Automodellista!!!!

Hola!! Haber voy a aclarar el tema sobre este gran juego.
Primero, tnego una v3 con el neo2,ok?

Segun gente en elforo de Isonews el messiah no lo carga en v4, eso no quiere decir q no pueda ir en las demas versiones de consla i chips.

Segundo. el juego aunque discutais es dvd-rip pero es peculiar ya q no se ha tenido q ripear nada.
Pq? pq el dvd original solo tiene 600 MB!!!!

ya esta no le deis mas vueltas.ok?
A pillarlo i adisfrutar, como he echo yo.

venga saludos dew!!!!
hola de nuevo ,acabo de ver en ps2-news q pone dvd-full en la release, joder, q es dvd-rip!!!!!!! q me estoy viciANDO!!!
No entiendo a q juegan
mirar el nfo lo pone bien claro, cd length 74 min, the dvd original only 600mb

VENGA
Pero en serio ke tas jugando¿? juer.. creo ke hay algun grave problema con la release, algunos le van a otros no, unos los graban en DVDR y les va a otros no..

Tu lo has grabado en CDR¿? espero ke me funcione con mi EOLO.. por ke no hay ningun juego ke se me haya resistio..

un saludo.
LO TENGO ESTOY JUGANDO AHORA MISMO I ES UN CD
Okz okz, tranki xDDD cuando lo tenga completo lo tostaré y haber si hay suerte y me rula...

un saludo.
Es q me estan volviendo loco, consegui bajarlo ayer mismo a las 2 de la madrugada,
I estan liando una q no veas.
Seguro q te funciona tranquilo

venga
Pues sip, las estan liando mucho... taba bajandolo y despues he visto ke en ps2-news lo han cambiado a DVD full.. tonces lo he cancelao, le he echao un vistazo al info y he visto ke ponia ke era de 74 min. y entonces me he kedao pillao, y al final lo he puesto a bajar de nuevo...

un saludo y espero ke me funcione este juegazo.
Por cierto, con tanto jaleo de la release, nadie ha dicho ke tal está el juego, cual ha sido tu primera impresion? graficos? jugabilidad? sonido¿? es rapido el juego¿? (enga va dejo de interrogarte xDD)

saludos.
haber el juego esta guapisimo, en todos los aspectos.
La unica pega, es q para jugar solo se queda muy corto.
Creo q la verdadera esencia del juego es el multiplayer i la opcion online (esta ultima tiene q ser la bomba).
Por lo demas un gran juego.

para mi 9/10

ya te digo , con la opcion online...

eso de currarte un coche, i echarte piques con los colegas por internet... buffff..

venga
¿El señor automodellista lo habéis sakao del arre burro arre? Es ke mabeis pikao... XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Buenas;

No es poder llevar la contraria, pero los que os estais liando, sois vosotros mismos, ya que DVD-RIP se le llama a la imagen que ha sido modificada, ya sea quitando videos, sonido, etc..., con la finalidad de reducir el tamaño de la misma para que quepa en un CD, y DVD-FULL, es una imagen, que no ha sido modificada, como en este caso es la del Auto Modellista, ya que ocupa 600mb solo, pero es la imagen completa del juego, sin ningun tipo de ripeo.

Asi que dicho esto, sin lugar a dudas es DVD-FULL, con la posibilidad de grabarlo a CD por su escaso tamaño.

Un saludo, y no os comais más el coco, que lo importante es disfrutar del juego [fumeta] .
Originalmente enviado por DReam
¿El señor automodellista lo habéis sakao del arre burro arre? Es ke mabeis pikao... XD XD XD XD XD XD XD XD XD

hiZ:

Al burro aún le kedan unos días para llegar a su destino.... [ginyo]
Mas aclaramientos, lo acabo de tostar en un CDR de 80 verbatim (pa especificar xDD) y rula de muerte, con un EOLO en una v5, el juego tiene mu wena pinta, pero lo tengo ke ver mejor por ke solo he jugado 2min. (mis padres kerian ver no sé ke enla TV :() salen marcas conocidas como: mazda, nissan, suzuki etc...

mu wapos esos alerones,tubos y demás en los coches... el cell shading tb mu wapo, pero tengo ke catarlo mejor, en general a 1º impresion, todo un juegazo, y los menus ke he visto por encima tan en english.

un saludo.
ummmm, joe espero ke me rule, pa esta noche ya lo tengo, espero que rule en mi v4 con neo 2.2, porke yevo esperando ese juegazo un monton de meses!!!!!
Buenas;

Menos mal, funciona en EOLO [jaja] , ya estaba yo mosca por el tema del Messiah :) .

Bueno ahora solo falta encontrarlo.

