Automodellista

e echo una imagen del dvd (mio x supuesto) en un cd y solo ocupa 654mb y al ponerlo en la ps2 tras poner playstation2 se pone la pantalla negra k debo acer pa grabarle bien
no se por q sera pero la verdad q no vale la pena...es un kk de juego.
explicarme si sabe alguien ripearlo pero paso a paso
si solo ocupa eso, (654 megas), y no usas chip, abra que usar un parche para cog swap digo yo.
aunke no creo que ocupe eso y venga en dvd, llevara algun tipo de archivo oculto o algo por el estilo, como el mgs 2 subs [uzi] tance
Si lo tienes en un cd es una copia pirata este juego esta en dvd y ocupab 3.49gb
escrito originalmente por grayfox17

explicarme si sabe alguien ripearlo pero paso a paso

Aqui:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=53

Es la seccion dvd ripping de este foro.

Adeu
Muchachos, este juego es DVD pero no ocupa todo el DVD. Realmente lo podrian haber hecho en CD, pero hubiese sido más facil de copiarlo, creo que por eso es DVD

No tiene ningun archivo oculto ni nada por el estilo.

Se te queda la pantalla en negro porque tiene proteccion. Has de quitarle los DVDChecks, y crear la iso y quemar el juego en modo 2 con el CRWIN y funciona a la perfeccion. Yo tengo la copia de seguridad de este juego y va de coña...^

Para estos temas es mejor que mires en la seccion de DVDRIpping
k bomba de juego para k entre en un cd, no hay k ripearle nada, solo en la version USA hubo de bajar la calidad de algun audio para k entrara en cd, ya k han añadido mas coches k en la version jap y pal y es ONLINE!!!!!
Esta noche cae cebada online [fumando]
7 respuestas