autopista c-32

wenas os queria comentar que quiero ir de tarragona a castelldefels,e mirado las tarifas y hay cosas que no entiendo,pone de c-31 sitges a castelldefels 0€ es posible??
si vas por la c_31 que hay un momento que se acaba la nacional te incorporas el la c-32 y si siguiera asin asta castelldefels seria gratis??
o si saveis como evitar algun pejae o algo...

gracias
pandurin escribió:wenas os queria comentar que quiero ir de tarragona a castelldefels,e mirado las tarifas y hay cosas que no entiendo,pone de c-31 sitges a castelldefels 0€ es posible??
si vas por la c_31 que hay un momento que se acaba la nacional te incorporas el la c-32 y si siguiera asin asta castelldefels seria gratis??
o si saveis como evitar algun pejae o algo...

gracias

Que yo sepa de Sitges a Castelldefels hay dos maneras de ir, una gratuíta pero tienes que hacer las curvas de Garraf, y la otra pagando peaje, creo que son 7€.
Saludos
La C-32 es jodidamente cara (imagino que por los tuneles y tal), yo no la cojo ni aunque me persiga una ristra de gitanos.

Yo soy de Tarragona, y siempre que tengo que hacer ese trayecto lo que hago es ir por la N-340 hasta la altura de Calafell para ahí coger la C-31, tendras que pasar como dice el compi de arriba las curvas del garraf, pero salvo que haya mucho trafico se pasan mas o menos bien.

La C-31 obviamente es gratuita.
Ya que estamos:

¿Cómo quedó el asunto de los peajes en Cataluña? Escuché que algunos no tenían concierto estatal y era ilegal que te cobrasen.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Taparon el error en matrix por el que pudo hacerse la campaña no vull pagar. Para algunas cosas sí que hay consenso rápidamente.
ok muchas gracias por responder, pue are ap7 asta torredembarra luego n340 y a la altura del vendrell cojer la c31 y hay un cacho que se acaba la c31 y cojes c32 asta la salida 31 y luego c31 asta casteldefels, gracias amigos!!!
Habiendo autovia (A7) es tonteria coger la AP7, mas que nada porque así evitas tener que entrar a la autopista y salir.
fonsiyu escribió:Habiendo autovia (A7) es tonteria coger la AP7, mas que nada porque así evitas tener que entrar a la autopista y salir.

Depende. Desde Reus es mejor pillar la AP7 y además creo que en la A7 hay radares fijos, de esos del descuido.
Ashdown escribió:
fonsiyu escribió:Habiendo autovia (A7) es tonteria coger la AP7, mas que nada porque así evitas tener que entrar a la autopista y salir.

Depende. Desde Reus es mejor pillar la AP7 y además creo que en la A7 hay radares fijos, de esos del descuido.

En la A7 no hay radares, al menos en lo que es el tramo de Hospitalet de l'infant hasta que termina en torredembarra, luego sigue en N340, ahí si hay radares pero ese trozo lo va a tener que coger si o si.

A mas, aun viviendo en Reus, bajas hasta la A7 que son 2 minutos y listos. Ahora no sé si cogiendo la Ap7 por Reus (que no sé que entrada hay) se paga, el tramo gratuito es el de Vilaseca-Torredembarra, pero vamos que con las obras que hicieron de la A7 es ya absurdo.
Todas las entradas y salidas dentro de ese tramo son gratuítas. La AP7 pasa tangencialmente a Reus por lo que pillar la T-11 para ir a buscar la A7 es tontería gorda.
si mejor la ap7 mejor para mi, cojo la t11 y luego ap7 y asta torredembarra es gratuita, gracias amigos
Yo vivo en Cambrils y tengo la entrada a la A7 y AP7 al lado [hallow]

Pero vamos ya se esta determinando que el OP es de Reus xDD. Igual es de Salou y le sale mas a cuenta coger un crucero hasta Castelldefels que coger la C14 hasta la A7 o AP7 [rtfm]

Pero vamos que si sale de Tarragona capital, ni de coña cojo yo la AP7 teniendo la entrada a la A7 mucho mas cerca y cuando ambadas van paralelas en el tramo hasta Torredembarra.
soy de alforja no tarragona gracias
Hmmmm....

No tendrás jardín para una calçotada en su momento, no? Fonsiyu y yo nos autoinvitamos.
He oido calçotada???
Yo llevo la cerveza y el romesco.
No conduzco pero me apunto :o
Ese pandurin ahí to calçotero.
Para ir de tarragona a castelldefels (tengo una ex que tenia familia por esa zona, por lo que ibamos a menudo, hace 3 años de eso asi que supongo que habran subido los peajes), el recorrido es:

Por nacional, sigues la autovia hasta torredembarra, ahi es nacional. En el vendrell veras un desvio a calafell. Te tragas TODOS los pueblos: cunit, cubelles, vilanova... y las curbitas del garraf. Tras las curbas del garraf, ya entras a castelldefels.
Lo peor para mi, era cubelles y los semaforos de segur de calafell. Y en los campings de roda de bara, en verano, mortales atascos.

Por autopista: Autovia hasta torredembarra, y ahi pillas la autopista. Autopista hasta el vendrell, 1,50€.
Sigues por la C32 hasta castelldefels, hay 2 peajes:
-El de vilanova i la geltru, que eran 4€
-El de los tuneles, que eran 6€

Yo no solia pillar la autopista, a menos que fueramos con prisas o las retenciones fueran mortales.
Supongo que muchas cosas habran cambiado, pero la abuela de mi ex es de castelldefels, y la zona, muy por encima, me la conozco asi que si puedo echarte una mano para ubicarte, avisa.
La C-31 es gratis, la C-32 es gratis desde Castelldefels en adelante. Y tiene algún tramo gratuito entre Sitges y y Vilanova) creo.

Yo sinceramente nunca he pagado cuando he pasado por ahí, pero la C-31 entre Sitges y Castelldefels son las conocidas "curvas del garraf", y en verano y festivos están bastante saturadas. Pero si te gusta conducir y tener buenas vistas del mar no está nada mal pasar por ahí de vez en cuando, y hay sitios para pararse y miradores.

Ese tramo tiene dos partes distintas, las curvas cerradas y carretera estrecha: entre Sitges y Garraf. Y las curvas ya no tan cerradas y la carretera más ancha, entre Garraf y Castelldefels. El tramo más largo es el primero y es el más exigente, pero si el tráfico va a ritmo lento es más fácil de llevar.
17 respuestas