Autonomia de bateria LG G4

Hola a todos.

Adquiri un LG G4 de segunda mano, se bien que es un móvil de 2 años atras, sin embargo quisiera saber cuál es el rendimiento común de batería para dispositivos de este gama, ya que siempre he tenido unidades más basicas.

Vengo de Motorola G2 y G3, y a este teléfono es o le logró sacar el día de uso, guardó la duda ya que la diferencia en hardware es considerable (más procesadores, casi el doble en hertz, Triple de RAM y pantalla en 2K).

Cuál es el tiempo de pantalla que debería rendir?.
Más bien va para 3 años ese movil, y cuando salió recuerdo que no era un killer en cuanto a batería, la verdad es que duraba mas bien poco, con una batería nueva unas 4 horas deberia rondarlas de pantalla
@krl1995

Si podría decirse que tres ya que salio en 2015 tengo entendido, es lo que me da 4 horas de pantalla a un 30 por ciento.

Ya sea navegando, viendo vídeos o en el chat.

Supongo que no esta mal entonces...

Gracias.
@cygni Para nada, en la media de la mayoria de moviles la verdad, lo bueno, si mal no recuerdo, es que la bateria es extraible, con lo cual vas a poder cambiarla cuando quieras
A ver, es pantalla Quad HD y batería de 3000mah. Es una batería estándar en 2018, no es demasiado grande. Te daría un uso normalito tirando a pobre, aunque honestamente así son todos los móviles actuales.
Gracias, igual es que nunca había tenido un teléfono de gama alta aunque sea viejo.

Mi teléfono anterior y que aún usaré es un motorola G3, pero con el salgo el día con unas 2 horas más de uso de pantalla. Igual la diferencia entre quad HD y 720p se nota en el uso y en la batería.

Gracias!
5 respuestas