AUTOMODELLISTA pal... 74 minutos. ¿parchear?

hola troncos,

me acabo de bajar este juego, y ya lo tengo enterito, pero al meterlo en el CDRWIN me dice ke tiene un TOC de 74 (un poco justo, sí)

mi pregunta es si debo parchearlo, y de ser así... si alguien me puede pasar el parche le estaría agradecido... ya que la page de SPIV no me carga (deben tener porblemas o deben actualizar, pq el frame navegador no rula...)

Bueno pues eso...

SALUDOOOOOOOOOS!
jollllllllllllllllllllllllll

ayuda pliiiiiiiiissss
Pues no se si habra parche para la pal porque el japo no superaba el TOC, asi que si te puedes hacer con el perfecto sino pos a esperar ke alguien tayude [poraki]

Salu2
Debes de meterle el parche pero la gran putada es q coan toc metes el action replayn el parche solo puedes jugar a 50 hz porque elimina los videos a 60hz y se te queda pillado si seleccionas 60hz.
Da algunos problemas de carga pero si lo cargas como si fuera un dvd va del tiron (ya sabes en vez del dvdoriginal de gran toc cargas de nuevo el action replay) y a jugar, a 50hz pero a jugar.
Es multi.
si el JAPO ya lo tengo, pero la putada es que es TODO japo casi...

es muy raro que no exista un parche para poderlo jugar a 60 HZ...
habrá que esperar un tiempo...

en SPIV hay un parche que pone 50 y 60 HZ, pero es pa DVDregion o nose que:

http://217.68.179.13/patches/no_mod_patches/a/AUTO_MODELLISTA_PAL_DNL_DVD_REGION_X_KIT_BY_CRAZYGUY_50_AND_60HZ.rar

¿puede servir?
pues ya podrian haber hecho que eliminara los videos a 50 HZ y no los de 60, así ya podríamos jugar a 60, menuda putada...

joder, y son sólo 3 minutos que se pasa del TOC, esto seguro que tiene solución, pero como no tengo ni idea de re-ripear pues me voy a aguantar y jugaré a 50 HZ ....

a ver si algun dia sale algo y lo jugamos como dios manda...

pd: ¿eso que has dicho de cargarlo 2 veces como se hace?
5 respuestas