Hola,
os cuento la situación de mi madre, para empezar, pues está muy confusa y no sabe bien que hacer.
En mi casa mi padre es pensionista pues no trabaja por enfermedad, cobra poco más de 700 euros.
La que tiraba del carro es mi madre que tenía un bar de estos estilo centro de mayores pero que podía entrar todo el mundo, aunque su clientela era 90% miembros de la asociación de mayores, el propio local era de la asociación, y le iba bien, vivimos bien entre su sueldo y la pensión de mi padre.
Por supuesto, con toda esta situación, fue de las primeras a las que se le chapó el bar. Está pagando la cuota de autónomos con el bar cerrado (media España así xD) pero lo que nos tiene desconcertados es sobre que debería haber, se está empezando a rumorear que el ayuntamiento no le va a dejar abrir el bar hasta que haya vacuna, la propia UE dice que el aislamiento de ancianos tendrá que continuar varios meses etc, por lo que es imposible que retome a corto tiempo, y está pensando en darse de baja de autónomos.
¿Que haríais?
Antes de que me digáis sobre mi, que trabaje para ayudar: me toca irme fuera seguramente tras esto, por el tema de prácticas o búsqueda de trabajo que ya comenté en otro hilo, no estoy para ayudar, tengo los suficientes ahorros como para salir adelante yo un poco (2400 euros de una beca para hacer unas prácticas fuera, aclaro porque por lo visto soy Satán por no querer sacrificar del todo mi futuro por unos padres que ni siquiera me han respetado y tratado bien). Tampoco es que nos fuésemos a morir de hambre en esa situación, pero el nivel de vida caerá en picado.