[Automovil] ¿Seguro a plazos?

Hola!

Dentro de poco espero hacerme con mi primer coche, y me han comentado más de una vez que hay aseguradoras que te permiten pagar el seguro mes a mes y no de golpe ¿me recomendáis alguna que acepte este modo de pago? ya que no conozco ninguna y estoy un poco verde en este tema.

Un saludo
Yo lo tengo cada 3 meses. Mes a mes si se puede en algunas aseguradoras pero no se si en todas.
Mira en ARPEM ,eso si te va a salir bastante mas carillo,contra mas plazos mas caro.Yo lo pago en 2 y me sube unos 50 euros.(GENESIS)
Pues a mi en Mapfre creo que no me cobran nada extra por pagarlo a plazos.
jita escribió:Pues a mi en Mapfre creo que no me cobran nada extra por pagarlo a plazos.

A lo mejor si hay alguna que no cobre mas,en genesis y pelayo si.Sera cuestión de informarse.
Gracias!

Llamare a las 3 que habéis comentado a ver cuala sale más a cuenta, aun así si recomendáis otras adelante :p
Ya que estaba quería preguntar una cosa

¿El impuesto de circulación hay que pagarlo al comprar el coche o se paga al cabo de un año? que conste que al que le tengo echado el ojo es de concesionario de segunda mano

Gracias
Vete a una correduría de seguros de estas que trabajan con muchas compañías y preguntas, te ahorras el ir por mil oficinas y te lo dicen todo. Yo las veces que he oído lo de pagar a plazos salía más caro (unos 100/200€ al año).
El impuesto se paga cuando toque, no cuando lo compras (en los casos de segunda mano)

Y si, los seguros a plazos haberlos hailos, pero son más caros. Yo lo pago anual y se ahorran unos 200€
Drimcas escribió:El impuesto se paga cuando toque, no cuando lo compras (en los casos de segunda mano)

Y si, los seguros a plazos haberlos hailos, pero son más caros. Yo lo pago anual y se ahorran unos 200€

ok gracias, he de suponer que te avisan por carta cuando tocará pagarlo o algo ¿no? xD siento ser tan tocapelotas [+risas]
everon escribió:
Drimcas escribió:El impuesto se paga cuando toque, no cuando lo compras (en los casos de segunda mano)

ok gracias, he de suponer que te avisan por carta cuando tocará pagarlo o algo ¿no? xD siento ser tan tocapelotas [+risas]

yo en Seguros La Estrella pago 50 euros más anuales por pagarlo cada 3 meses.
yo en Allianz, pago cada 3 meses. Pero no recuerdo que me dijera que fuera mas caro que pagar el año completo. Me dijo que al año me quedaria en X€ y que si queria pagar a plazos, pues dividirlo en las partes que fueran (2,3 o 4).

Joder 200€ de más [flipa]
Si es mas o menos la mitád de lo que me cuesta el seguro anual [mad].
14 respuestas