Un saludo.

P.D: Para alguno que lo tengáis, podíais decirme en un MP, mediante que medio lo habéis obtenido (DC,FTP, ect...), lo digo para no volverme loco buscando por los diferentes medios que hay.

Muchas gracias.
Joder......., ya lo tengo, es la caña de juego, esta guapisimo, menudos graficos mas molones y lo tel tuning...joder ke pasada, eso si, deciros ke por lo ke e visto, solo hay marcas japonesas, mas dos secretas ke hay pero supongo ke seran tambien japonesas, esperemos ke en la version usa o pal pongan mas marcas de coche, pero guapisimo..., eso si lo veo algo facil pero mola mogollon!!!! menudo vicio me voy a pegar ;)

PD: Grabado con CDR-Win a 2X en un princo, provado en consolas: V3 con mod USB ; V3 con mod neo 2.2 ; V4 con mod neo 2.2 y en las 3 rula sin problemas y eso ke es un puto princo ;)

SALUDOS!!!
Toy jugando ahora y mirandolo más, es una putada pasada como puedes makear los coches, uff todo a tu gusto, hasta me he echo un coche clavao al de la peli de todo agas (al naranja) puedes ponerle mazo de pegatas y hasta puedes hacer tu las pagatas xDD una auntentica flipada... en fin voy al vicio y a sobar...

un saludo.
Ejem... podíais ser algo más discretos con el tema pirateos y rule de información encubierta. Que luego me hace mucha gracia ver como se dice que no, que aquí nada de pirateo y tal. Acaso os lo habeis comprado de importación japonés y quereis haceros un backup?
Pues eso, que yo tengo una v4 con el Messiash, si alguien me manda un privado para saber por donde anda la release (que no sea el burrito) de alguna web, o de algún ftp, lo podría descargar y asi comentaros si me funciona o no...
Yo tb quiero, q me envie un privado quien lo tenga ya y me indique donde lo ha bajado. En el burro todavia no ta.

Saludos
buenas, alguien me puede decir por que tarda unos dias en estar en el rumiante,gracias un saludo a todos
Pero aun hay alguien que utiliza el burro?...FTP`S es el futuro ahi esta todo.....claro hay que saber buscarlos.......Por cierto es verdad el juego es guapisimo...una pasada!!!!!
Originalmente enviado por Wip3r
Ejem... podíais ser algo más discretos con el tema pirateos y rule de información encubierta. Que luego me hace mucha gracia ver como se dice que no, que aquí nada de pirateo y tal. Acaso os lo habeis comprado de importación japonés y quereis haceros un backup?

No podeis ser un poco mas discretos?
O es ke a la gente se le ha olvidado leer y no hace caso a lo que ha puesto Wip3r?[+furioso] [+furioso]
Y que es eso de andar pidiendolos?
que pasa con las normas no valen para nada???

SAlu2.
Si alguien me manda un privado le estaré muy agradecido,llevando esperando este juego como agua de mayo :-)
Originalmente enviado por redOmega255
Si alguien me manda un privado le estaré muy agradecido,llevando esperando este juego como agua de mayo :-)

di que si tio.. a tu bola, ni discreccion ni leches.. ¿nadie ha leido lo de ESTO NO ES UN FORO WAREZ?
una cosa es comentar que tal esta el juego, si funciona con una placa o con otra, o si necesita un tipo determinado de xip y otra bien distinta es pasarse con el temita.. ¿no?
Yo no quiero que se cierre el foro por estos temas, asique vamos a controlarnos, que es por el bien de todos.
vaya solo digo q si alguien me manda un privado no digo expresamente q me pongan donde encontrar el juego,hay otros q preguntan en donde encontrarlo de forma explícita,sin embargo me nombras a mi [enfado1]
wako tiene razon. estamos siendo un pelin descarados. a ver si ai mas cuidado, y si hay que preguntar algo se ace por MPs y ya sta.
Originalmente enviado por redOmega255
vaya solo digo q si alguien me manda un privado no digo expresamente q me pongan donde encontrar el juego,hay otros q preguntan en donde encontrarlo de forma explícita,sin embargo me nombras a mi [enfado1]

ais tiu.. si te citao a ti ha sido pq has sido el ultimo y pq ya se habia quejado la gente, por nada más.. [beer]
buen rollito eh? y a controlarnos con el tema..
[toctoc]
ok, tomo nota. Seguire como hasta ahora, como dice el refran cada perro q se limpie su c.p.t.

