Automodellista y Dinasty Warriors 4 en Xbox?

Más rumores.

Según EBGames Dinasty Warriors 4 aparecía en el listado dentro de la categoría Xbox con fecha de salida en Agosto.
No es de extrañar teniendo el DW3, tampoco es de extrañar el pedazo port PS2 que no va a meter KOEI.

El Automodellista vuelve a sonar para Xbox.
De nuevo EBGames recoge una próxima versión para Xbox, se prevee para final de año, Octubre.

Yo solo tengo ojos para el Group S Challenge pero sea bienvenido también.
Si, el dinasty warrior 3 vaya tela hay tanta niebla que en cuanto te alejas un poco de un enemigo desaparece, y ves como tus soldados luchan contra la niebla, pero es entretenido y el automodelista no lo he visto en ps2 pero eso de carreras en cell shading.
pues vaya...

haber si se dejan ya de mariconadas capcom y konami y nos sacan sus buenos juegos....
el dinasty warrior esta bien, pero lo de la niebla es imperdonable.
el automodellista esta wuapisimo, aunque la version pal no tiene online
Lastima de juegos ya que el Automodellista es un juego que literalmente dura una tarde y casi no tiene circuitos.Aparte la conducción es bastante mala.
Yo tengo la versión NTSC (Japonesa) que me imagino que no se diferenciará mucho de la PAL.
Y como dice alergRM69 a ver si sacan buenos juegos.
Salu2
joer si esque lo digo porque encima tendremos que estar contentos y ansiosos con que nos saquen sus juegos de segunda categoria, que nos saquen los residents, los wininng eleven, el silent hill 3 el zoe anubis y se dejen de ostias, que ami estos juegos no los quiero ni en dvdr y eso que no tengo chip xD
Pues el DW4 es un jeugazo y no lo digo por decirlo si no por que yo tengo la version en PS2 y puedo decir que si te parecio bueno el 3 pues este lo supera en todo... Haci que me alegro que lo saquen para el Xbox.. :p

Sobre el Automodelista pues no puedo decir nada ya que no lo e jugado y eso que tiene para jugar Online pero por ahora estoy muy contento con el Midnight Club 2...
6 respuestas