene un catalogo muy atractivo ya de por si, no tendrenos Automodelista pero tenemos otras cosas [sonrisa]

Venga salu2
Recrimina a la persona en cuestion DJ Delfy, no nos metas a todos en el mismo saco.

Ademas...
desprestigiar

antes de quitarselo tendria que adquirirlo. No creo que esa palabra se ajuste a lo que pueda llegar a ser una maquina.

Saludos,
Bidule
[discu] pas vaya mierda era un juega ke espera ya ke me havian dicho ke estava muy guapo, y lo havia visto en ps2 i estava muy guapo
Bienvenido xDDDDD

salu2 :P
}:/ pos vaya mierda era uno de los de m lista
bueno seguro ke es definitivo? si es asi vaya mierda
Seguramente es oficial si no Nintendo ya hubiera salido y lago habira dicho.

Salu2
Avr, lo k puede pasar es k sony tenga la exclusividad, osea k = 6 meses o un año maximo salga, pero weno, no os agais muxas esperanzas

salu2
30 respuestas