Saludos
Ami me estan mandando privados diciendo que donde consegui el juego, ke lo pase, etc, solo deciros que no lo pienso decir (ademas aunque quisiera no podria por diversos motivos) porque esto no es para warez ya que yo solo e comentado que como estaba y que a funcionado en tres ps2 diferentes perfectamente.
SALUDOS!!!
Buenas;

Pues mientras no se ponga aquí ninguna ftp, elink o similares, no creo que se este haciendo algo ilegal, ya que decir que te manden un MP con el medio por el que le han obtenido, me parece a mí que de ilegal poco, o simplemente, con escribir aquí la palabra FTP, Edonkey, etc... es algo ilegal.

Un saludo, y cada uno que piense lo que quiere, y ojo que yo pienso que para hablar de estos temas están los MP, email, MSN, o similares, no en lugares públicos como puede ser un foro, pero sigo pensando que aquí de ilegal (de momento) hay poco, si no leeros los hilos referentes al WE6, cuando salió, o es que ¿¿al ser un juego que gustaba a la gran mayoría nadie se quejaba tanto??.
Desde luego...[nop] .
No se puede pedir de donde se puede pillar tal juego, y menos pedir que te manden un MP para que te lo digam, este no es una foro de contactos. Aquí que cada uno busque el juego, cada mochelo a su olivo y si uno lo lo tiene pos a joderse y a esperar.

Pero no se permite decir i/o preguntar donde está material warez. Claro que en los MP cada uno hace lo que quiera, pero no hace falta anunciarse por aqui como en la zona de contactos en el diario.

Salu2
teneis ke ser pacientes y controlar el mono, ke no os controle a vosotros ;-)

Viciosillos [barret]
pos k sepais que yo ya se donde esta. y no pienso negarselo a nadie que me lo pida. eso si, en MP.
Originalmente enviado por sir leno
pos k sepais que yo ya se donde esta. y no pienso negarselo a nadie que me lo pida. eso si, en MP.

Creo que a eso se refería benzo con lo de los contactos, esto es precisamente lo que no se deba hacer. Si lo quieres pasarp or privado, perfecto (a mi el primero ^^) pero por favor, no digas en el foro que lo pasas por privado.. te juro que es por el bien de todos.
perdon. a lo mejor no debia haberlo dicho de esa manera, lo que pasa es que estaba leyendo demasiada hipocresia en este hilo. no volvera a ocurrir prometo ser [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Buenas;

Yo tambien lo tengo yá, pero sigo y seguiré pensando lo mismo.

Un saludo.
Sorry si he dicho algo fuera normal de las normas, pero lo unico ke he dicho es comentar en ke chip funciona y en ke modelo (eso si me he ido un poco del tema.. ("verbatim cdr 80") jejee o sea ke sorry por eso.. por lo demas creo ke por mi parte solo he comentado ke tal está el juego...

un saludo.
Ostias q ganas ya de katarlo... Espero q nos haga mas amena la espera del Collin aunque ya se q son 2 juegos muy diferentes...
Yo he sido el primero en usar los privados para pedir algun juego (cosa ke por cierto nunca he conseguido) pero despues de consultar a jiXo me hizo entender ke la web, ya sea en los foros o mediante privados, no es una web WAREZ ni un lugar donde se facilite informacion de como conseguir WAREZ. Creo ke hoy en dia TODO el mundo tiene cuenta en el Messenger y utilizando este u otros medios totalmente agenos a la web mantendremos a los moderadores mas tranquilos y menos ocupados. Ahora mismo deben de estar leyendo post tras post de este hilo esperando a ke alguien suelte la cagadita y tomar viento el hilo.

Direcciones de Eolianos

Un saludo a todos y... no seamos malos [sati]
Pues eso, que resulta que como parece ser que hay problemas con dicho juego en placas V4 y Messiash, si alguien me manda un mensaje privado pues como tengo dicha placa y dicho chip pues es para realizar un estudio del por qué parece ser que hay problemas... realizaría un estudio, y diversos tests, y después claro, todos los resultados pues los publicaría en la web con las posibles medidas a tomar para resolver problemas. ¿un msjillo con algún ftp?
Buenas;

Pués debajo de un post de él, tienes a la izquierda la fecha y hora, y en la derecha, tienes unos iconos, en uno de ellos pone mensaje privado ;) .

Un saludo.
Ande o no ande, burro grande. El burro ya viene cargado de regalos, entre ellos el Auto_Modellista.
Yo el juego no lo tengo pero me gustaria si alguien lo jugo cuente su impresion. Velocidad, graficos, tironeos, si esta todo en japones, curva de aprendizaje, soporte de volantes...
Creo que si todos supieramos un poco mas de que se trata el juego dejaríamos de desesperanos por pillar un .bin

Saludos.
Los temas ilegales fuera de esta web, ni por privado ni por medios telepáticos.
45 respuestas